TYPE-MOON Wiki
Advertisement
TYPE-MOON Wiki
Original

Agentes de la Agencia en acción durante la niñez de Kiritsugu Emiya, acabando Apóstoles Muertos en la Isla Alimango.

La Agencia de Entierros (埋葬機関, Maisō Kikan?) es un grupo especial de Inquisidores reunido por la Iglesia en Tsukihime.

Historia[]

El Michael Roa Valdamjong original, entonces un sacerdote de la Iglesia, creó una doctrina de entierros, la base de la Agencia de Entierros, atrás en el siglo doce. Él creó esta junto con la Narbareck original, el primer líder técnico de la Agencia, llamada Aula de Entierros en ese entonces. Ella sabía de los planes de Roa de volverse un vampiro, pero no lo detuvo. Aunque ellos son conocidos como los Inquisidores más profesionales, no son en verdad responsables de aplastar la herejía, lo que los llevó a ser llamados Ejecutores o asesinos.

Caracteristicas[]

No se supone que ellos sean exorcistas, sino simplemente aquellos que matan demonios. La organización opera y reconoce enteramente con base en habilidad. Cualquiera puede volverse miembro si este tiene el poder y el deseo de destruir herejes y cualquier otra cosa que la Iglesia encuentre "inconveniente". La fe es una condición secundaria comparada con el poder necesario para obliterar a los herejes, aunque bautizan a sus miembros. Está conformada por siete miembros principales incluyendo al líder, y un octavo miembro, un candidato excepcional de la Iglesia, se encuentra siempre en reserva, dado que estos son cambiados seguido debido a que tienen altas posibilidades de morir durante misiones. Aquellos en el exterior lo ven como un grupo lleno de hechiceros que aman explorar lo tabú, gente que disfruta esclavizar a los herejes capturados, gatillos fáciles y maníacos con una insaciable sed de sangre.

Sus miembros trabajan solos bajo la mayoría de las circunstancias, y no cooperan con organizaciones cazadoras de demonios externas. Sus miembros ganan poderosos privilegios e influencia, e irán incluso contra los deseos de la Iglesia sin órdenes para eliminar herejes. Irán tan lejos como para atravesar a un Obispo si este está poseído, lo que lleva a que circulen rumores llamándola la sección más herética de la Iglesia. A la Agencia no le agrada que Arcueid haya tomado en ocasiones peticiones de la Iglesia para cooperar en eliminar a los apóstoles muertos, y desean sellarla, a pesar de que ella no sea parte de su lista, esperan que se presente una oportunidad. Merem, un Ancestro, coopera con la Agencia de Entierros porque es un coleccionista de tesoros de todas las edades alrededor del mundo, y desea estar cerca de los tesoros que se encuentran sellados por la Iglesia.

El Nahat, otro Ancestro, también está forzosamente cooperando con la agencia; él está siendo resguardado en una prisión de espejos y su estómago es usado como una escritura. El «Estómago del Mundo Ajeno» opera como una terminal de invocación para su cuerpo principal y es considerado el más poderoso recurso de la Iglesia contra los Apóstoles Muertos. Es portado y usado por el primer o segundo miembro de la Agencia de Entierros.

Miembros[]

  1. Narbareck, primer miembro y líder de la Agencia.
  2. ???, segundo miembro.
  3. ???, tercer miembro.
  4. ???, cuarto miembro.
  5. Merem Solomon, quinto miembro.
  6. Mr. Dawn, sexto miembro.
  7. Ciel, séptimo miembro.
  8. ???, octavo posible miembro.

Referencias[]

Advertisement