FANDOM

Aro Isemi (伊勢三杏路いせみあろ, Isemi Aro?) es el master de Rider y el tercer master en la Segunda Guerra del Santo Grial de Tokio de Fate/Prototype, ostentando el título de «Tronos».

PerfilEditar

PasadoEditar

Aro Isemi fue un candidato a master en la Primera Guerra del Santo Grial que fue mantenido con vida a través de la tecnología médica y hechicería de una facción de hechiceros que sobrevivieron al conflicto. Él fue un sacrificio al que le fue implantado una bestia en su interior por Manaka Sajyou.

AparienciaEditar

Aunque la guerra anterior ocurrió hace ocho años, su apariencia actual es la de un niño de diez años de edad. Tanto su mano como sus pies se han podrido, y todos sus órganos son mecánicos. Es un cadáver viviente cuya única porción con vida es del pecho hacia arriba.

PersonalidadEditar

Sin amigos y constantemente sufriendo, no habría sido extraño para él convocar a un héroe que haya sufrido la misma desgracia, pero decide convocar a un «héroe afortunado» como el único capricho que ha tenido en su vida. Deseando un héroe feliz en lugar de uno trágico, cree que el deseo de un hombre satisfecho será uno feliz y calentará los corazones de las personas. A pesar de su sufrimiento, no expresa ningún odio por la injusticia que le causó debido a su carácter angelical, y es como un santo a pesar de su condición. Él vive una vida sin recompensa ni culpabilidad hacia los demás, poniendo su fe en la bondad de las personas. Isemi desarrolla una amistad con Rider y se alegra de haberlo convocado.

RolEditar

Fate/PrototypeEditar

Muerte de Isemi

Muerte de Isemi.

Aro Isemi convoca a Rider sabiendo que fue un héroe con final feliz. Inicialmente Rider se sorprende por su trato, y llega a odiar a los hechiceros que lo mantienen vivo por su propio deseo egoísta. Es así como Rider desarrolla una simpatía que pronto se transforma en respeto y amistad por Isemi. No obstante, su tiempo como master solo dura una semana porque la invocación agota su vida. A medida que muere, Isemi le cuenta a Rider su razón para convocarlo, esperando que un héroe feliz tenga un deseo feliz. Él usa todos sus hechizos de comando el momento antes de morir para otorgarle a Rider un cuerpo encarnado, y finalmente muere con una sonrisa en el rostro como si hubiese visto un mundo donde todos viven en armonía.

Rider lamenta su muerte en gran medida y solo puede sentir rabia. Él decide que su deseo será otorgarle a su master la felicidad de un hombre normal a través del poder del Santo Grial, pero sus acciones se vuelven contrarias a las expectativas de su master. Cuando los investigadores le otorgan una máscara para imitar a Isemi, Rider los mata a todos y continúa matando aún más con el fin de obtener energía en nombre de «aquel que deseaba la felicidad de la gente», aunque él mismo sabe que sus acciones son los pecados más oscuros que teñirán el sueño de Isemi. Rider usa su apellido cuando se hace pasar por un estudiante de secundaria.

HabilidadesEditar

Aro Isemi es un master «muerto en vida» cuyo cuerpo está completamente devastado. Cada latido de su corazón causa dolor, y cada inhalación es como tragar agujas. Él se está ahogando constantemente en el dolor sin un sentido para vivir. Invocar a un servant es suficiente para agotar su vida, limitando su tiempo como master a solo siete días antes de morir.

ReferenciasEditar