TYPE-MOON Wiki
Advertisement
TYPE-MOON Wiki

Ángel (天使, Tenshi?) es una A-Ray sin nombre que forma parte de la especie de los ángeles, siendo clasificada como la «Ángel Guardián No. 20», y que tiene un interés romántico en Gun God. Otros A-Rays creen que es de bajo nivel interactuar con un ser humano débil que sería incapaz de fortalecer genéticamente a su especie, pero ella afirma que lo encuentra atractivo y que no hay muchos A-Rays lo suficientemente cerca en apariencia física a los ángeles. A menudo salen a beber juntos, y ella se interesa mucho por su estado mental. Aunque es una humanoide con alas, no las usa para volar. Estas son utilizadas como un plato para tomar partículas pesadas de su entorno, lo que le permite volar y producir suficiente energía como para igualar una bomba nuclear. Esto coloca a los ángeles en el mismo nivel que las diez mejores especies de A-Rays y los Caballeros. Ella participa en la batalla contra Type Saturn, aunque queda gravemente herida y Gun God la salva. Finalmente, esta habla con él por última vez antes de dejarlo morir como él desea.

Referencias[]

Advertisement