FANDOM

Arondight: La Inmarcesible Luz del Lago (無毀なる湖光アロンダイト, Mukinaru KokōArondaito?) es una espada sagrada portada por Lancelot, siendo la contraparte de la Excalibur del rey Arturo. Cuenta con un diseño similar al de Excalibur, con letras de hadas que la certifican como una construcción divina no forjada por manos mortales. Es una hoja sin límites capaz de recibir cualquier ataque sin percibir daños, manteniendo su brillo de forma similar al agua del lago. Arondight solo sería dada a alguien capaz de ser exaltado como el «caballero perfecto», el más fuerte, el más bravo y verdadero caballero de una era, para lo cual Lancelot fue designado de entre todos los Caballeros de la Mesa Redonda de Camelot. Como Saber, durante el tiempo en que utiliza esta espada los parámetros de Lancelot aumentan en un rango, y debido a la leyenda en la que venció a un dragón, Arondight produce daño adicional a espíritus heroicos como Arturia, quien posee dicho atributo.

La espada ha perdido su estatus como espada sagrada luego de que Lancelot la utilizase para asesinar a varios de sus compañeros, también caballeros; que se encontraban actuando como guardias ante la ejecución de Guinevere. Su energía mágica llena de locura y resentimiento tiñó la espada de negro y llevó a la misma a ser la espada demoníaca de un guerrero demente. Arondight es el verdadero noble phantasm de Lancelot, el cual sella For Someone's Glory y Knight of Owner una vez que es esgrimida. También tiene el efecto de duplicar la tasa de éxito de las tiradas de salvación.

Arondight - OverloadEditar

Arondight - Overload: Rompiendo Todas las Restricciones - Luz del Lago Sobrecargada (縛鎖全断・過重湖光アロンダイト・オーバーロード, Baku Kusari Zen Dan Kajū KoukōArondaito О̄bārōdo?) es el noble phantasm de Lancelot. Lancelot otorga una sobrecarga a la luz del lago irrompible, permitiendo que la energía mágica cargada se escape. Esta luego se vuelve a proponer como un ataque. El noble phantasm es algo parecido a una habilidad de espada, que se abstiene deliberadamente de emitir el mana como un rayo de luz, y en cambio lo libera para cortar al objetivo. La luz azul de la vasta energía mágica que se desborda de la zona cortada ha sido referida como un lago.

Debido a que no es como debe manejarse principalmente, el mismo Lancelot se enfrenta a una carga intensa cuando lo usa. En Fate/Grand Order, se usa como un noble phantasm hacia un solo cuerpo, pero en cuanto a su uso principal, es un noble phantasm destinado a ser usado contra un ejército contrario.