FANDOM

Alice (ありす, Arisu?) es la master de Caster en la Guerra del Santo Grial de la Moon Cell.

Perfil Editar

Pasado Editar

Su verdadero nombre es desconocido. Cuando era joven, vivía en Inglaterra. Antes de que Alice falleciera, un ejército extranjero invadió su país. En un ataque aéreo al final de la Segunda Guerra Mundial, resultó gravemente herida y se dijo que sus días restantes estaban contados y terminaron en estado vegetativo en el hospital. Sin embargo, se descubrió que tenía Circuitos Mágicos, y después de eso la mantuvieron viva tal como está para fines de investigación. Después de unos años de experimentar dolor y sufrimiento continuos, su cuerpo físico finalmente murió. No obstante, su mente que estaba conectada a la red permanece, y ella continúa existiendo como una ciber magus.

Su verdadera identidad es una red fantasma que deambula por el mundo cibernético. Había huido de una realidad que sólo le causaba dolor en un "Mundo de sueños" cibernético. Mientras merodeaba por la red, se encontró con la Moon Cell, y luego hizo un contrato con el único amigo que había tenido; Caster. Después de convertirse formalmente en una master, no participó de inmediato en la Guerra del masterGrial, solo contempló el mundo de SE.RA.PH. De vez en cuando encontraría a otro Maestro que creía que era similar a ella, y para hablar con él/ella descendería a los terrenos del torneo final.

Apariencia Editar

Ella es una niña de unos ocho años. Con un vestido de la época victoriana con una gran cantidad de volantes y una falda enrollada, Alice está fuera de lugar dentro de la escuela durante los preliminares. Parece una muñeca que cobra vida, esto debido a que su piel es blanca como la porcelana.

Realmente, no parece que esté viva cuando mira a alguien con los ojos llenos de tristeza como una muñeca o un cadáver.

Personalidad Editar

«Bueno, vi a mucha gente que no conocía, y me pareció divertido.»
―Alice

Alice es una niña brillante, juguetona y también muy tímida. Está desesperada por amigos y personas que la cuiden. Debido a su naturaleza inocente, nunca reconoce el hecho de que está en una guerra y tampoco el daño de "jugar" en la batalla con sus compañeros.

La inocente Alicia no entiende qué es matar o cuán cruel puede ser una batalla de vida o muerte. A pesar de esto, para olvidar los tristes recuerdos de la realidad de la que huyó, abraza indistintamente el deseo de jugar con alguien.

Rol Editar

Fate/Extra Editar

  • Alice y Caster.
  • Saber frente a Alice, Caster y Jabberwock.
  • Final Alice y Caster.

Alice aparece por primera vez en los preliminares como la "niña errante", una joven fantasma que se rumorea que succionará el alma de una víctima si responde a ella. Como fantasma cibernético, espera que alguien la note. Sintiendo una extraña presencia mirando desde atrás, ella aparece ante el Protagonista Inicial sin ningún paso o sonido de respiración una vez que mira hacia atrás. Ella se desvanece rápidamente sin decir nada. Al encontrársele de nuevo, ella le pregunta si él no le tiene miedo y se presenta como Alice. Ella tiene una leve sonrisa en su rostro después, y los invita a tomar el té en algún momento.

Alice es el tercer master que Hakuno Kishinami enfrenta durante la Guerra del Santo Grial, aunque es presentada por primera vez como un fantasma que ronda el tercer piso de la escuela durante el prólogo. Alice y su servant (que también se refiere a sí misma como Alice) parecen ser gemelas idénticas, incluso vestidas con el mismo estilo de ropa. Hasta que se encontró con Alice, Hakuno solo había luchado contra oponentes más fuertes, pero ahora Hakuno se enfrenta a un master que es más débil que ellos y también amigable.

A lo largo de la semana, convencen a Hakuno de que "juegue juegos" con ellas, señalando que dos personas nombraron a Yamada y Suzuki como "compañeros de juego" anteriores. En el primer piso de la arena, Alice y Caster convocan a un monstruo que inicialmente se cree que es un servant de clase Berserker. Después de que el "servant" es derrotado por una Vorpal Blade recién creada, solo quedan ellas. Luego se deduce que el monstruo no era el servant de los niños en absoluto. En el segundo piso de la arena, las dos chicas cambian el área a su alrededor a un lugar donde todos los intrusos olvidan quiénes son con el tiempo, y finalmente mueren. Cuando Hakuno sobrevive a este encuentro por primera vez, se revela que se ha puesto una poderosa Esfera de Realidad. El héroe puede difundir el área de efecto diciendo su nombre en voz alta. Es este, y un consejo útil de Touko Aozaki, lo que implica que el servant de Alice es de la clase Caster y en realidad es la segunda Alice.

Poco después se revela que el servant de Alice es Nursery Rhyme, la encarnación del mundo de los libros ilustrados para niños. Como Nursery Rhyme no tiene su propio cuerpo, se manifiesta como la voluntad de su master actual; en este caso, una versión espejo de la propia Alicia, que deseaba que una amiga aliviara su soledad.

En los últimos momentos de Alice, ella confirma lo que se había insinuado todo el tiempo: Alice ya está muerta en el mundo real. Sin embargo, su espíritu puede vivir en Moon Cell como un "fantasma cibernético". Mientras ella y Caster yacían moribundas, Alice tomó la mano de su servant y le dijo que estaría bien. Con una sonrisa final, ella desapareció.

Last Encore Editar

Alice the Master

Alice es un fantasma cibernético que reside en el tercer piso y técnicamente es la master del mismo. A pesar de estar muerta, puede manifestarse gracias a la ayuda de su servant, Caster, quien le permite hacerlo a través de un sueño.

La Moon Cell no puede deshacerse de Alice, permitiendo (o más exactamente, forzando) a Alice a permanecer en el tercer piso principalmente sola.

En un momento, un master masculino sin nombre llegó al tercer piso y pudo ver a Alice, a diferencia de otros masters. Este nusni, a quien Alice se refirió como "Onii-chan", pasó un tiempo considerable con ella, como leer un libro o jugando a las escondidas.

Finalmente, este master le pidió a Alice que perdiera el combate y le permitiera ascender al siguiente piso. Cuando Alice le rogó al master que no se fuera, su "Onii-chan" prometió regresar una vez que hubiera obtenido el Santo Grial.

Alice comenzó a esperar pacientemente el regreso de él. El tiempo que pasó esperando se llenó de soledad cuando varios recién llegados al tercer piso decidieron regresar. Nadie le explicaría a Alice lo que estaba sucediendo porque no podían verla, lo que la llevó a asumir que el Chakravartin, que había aparecido en el cielo, era la causa de la ausencia de todos.

Alice comenzó a desvanecerse gradualmente y, en un intento desesperado por permanecer en el tercer piso hasta el regreso de Onii-chan, comenzó a complementarse con varios objetos en el tercer piso. Hacerlo eventualmente transformó su inocente forma de niña en un ser grotesco que fácilmente devoraba a cualquier master lo suficientemente desafortunado como para encontrarlo. Alice también terminó olvidándose de su promesa a su Onii-chan.

Cuando HAKUNO Kishinami llegó al tercer piso con Saber y Rin, pero es derrotada poco después. Sin embargo, los poderes de Caster hacen que el día se reinicie si el monstruo/Alice es derrotado. HAKUNO, Saber y Rin se encuentran de regreso a donde comenzaron.

HAKUNO decide visitar el lugar donde Alice y su Onii-chan solían pasar tiempo juntas, y descubre el libro que Onii-chan le leyó una vez a Alice.

El próximo encuentro de Alice con HAKUNO y sus amigos, ella es lo suficientemente resistente como para resistir un ataque de Gáe Bolg de Rin y un corte de la espada llameante de Saber, pero una vez que Monster!Alice ve a HAKUNO llevando su precioso libro, deja de esperar y se permite ser asesinada permanentemente por Saber.

HAKUNO, Saber y Rin proceden a abandonar el tercer piso. Alice mira al trío irse mientras se dirige a HAKUNO como "Onii-chan", aparentemente dándose cuenta de que HAKUNO es la misma persona que su desaparecido Onii-chan.

Fate/Extra CCC Editar

Alice es una de las masters que murió en el lado cercano que fue transportado al otro lado; no obstante, a diferencia de la mayoría de estos masters fallecidos, Alice retuvo a su servant.

Alice se encuentra por primera vez en el Capítulo 3. Ella convence a Hakuno para que juegue con ella. Los dos finalmente llegan al final de la arena, donde Passionlip se burla de Caster. Tanto Alice como Caster deciden meter objetos en el espacio de almacenamiento de Passionlip a pesar de sus protestas.

Hakuno interrumpirá al dúo y "rescatará" a Passionlip de las dos chicas, que abandonan la escena rápidamente.

En el momento del Capítulo 6, Alice y Caster han sido capturadas por Meltlilith. Caster se convierte en una muñeca y se rompe en pedazos, lo que hace que Alice esté en estado de coma. Cuando Hakuno llega a la ubicación de Alice, ella usa los últimos vestigios de su fuerza para rogar a Hakuno que rescate a Caster.

Hakuno realiza esta tarea y devuelve a Caster del tamaño de una muñeca al regazo de Alice, lo que le permite finalmente pasar y Caster se materializa brevemente y agradece a Hakuno por salvarlas.

Según Caster, Alice había muerto tres veces en este punto, pero su segunda y tercera muerte fueron relativamente pacíficas gracias a que Hakuno les mostró simpatía y estaba dispuesta a jugar con Alice las dos veces. Caster pronto se desvanece y se une a su master en la muerte.

Habilidades Editar

Aunque posee una gran magia que fue creada por SE.RA.PH para ella, su instinto de supervivencia magus es más débil que el de Hakuno.

  • Sartén Dragón (火吹きトカゲのフライパン, Hifuki Tokage no Furaipan, Sartén de lagarto que escupe fuego?): Inflige daño y aturde contra BREAK.
  • Marcha del Té Negro (紅茶のマーチ, Kurocha no Māchi?): Restaura una pequeña cantidad de salud del servant propio.

Referencias Editar