FANDOM

Archer Verdadero (真アーチャー, Shin Āchā?) es el «verdadero» servant de clase archer de Bazdilot Cordelion en la Falsa Guerra del Santo Grial de Fate/strange fake. Poco después de haberlo invocado, su master lo altera hasta convertirlo en otra versión.

PerfilEditar

IdentidadEditar

El nombre verdadero de Archer es Heracles (ヘラクレス, Herakuresu?), también conocido como Hércules, el gran y noble héroe de la Antigua Grecia.

AparienciaEditar

Se menciona que Archer tiene más de dos metros y medio de altura, y un cuerpo inmensamente musculoso. Así mismo, se comenta que su apariencia va más allá de un ser humano, ya que es más parecido a una estatua de un dios.

PersonalidadEditar

Archer Verdadero, con su mente libre de locura o el odio contra los dioses, es un individuo extremadamente heroico. Tiene una moral fuerte, e incluso va en contra de las órdenes de su master para preservar su heroísmo. Al ser invocado como una de las Tres Clases de Caballeros, su estatus como«héroe impecable» es más evidente que nunca.

RolEditar

Fate/strange fakeEditar

Archer es invocado por Bazdilot Cordelion, un miembro despiadado de la familia criminal Scladio. Bazdilot le pregunta a Archer si es capaz de matar a un niño, y el noble héroe se niega a cometer tales actos. Disgustado, Bazdilot prepara sus hechizos de comando. Archer confía en que cualquier orden que su master le dé solo será una obediencia momentánea, e incluso si se le ordenara suicidarse tres veces, estaría bien, ya que usaría la experiencia para enseñarle una lección sobre cómo controlarlo. Este reflexiona que si hubiera sido invocado como rider o assassin, probablemente habría matado a Bazdilot por sus acciones. Sin embargo, Bazdilot usa todos sus hechizos de comando y el barro del Santo Grial para convertir a Archer en su forma mortal como avenger, quien siente un desprecio increíble hacia los dioses.

HabilidadesEditar

Es muy probable que Archer Verdadero sea unespíritu heroico muy poderoso, ya que es el increíblemente famoso Heracles en su clase más apropiada. Los hombres de Bazdilot notaron que la gran cantidad y pureza del Od que fluía del cuerpo de Archer parecía divina, y que solamente su cuerpo era capaz de disipar casi cualquier hechicería que intentaran usar contra él. Con solo liberar su energía mágica, Archer pudo eliminar a varios de los hombres de Bazdilot. Probablemente posee el Arco de Hidra y Nine Lives, pues se muestra vistiendo el Pelaje de la Bestia Divina. También está implícito que tiene God Hand, ya que King's Order solo se manifiesta como resultado de su pérdida, y confiaba en que estaría bien si Bazdilot usara sus hechizos de comando para obligarlo a suicidarse tres veces.

ReferenciasEditar