FANDOM

Assassin (アサシン, Asashin?) es la servant de clase assassin de Seiji Jinga en la Primera Guerra del Santo Grial de Tokio de Fate/Prototype: Fragments of Sky Silver, aunque más tarde forma un nuevo contrato con Manaka Sajyou. Ella es uno de los servants disponibles para ser invocados por Ritsuka Fujimaru en las Grand Orders de Fate/Grand Order. Assassin se ha convertido en la fuente de una leyenda urbana conocida como Mary (メアリーさ ん, Mearī-san?).

PerfilEditar

IdentidadEditar

El nombre verdadero de Assassin es Hassan-i-Sabbah, una de los sucesivos Hassan-i-Sabbah que sirvió al Anciano de la Montaña, el fundador de la orden de los Assassins; durante su vida, se dice que ella es una maestra del veneno que poseía el alias de Hassan de la Serenidad (静謐のハサン, Seihitsu no Hasan?).

HistoriaEditar

La legendaria Chica Venenosa de la que se habla en todas las épocas del mundo, la narración comienza primero con la India de la época de la Colonia Británica, creada por los assassins como un arma, una herramienta de asesinato, en la vida real. Esa es su identidad. La apariencia externa de una chica hermosa es un asunto puramente insignificante. Su cuerpo resiste todos los venenos, mientras que al mismo tiempo, también está llena de veneno. No solo sus uñas, sino incluso su piel y fluidos corporales también actuarían como veneno mortal, arrebatando silenciosa y completamente la vida de reyes, nobles y generales en sus dormitorios.

Aunque mató a muchas personas, con frecuencia también establecería una relación con sus objetivos de asesinato, como amante o prometida. Es decir, ella repetía continuamente el hecho de construir con sus propias manos una "falsa felicidad" que no podía realizarse, solo para robar esa felicidad con sus propias manos. Poco a poco, su mente crujió. Se esperaba que su mente se templara y endureciera completamente, al ver que estaba empleada y utilizada como una "chica venenosa" construida por los assassins, pero...

En sus últimos momentos, tal vez su cabeza fue decapitada por un general de un cierto ejército que sospechaba su comportamiento de ni siquiera tomarse de las manos, o tal vez expuso a su verdadero personaje como asesina y le rogó al general: "Por favor, mátenme". O tal vez, la mano de alguien la apuñaló con una espada mientras que el general, por casualidad, le quitó los ojos de encima.

AparienciaEditar

Assassin usa una máscara de calavera. La apariencia de Serenidad es típica de aquellos en su Orden de Asesinos. Como todos los demás Hassans, ella usa un atuendo negro y ajustado y la máscara de calavera tradicional de Hassan. Su atuendo es muy similar al que usa Asako Hassan de los de Cien Rostros, su cabello de color violeta es otro rasgo que comparten.

A diferencia de Hassan del Brazo Maldito, Serenidad nunca se rasgó la cara ya que era una de sus mejores herramientas. Su "cara " durante las misiones de infiltración es básicamente algo creado a través de la Habilidad Cambia forma, pero la "cara" en su tercera etapa Ascensión es su aspecto natural. Debido a la naturaleza de sus métodos de asesinato, tiene un aspecto natural. Su cambio de forma le permite refinar mejor sus características para atraer a sus objetivos.

PersonalidadEditar

Como su nombre lo indica, ella es una tranquila asesina. Obediente y carente de autoafirmación. Mientras estaba viva, no era más que una niña que realizaba asesinatos de forma muy mecánica. Incluso ahora, donde se convirtió en un Espíritu Heroico, esas características no han cambiado tanto. Sin embargo, hacia las personas que no mueren, incluso si la hubieran tocado, ella es silenciosamente fanática y les muestra devoción.

"¿Alguien podría vivir si me tocara, o moriría?", este es el punto que ella ve como el más importante. Por ejemplo, si su Master tiene una fuerte resistencia al veneno, sería algo serio para ella. Ella se acurrucará. Si es lo primero, parece que ella dedicaría su lealtad incondicional. Si es por el bien de su Master, ella hará literalmente cualquier cosa. Por ejemplo, incluso si ocurre un genocidio, su expresión facial ni siquiera cambiaría, y muestra obediencia sin siquiera responder. Con respecto a ella, que naturalmente acepta que "todos morirán si me tocan", la existencia de "un Master que no muere incluso si me toca" se convierte en su mejor deleite.

Como asesina, Serenidad es muy pragmática con sus métodos. Después de perder a su primer Master, se dedicó a matar a otros hombres para mantener su existencia atrayéndolos a ella gracias a su apariencia. Como natural de su profesión anterior, Serenidad es bastante hábil en el engaño, particularmente en mentir a los demás. Fue capaz de llegar rápidamente a una mentira creíble para explicarle a Ayaka por su presencia en la casa de los Sajyou luego de su encuentro, al mismo tiempo que analizaba sus propias palabras en buscó de posibles agujeros argumentales y encontraba formas de cubrirlos.

Si Serenidad tuviera un deseo, probablemente podría amar y tocar a otros sin matarlos. Fue por esta razón que probablemente no impidió que Seiji intentara besarla, lo que resultó en su muerte, y por qué eligió seguir a Manaka ya que no se vio afectada por su cuerpo venenoso.

RolEditar

Fate/Prototype: Fragments of Sky SilverEditar

  • «Desde el momento en que te asesiné, he estado enamorada de ti».

El primer día de la Guerra del Santo Grial, Assassin es invocada por su Master, Seiji Jinga, en un almacén abandonado en el área del Puerto de Tokio. Al acercarse a Assassin, Seiji se cautiva instantáneamente por su belleza y, a pesar de que Assassin no es muy consciente, comete el error de besarla. Seiji luego muere por el Noble Phantasm de Assassin, Zabaniya, convirtiéndolo en el primer Master asesinado en la Guerra del Santo Grial de Tokio de 1991, aunque accidentalmente.

Después de que ella pierde a su Master, Assassin adquiere una apariencia humana para atraer a hombres a la muerte. Luego consume sus almas para mantener su existencia, lo que condujo a la propagación de los rumores de la "señorita Mary". Es durante uno de estos actos que conoce a Manaka, quien luego se convierte en su nueva Master. Assassin es responsable de la muerte de Tatsumi Kitano y del Clan Isemi, usando su Noble Phantasm para matarlos. Ella mató a muchos hombres; sin embargo, después de esto, descubre que no puede dejar de pensar en Tatsumi, cuyo comportamiento peculiar de tratar de protegerla mientras sabe que lo mataría la había dejado con emociones confusas.

Más tarde, Caster recuperaría el cadáver de Tatsumi y lo reviviría como muerto viviente, antes de dárselo a Assassin como un regalo para desviar su atención de Manaka. Aunque inicialmente estaba horrorizada, llegó a apreciar su tiempo con Tatsumi y se enamoró de él, a quien ahora podía abrazar y besar como deseaba sin matarlo nuevamente. Más tarde, ella ayuda en la batalla con Rider, así como en la batalla contra un enloquecido Lancer, perdiendo un brazo en esa batalla. Más tarde, cuando el cadáver reanimado de Tatsumi ha desarrollado suficiente sensibilidad para tratar de evitar que Manaka sacrifique las vidas de niñas inocentes, Manaka se prepara para matarlo, pero Assassin envuelve sus brazos alrededor de Tatsumi sin pensar, llorando histéricamente mientras suplica desesperadamente que su Master lo perdone.

Después, sabiendo que todo pronto llegaría a su fin, Assassin llegó a comprender que lo que estaba haciendo era una simple burla de la vida que había deseado, por lo que, en un acto de misericordia, Assassin se disculpa entre lágrimas por mantener a Tatsumi con ella por tanto tiempo. Por mucho tiempo, confiesa su amor que sintió por él desde el momento en que lo mató, y finalmente lo dejó morir.

Durante la última parte de la guerra, Assassin se enfrenta a Saber para darle a Manaka más tiempo y evitar que llegue al Gran Grial en un acto final de deber y lealtad hacia ella. Ella termina siendo derrotada por la espada de Saber. Mientras se desvanece, lucha contra sí misma entre su devoción a Manaka y sus sentimientos de querer proteger a la Tamaki Kitano, la hermana menor de Tatsumi, que también estaba en la ciudad. Sus últimos pensamientos fueron sobre Manaka, quien, como ella, también llegó a amar a alguien.

Durante la batalla de Saber con la Beast, Assassin aparece nuevamente en la mente de Saber. Ella alienta a Saber a luchar y luego se convierte en uno de los Servants que le presta su poder a Saber cuando Saber activa Excalibur.

8 años después, una sombra de Assassin es vista nuevamente como uno de los Servants corruptos del Grial de Manaka.

Fate/Grand OrderEditar

Camelot: El Reino Sagrado de la Mesa RedondaEditar

Hassan de la Serenidad aparece como una aliada de Chaldea en Camelot, apareciendo por primera vez en la fortaleza en un calabozo como prisionero de Agravain.

Salomón: El Gran Templo del TiempoEditar

Hassan de la Serenidad se encuentra entre los Servants de Singularidad "Camelot" para ayudar a Chaldea contra los Pilares de los Dioses Demonio.

Otras aparicionesEditar

Momoiro Hassan Z

Hassan de la Serenidad es brevemente mencionada en Fate/strange fake por Assassin Falso.

En el Día de los Inocentes de 2015, Hassan de la Serenidad está en un grupo femenino llamado Momoiro Hassan Z (ももいろハサンZ, Momoiro Hasan Z?) y es parte de la agencia de talentos Imperial Roma. Su clase es Stealth Idol (ステルスアイドル, Suterusu Aidou?).

HabilidadesEditar

Estadísticas de Serenity

Parámetros de Assassin.

El rasgo más notable de Hassan de la Serenidad es su Noble Phantasm, Zabaniya. Su cuerpo resiste todos los venenos, mientras que al mismo tiempo, también es un bulto de veneno. No solo sus uñas, sino incluso su piel y fluidos corporales también actuarían como veneno mortal. Hace que todo su cuerpo sea venenoso al tacto, e incluso el dulce aroma que emana de ella es veneno en sí mismo. Ella prefiere abrazar a sus víctimas y besarlas en los labios, usando el veneno de su membrana mucosa para freír sus cerebros en unos segundos, pero cualquier forma de contacto con ella es fatal, no importa cuán pequeño sea. Cuando fue oscurecida por Manaka y se convirtió en Alter, obtuvo la habilidad de controlar el Grail de Barro como si fuera agua de un mar venenoso. No se sabe si esto se hizo una extensión de su Noble Phantasm o una habilidad separada.

Hassan de la Serenidad posee la Habilidad de la Acción Independiente. Es lo suficientemente alto para que pueda sobrevivir durante una semana después de que mata a su Maestro, todo mientras consume almas humanas.

Al igual que los otros Hassans, Hassan de la Serenidad también maneja dagas para el combate de corto y largo alcance, cortando a sus oponentes en un instante con movimientos de baile. Sin embargo, a diferencia de las dagas empuñadas por Hassan del Brazo Maldito o Hassan de los Cien Rostros, sus dagas personales son dagas blancas en forma de kunai.

Puerta del Paraíso (楽園への扉, Rakuen e no Tobira?) es una Habilidad que posee Hassan de la Serenidad que aún no la ha usado en "Fate/Grand Order".

Formas y versiones alternasEditar

OscurecidaEditar

Servants Prototype Oscurecidos
Assassin es revivida por Manaka Sajyou en la Segunda Guerra del Santo Grial de Tokio, con su forma oscurecida.

CuriosidadesEditar

  • Nakahara es el ilustrador de Hassan de la Serenidad, mientras que Hikaru Sakurai es el escritor de escenario de su personaje.

ReferenciasEditar