FANDOM

Archer Demonio (魔人アーチャー, Majin Āchā?) es el servant de clase archer de Arturia en las Memorias de la Historia Extraña del Santo Grial de la Capital Imperial y la Historia Extraña del Santo Grial de la Capital Imperial de Fate/KOHA-ACE. Ella es uno de los servants capaces de ser invocados por Ritsuka Fujimaru en las Grand Orders de Fate/Grand Order.

PerfilEditar

IdentidadEditar

El nombre verdadero de Archer Demonio es Nobunaga Oda (織田信長, Oda Nobunaga?), el Rey de la Innovación y legendario señor de la guerra del periodo Sengoku y el periodo Azuchi-Momoyama de Japón, y hermana mayor de Nobukatsu Oda. Su apodo "Rey Demonio del Sexto Cielo" (第六天魔王, Dairokutenmaō?) se basó en los severos actos de destrucción llevados a cabo durante su campaña.

Soldado de la fortuna del Período de los Estados Combatientes, fue llamada la "Gran Tonta de Owari" (尾張の大うつけ, Owari no Ōutsuke?) en su infancia. Se hizo un nombre en el mundo al derrotar a Yoshimoto Imagawa en la Batalla de Okehazama. Responsable de la caída del Shogunato Muromachi, Nobunaga tuvo una gran influencia durante el cierre del largo y turbulento período de guerra que duró desde la Guerra Ōnin.

Una de las primeras en asimilar los inventos occidentales y los conceptos tácticos en el arte de la guerra, ejerció una ventaja tecnológica y económica contra sus enemigos, con esfuerzos centrados en el control y el desarrollo de centros importantes de la industria y el establecimiento de políticas que enfatizaran la promoción de resultados y méritos individuales. Sus noble phantasms se basan en las tácticas de volea rotativas empleadas por sus tropas, y su naturaleza anti-ejército se basa en su hábil liderazgo.

Entre 1560 y 1583, eliminó a muchos enemigos formidables uno tras otro e incluso tuvo la unificación del país al alcance. Su campaña terminó en Kyoto, en el templo de Honnoji, debido a la insurrección de Mitsuhide Akechi. El que la sucedió fue su antiguo vasallo, Hideyoshi Toyotomi.

AparienciaEditar

Su ropa que parece un uniforme militar es algo que ella misma se preparó a partir de su pasatiempo al ser convocada como servant. En su uniforme destacan los colores negro y rojo, un uniforme negro con protecciones en las piernas, también una larga capa roja que llega más abajo de sus rodillas, atada con un broche dorado. Lleva un gorro con la cresta de la familia Oda.

Nobunaga es una mujer de baja estatura con un largo cabello negro que le llega hasta las rodillas y unos profundos ojos carmesí.

PersonalidadEditar

«¡No se podía evitar!»
―Nobunaga Oda

Altiva y segura de sí misma, posee una forma flexible de pensar que ama las cosas nuevas y no está limitada por el conservadurismo y el sentido común.

Nobunaga había trabajado enérgicamente hacia la unificación del país, pero su fin vino de la insurrección de un vasallo. Ella no se arrepiente de eso en sí misma, diciendo que era "algo que no se podía evitar". No tiene un deseo particular para el Santo Grial, pero es muy probable que, debido a su tendencia a ideas inusuales, ella pueda usar el Santo Grial para crear algún tipo de desastre.

RolEditar

Koha-AceEditar

Ella surge como una nueva servant en el Koha-Ace después de Sakura Saber.

9C3B922E-471E-488B-81E0-A59F076E9A58

Fate/KOHA-ACEEditar

Archer Demonio aparece en Koha-Ace's Strange Tales of the Imperial Holy Grial. Ella es uno de los "héroes patriotas" invocados por el Gran Grial. Se espera que sea el enemigo más fuerte e Izo Okada es su secuaz.

Fate/Grand OrderEditar

GUDAGUDA HonnojiEditar

Durante la Guerra del Santo Grial en su mundo, Nobunaga intentó convertir el Santo Grial en una bomba. Sin embargo, sus intentos fallaron cuando cayó en él, lo que resultó en la creación de una singularidad extraña.

Nobunaga junto a Okita viajan desde su mundo al mundo de Ritsuka y Mash persiguiendo a una extraña criatura que se parece a ella llamada Mini-Nobu. Después de que Romani informa que esa Singularidad que choca con Chaldea es la fuente de las criaturas, Nobunaga y Okita unen fuerzas con Chaldea para destruir la fuente de las criaturas. Al llegar a la Singularidad, afirma que el Santo Grial Imperial parecía haber perdido el control, lo que resultó en la creación de la Singularidad. Después de que Okita le dice al grupo que el Grial de su mundo tomó el control cuando fue manipulado con tecnología extraña, Nobunaga dice que su participación en él resultó en que su subconsciente se materializara y comenzara a corromper la realidad. Luego continúa que, como resultado, ha perdido la mayor parte de su poder. Nobunaga luego confirma las suposiciones de Mash de que los Mini-Nobus fueron creados a partir de su subconsciente, aunque ella no comprende completamente lo que son. Después, Mash le da un cuenco que encontró durante su batalla anterior, a lo que Nobunaga dice que la energía mágica que se escapa del Grial copió lo que es "valioso" en su mente. Más tarde, Nobunaga y los demás observan Sessai Musashibou y Yoshitune Imagawa con un ejército de Mini-Nobus, ella sospecha que le están lavando el cerebro a los servants. Nobunaga luego ordena una incursión nocturna contra Sessai y el ejército de Yoshitune, con lo que el grupo está de acuerdo.

Sin embargo, la enfermedad de Okita alerta a Arash Matsudaira de la presencia del grupo, lo que irrita a Nobunaga por el ruido de hace Okita. Aunque ella y los demás derrotan a Arash, deciden huir cuando él prepara su noble phantasm. Más tarde, el grupo se encuentra Darius Takeda y Medusa Sanada, después de derrotarlos, se encuentran y derrotan Arturia Uesugi. Después de las dos batallas, Nobunaga se da cuenta de que los generales que ella consideraba sus enemigos se habían mezclado en los servants cuando fueron invocados. Después de que Romani informa que una partícula está contaminando a los servants, el grupo se encuentra Setanta Shimazu, Emichika Chosokabe, y Medinari Mori, y terminan cayendo en su emboscada. Sin embargo, cuando Okita se recupera de su enfermedad y se enfurece y se activa Escudo de Juramentos después de escuchar los nombres del enemigo, Nobunaga revela el verdadero nombre de Okita para sorpresa de Romani. Luego, después de que Okita se desmaya después de derrotar al enemigo, Nobunaga intenta revelar su verdadero nombre pero es ignorado.

Más tarde, Nobunaga expresa su agotamiento por el incidente actual, a lo que Okita recuperada la reprende por ser la causa del incidente. El grupo luego llega a "Osaka", donde se encuentran y derrotan a Gilyoshi Toyotomi, Takenaka Andersen y Mephisto Kuroda. Sin embargo, Nobunaga traiciona al grupo cuando usa el núcleo del Grial transformado de tetera por Mephisto para restaurar su poder. Nobunaga luego revela que planea usar el Grial para hacerse cargo de la singularidad, y luego procede a revelar su verdadero nombre, aunque Ritsuka y Mash no se sorprenden. Okita explica que Nobunga reveló su nombre durante el almuerzo, aparece otra Nobunaga, quien revela que la Nobunaga que vino con el grupo a Osaka es una impostora que la había atado cuando tomó un descanso para ir al baño. En respuesta, la otra Nobunaga revela que quería deshacerse de la verdadera Nobunaga para poder convertirse en la verdadera Nobunaga. Después de que el grupo decide llamar a la impostora: Bad Nobu y a la verdadera: Good Nobu, Bad Nobu activa Rey Demonio del Sexto Cielo y procede a luchar contra el grupo. Con la singularidad colapsando como resultado de la derrota de Bad Nobu, Nobunaga le dice a Ritsuka que tiene sus poderes a su disposición y deberían invocarla antes de regresar a su mundo después de decir adiós. Sin embargo, Okita y ella reaparecen en Chaldea.

Salomón: El Gran Templo del TiempoEditar

Ella está entre los servants del "evento especial" para ayudar a Chaldea contra Pilares de los Dioses Demonio. Ella tiene problemas para luchar contra los Pilares ya que sus ataques no fueron efectivos y los acusa de mentir sobre ser un demonio y un dios.

Otras aparicionesEditar

Flat Escardos hizo una referencia suya en Fate/strange fake.

HabilidadesEditar

Archer Demonio es una servant cuyas habilidades y efectividad difieren según los factores sobre los servants enemigos, lo que la convierte en el "juego de compatibilidad definitivo" cuando se enfrenta a sus enemigos. Ella, que buscó destruir el sintoísmo y el budismo, muestra una ventaja absoluta sobre los servants con divinidad y MisterioEra Antigua (神秘古い時代 , ShinpiFurui Jidai?) detrás de sus leyendas. Tanto sus noble phantasms, Rey Demonio del Sexto Cielo como Tres Mil Mundos, y su habilidad Tenka Fubu - Innovación le permite recibir modificadores apoyándose a su favor cuanto mayor sea la Divinidad o el Misterio del oponente. Aquellos con "Misterio" son los que tenían habilidades ilusorias en la vida y aquellos que pueden no haber existido en absoluto. El Rey Arturo, conocida por sus interacciones con la Dama del Lago y Excalibur, Jack el Destripador, cuya identidad es desconocida y dejó varios misterios sin resolver, Sasaki Kojiro, que no existió, y Jeanne D'Arc, que escuchó la "Voz de Dios", todos tienen elementos misteriosos para ellos. Otros incluyen Solomon ibn Gabirol, Nursery Rhyme, Espartaco y Mordred. Mientras que Gilgamesh y Karna tienen alta Divinidad, son héroes fuertes capaces de igualarla directamente.

376052DC-5BF6-4E26-96F0-A9753D0E52C7

Rey Demonio

La debilidad que viene con esta ventaja es que no tiene poder sobre los héroes con poco Misterio, como los Espíritus Heroicos de la era moderna. Los efectos de sus habilidades y noble phantasms disminuyen los niveles de Misterio y Divinidad. Aquellos que se convirtieron en héroes sin lograr, aprender u obtener poderes misteriosos o sobrenaturales incluyen Li Shuwen, Francis Drake, Hans Christian Andersen, Shakespeare, Lu Bu, y los diecinueve Hassan-i-Sabbah, todos fundamentalmente seres humanos "normales". Al identificar si un servant tiene divinidad, Misterio o ambos, su mejor método es simplemente "dispararles" y descubrirlo después. Tres Mil Mundos también proporciona beneficios contra los servants que poseen la habilidad montar, y Tenka Fubu también otorga bonos contra los héroes que eran "guardianes del establecimiento" debido a que es una habilidad otorgada a aquellos que provocaron una revolución y una "revolución conceptual de someter lo viejo a lo nuevo".

Ella posee la habilidad Rey Demonio, "similar pero diferente a Monstruo Inocente", que afecta a aquellos que fueron llamados monstruos en vida, luego se torció para ser diferente de lo que eran vida. Gracias a los actos severos que realizó mientras estaba viva, ejemplificados por el "Incendio de Monte Hiei" y los sentimientos acumulados de miedo y reverencia de las masas posteriores. Nobunaga se manifiesta como un señor demonio al distorsionar sus habilidades y apariencia. Nobunaga es única en el sentido de que era algo que se llamaba a sí misma en la vida, permitiéndole recibir sus beneficios sin deméritos y activar o desactivarlo de su propia elección. Ella puede alterar su apariencia de ser una niña pequeña a tener un busto prominente.

EstadísticasEditar

Datos
Espíritu: Nobunaga Oda
Master: Arturia
Alineamiento: Legal Neutral
Estadísticas
Fuerza: B
Resistencia: B
Agilidad: B
Mana: A
Suerte: A-
Tesoro heroico: {{{np}}}
Habilidades
Habilidades de clase: Resistencia Mágica
Acción Independiente
B
B
Habilidades personales: Tácticas Militares
Carisma
Rey Demonio
Tenka Fubu
B
B-
A
A
Tesoros heroicos: Tres Mil Mundos
Rey Demonio del Sexto Cielo
Anti-Ejército
Anti-Divinidad
E~EX
E~EX

Formas y versiones alternasEditar

Traje de BañoEditar

KaiserEditar

CuriosidadesEditar

ReferenciasEditar