FANDOM

Acción Independiente (単独行動, Tandoku Kōdō?), también conocida como Independencia, es la capacidad de permanecer independiente incluso cuando se rechaza el suministro de energía mágica de un master; es decir: la habilidad que permite actuar incluso en ausencia del master. En los rangos más altos, también es posible permanecer por largos períodos de tiempo en este mundo sin un contrato establecido. Es útil y problemático dependiendo de la disposición del servant y del rango de acción independiente. Actuando en autonomía con respecto al suministro de energía mágica del master, el master puede concentrar su propia energía en grandes hechizos, o bien el servant estará bien incluso en el caso de que no puedan suministrarle energía mágica debido a una lesión. La desventaja es que los servants pueden ser más difíciles de controlar y mantener a su lado, por lo que la única forma verdadera de mandarlos es mediante la utilización de los hechizo de comando.

UsuariosEditar

Rango Usuarios
EX Gilgamesh (Extra CCC) (Sin Clase)
El servant puede operar sin un master. Sin embargo, para usar noble phantasms de gran consumo de energía mágica, es necesario un respaldo del master.[1]
Arturia Pendragon (Alter) (Traje de Baño) (Rider)
El empleador de cuidado sigue existiendo, pero ese es un asunto aparte. El espíritu de servicio de una doncella debe ser libre ... algo espontáneo, y no algo que deba ser obligado por alguien más; tal es la convicción que permite a Alter obtener esta temible habilidad de acción independiente. Debido a esta habilidad, sus parámetros normales son ligeramente más bajos de lo normal.[2]
Paris (Archer)
No hay información disponible.
Sieg (Caster)
Subespecies de posesión de servant. La energía mágica es necesaria para tomar acción en combate, pero en todo lo demás es idéntico a los seres humanos comunes. Originalmente, aunque se esperaba que la edad fuera casi igual a la de un humano...
A+ Gilgamesh (FSN) (Archer)
El servant puede operar sin un master. Con un Rango de A+ que supera incluso al rango A, el apoyo de un master no es necesario incluso cuando se libera una gran cantidad de energía mágica. Es una habilidad que dobla las reglas y permite la materialización continua de los servants incluso después de la conclusión de una Guerra del Santo Grial.

Gilgamesh obtuvo este nivel de Acción Independiente al ser bañado con el contenido del Santo Grial, resultando en su encarnación completa y otorgándole la posibilidad de permanecer materializado después de la Guerra del Santo Grial. Este continuaría sobreviviendo como una existencia con un cuerpo físico.[3]

Euryale (Archer)
Euryale tiene una alta habilidad de acción independiente; la diosa es esencialmente libre.[4]
Orión (Archer)
A pesar de la capacidad de actuar de forma independiente, Orión no puede realizar ninguna acción sin Artemisa.[5]
James Moriarty
No hay información disponible.
A Anne Bonny y Mary Read (Traje de Baño) (Archer), Arjuna (Archer), Arturia Pendragon (Traje de Baño) (Archer), Atalanta (Archer), Atalanta (Alter) (Berserker), Billy the Kid (Archer), Quirón (Archer), David (Archer), EMIYA (Alter) (Archer), Gilgamesh (Zero) (Archer), Gil (Archer), Hassan de la Serenidad (Assassin), Ishtar (Archer), Ishtar (Traje de Baño) (Rider), Robin Hood (Archer), Tomoe Gozen (Archer)
Es posible actuar incluso sin un master. Sin embargo, para usar noble phantasms de gran consumo de energía mágica, es necesario un respaldo del master. En el rango A, es posible que un servant permanezca en el mundo durante aproximadamente una semana sin un master.[1][3]
EMIYA (Assassin)
Estaba acostumbrado a una vida conduciéndose como una persona que siempre estaba sola, por lo que se le dio esta habilidad.[6]
Shiki Ryougi
"Tal vez no importa si tengo un master, o algo así. La acción independiente es suficiente para hacerte pensar en estas cosas de tal manera. Sin embargo, ya sea que tenga suficiente energía mágica o no, desaparezco cuando me siento sola, ¡Así que un master es esencialmente Mikiya-kun!"[6]
Meltlilith
Un Alter Ego que existe como "otro aspecto de una existencia" puede actuar solo incluso sin un master. Meltlilith está más orientada hacia la acción independiente, pero esto parece deberse a su corazón, el cual considera hermosa "una étoile (estrella) brillando en el escenario por sí misma".
B Astolfo (Rider), Nikola Tesla (Archer), Tawara Touta (Archer), Tristan (Archer)
Es posible que un servant permanezca en el mundo durante dos días sin un master. Sin embargo, este es el valor ideal alcanzado al conservar al máximo el mana y evitar la batalla y el uso de noble phantasms.[3]
Oda Nobunaga
"En serio, ¡es un talento para los soldados de reconocimiento!"[5]
EMIYA
Además, incluso si el núcleo espiritual de EMIYA sufre un daño letal, aún puede sobrevivir por un corto período.[3]
King Hassan
Este espadachín, que alcanzó una fe pura hasta el punto de rasurar su carne y raspar sus órganos internos, es capaz de actuar a su propia discreción solo por pura voluntad.[7]
C Arash (Archer), Chloe von Einzbern (Archer), Helena Blavatsky (Traje de Baño) (Archer), Napoleón (Archer), Passionlip (Alter Ego)
Es posible que un servant permanezca en el mundo por un día sin un master.[3]
Alcides (Archer/Avenger Verdadero)
El rango original de Alcides en esta habilidad era A, pero se redujo en compensación a la hora de obtener una habilidad de clase avenger debido a la habilidad de Distorsión.[8]
Medusa (Rider)
Como Medusa también puede obtener mana bebiendo sangre, esta puede atacar a los humanos según lo requiera la situación y extender esta duración.[3]
Sin Nombre (Extra) (Archer)
Al volverse 'Sin Nombre', su fuerza y suerte han mejorado un poco.[1]
E- Soldados de Ionioi Hetairoi, tropas del Shinsengumi de la Flag of Sincerity
La materialización es solo posible por 30 turnos.[9]

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 Fate/EXTRA material
  2. Fate/Grand Order - Perfil de Arturia Pendragon (Alter) (Traje de Baño).
  3. 3,0 3,1 3,2 3,3 3,4 3,5 Fate/complete material III.
  4. Fate/Grand Order material I.
  5. 5,0 5,1 Fate/Grand Order material II.
  6. 6,0 6,1 Fate/Grand Order material III.
  7. Fate/Grand Order material V - Perfil de Rey Hassan.
  8. Fate/strange fake - Hojas de Alcides e Hipólita.
  9. Fate/Zero material.