FANDOM

Assassin Falso (偽アサシン, Asashin?) es el servant «falso» de clase assassin invocado por Jester Karture en las Verdadera y Falsa Guerras del Santo Grial de Fate/strange fake.

PerfilEditar

IdentidadEditar

El nombre verdadero de Assassin ha sido abandonado desde antes de que ganara las propiedades de un espíritu heroico, pero se le dan los nombres de Assassin Sin Nombre y la Assassin Hermosa (美しき暗殺者, Utsukushiki Asashin?). Ella era una ex candidata para el puesto de Hassan-i-Sabbah, el seudónimo compartido por los líderes de la Liga de Asesinos, los Hashshashin; y era conocida como una niña particularmente fiel en un determinado país cuya existencia es referida como «simplemente una historia». Se sometió a un entrenamiento intenso para ganarse un nombre, y fue piadosa hasta un punto en que fue calificada de «fanática» al demostrar su fe por aquellos que adoraban al mismo Dios. Si bien su grupo podía llamarse una compañía de fanáticos, sus convicciones estaban tan lejos de la norma que le hicieron ganar ese título. No odiaba a quienes la despreciaron porque creía que la razón era debido a su propia inmadurez y porque su convicción no era firme.

Assassin deseaba convertirse en el líder de la secta, para lo cual debía adquirir un poder que podría considerarse un milagro divino. Estos milagros tenían algunas especificaciones únicas en cuanto a que todos deben eliminar de manera rápida y confiable las vidas de herejes e infieles. Los líderes del pasado obtuvieron sus títulos al lograr numerosos milagros dignos de llevar el nombre de los 19 ángeles que custodian el infierno en la forma de Zabaniya, por lo que continuó su loca búsqueda de superación personal en busca de los milagros que lograron sus antecesores. Ella los recreaba uno por uno, pero el mundo solo parecía gritarle «Todavía no es suficiente». Los otros miembros se sorprendieron por sus logros hasta el punto de que no podían creer lo que había sucedido. Mientras que había logrado los milagros de todos los dieciocho líderes en el pasado, nadie en la secta reconoció su derecho a heredar el liderazgo. Era su prueba, empapada en sangre y sudor, y ella sabía mejor que todos lo que realmente necesitaba para llegar a ese punto.

Los fieles comenzaron a rechazarla, diciéndole «lo que lograste no es diferente de hacer copias de tomos viejos. No has logrado tu propio milagro porque todavía hay inmadurez dentro de ti». Aunque a ella le faltaba la capacidad de innovar, su negación fue solo la mitad de la razón. La realidad es que le temían por haber aprendido todas esas técnicas en el lapso de algunos años. Su razonamiento final fue que «todavía eres demasiado joven. No podemos tener a alguien como tú con el título de nuestro líder». Y aunque eran excusas, ella obedeció sin preguntar; cuestionando su propia fe y creyéndose infantil por haber profanado las técnicas secretas de sus líderes anteriores. Ella no culpó a nadie, pero continuó la búsqueda de su propia técnica secreta.

«Aquel de los Cien Rostros», un hombre capaz de resolver cada situación de manera magistral, eventualmente se convirtió en el decimonoveno líder; y al reconocer que su habilidad, Zabaniya: Ilusión Delirante, era una que ella no tenía, se avergonzó de su propia inmadurez en lugar de sentir envidia. Ella no cumplió con nada al final, ni recibió ningún reconocimiento. Simplemente vivió como una fanática, y ni siquiera se le permitió ser martirizada por su fe. Ella pasó su vida sin sentido hasta el final, pero aún así no sentía odio por el mundo. Aún avergonzada de su inmadurez, volvió a sumergirse en el remolino de la fe por no tener emociones que le permitieran guardar rencor. Las únicas cosas que ella despreciaba eran los ídolos falsos de los infieles, aquello que la convertía en una fanática que ningún hombre normal podría redimir. Esa es toda su vida, la cual simplemente desapareció en el abismo de la historia como la de otro fanático, y aunque debería haber terminado allí, renació en el instante en que la fanática se convirtió en la elegida por el Grial Falso.

AparienciaEditar

Assassin, quien nunca obtuvo el título de Hassan-i-Sabbah, es diferente de los otros diecinueve candidatos. Normalmente cada uno tiene una máscara de calavera blanca que oculta su rostro ahuecado, pero sus rasgos están completamente intactos. Ella lleva su habitual túnica negra y el rostro oculto por un velo y no una máscara, mostrando una piel pálida y ojos dorados.

PersonalidadEditar

Assassin trabaja completamente alrededor de la idea de su fe, centrándose en nada más. Ella siempre trató de probarse a sí misma, de demostrar que era fiel y una verdadera creyente de Dios. Hace mucho tiempo se dio cuenta de que el objetivo que buscaba era infantil, pero aún así continúa siguiéndolo sin vacilar. Ella se tragó el dolor de aprender sus técnicas sin arrepentirse, y culpa de todo lo que impide su camino a sus propios defectos ya sea que sea su culpa o no. Su único deseo para el Grial es simplemente destruirlo como prueba de herejía. Si bien su invocación puede ser una broma jugada por el destino, el conocimiento otorgado por el Santo Grial le permitió aprender instantáneamente de su propio cambio. Si bien parece encontrar un propósito en la eliminación de los hechiceros «herejes» que sirven a Jester, parece darles la oportunidad de escapar y tiene un toque de tristeza y simpatía antes de matarlos.

Parte del conocimiento obtenido por el Grial le permitió aprender que numerosos líderes pasados también han buscado el artefacto, y aunque le entristece que intentaran obtenerlo, ella no los odia ni desprecia. Assassin todavía cree que eran más fieles que ella misma, e incluso ahora cree que debería tenerles respeto. Su verdadero odio se dirige hacia la existencia misma de las «Guerras del Santo Grial» por desviar a los líderes anteriores. Assassin desea destruirlo personalmente a pesar de que ella pueda desaparecer en meros días, horas o segundos. Esta siente que incluso si su cuerpo es solo una ilusión temporal, no tiene ninguna duda sobre su curso de acción. Cree en su propia existencia y está segura de que es su deber con los fieles hacer lo que está a punto de hacer: librar la guerra contra toda la Guerra del Santo Grial.

RolEditar

Fate/strange fakeEditar

Destello de Sombra Delirante

Assassin enfrentándose al Clan Calatin.

Assassin es convocado por Jester Karture y diez de sus discípulos en el sótano de una mansión cerca de la región del lago del este de Snowfield. En su intento por obtener un servant de la clase assassin, él convoca a un Assassin sin nombre en lugar de lo que él creía que iba a ser uno de los diecinueve candidatos regulares. Confundido por su apariencia, la observa con curiosidad mientras espera la pregunta que complete su contrato. Cuando le pregunta si él es su master, Assassin lo mata instantáneamente aplastándole el corazón antes de poder terminar su respuesta. Los discípulos están indignados por la muerte de su maestro, y le cuestionan sus acciones al ser una servant. Ella solo responde que «su Dios no tiene un Santo Grial» con voz tenue mientras un hombre intenta atacarla con una espada, al cual mata con rapidez.

Aunque ella parece esperar a que los otros nueve discípulos escapen, estos intentan atacar todos a la vez usando hechicería. Assassin los deja muertos un instante después, y acto seguido se lanza a la oscuridad de la noche en su estado invisible con el propósito de destruir el Santo Grial. Si bien normalmente solo tendría un tiempo limitado tras asesinar a su master, Jester sigue vivo después de que le aplasten el corazón debido a su naturaleza como Apóstol Muerto. Luego de enterarse de su naturaleza a través del vínculo de energía mágica establecida entre ellos, él abandona todos sus objetivos anteriores para someterla y saborear su expresión mientras aplasta su fe. Assassin continúa atacando a muchos de los hechiceros en Snowfield, la mayoría de los cuales están allí debido a su interés en la rumorada Guerra del Santo Grial.

Assassin se escabulle en el teatro de ópera solo para encontrar a Cashura a punto de convocar a su servant, tras lo cual usa Zabaniya para matar al hechicero. A pesar de que la coincidencia de Assassin salva a Ayaka Sajyou, Assassin le pregunta si está en busca del Santo Grial, pero antes de que Ayaka pueda responder, la invocación de Saber es completada. Assassin se enfrenta al servant, pero escapa tan pronto como Saber usa Excalibur.

Cuando Ayaka y Saber son llevados a la comisaría, Assassin irrumpe e intenta atacar a Saber de nuevo. Sin embargo, ella desconoce que la policía también está involucrada en la guerra bajo el mando de Orlando Reeve, y termina enfrentándose a la fuerza del Clan Calatin. Assassin usa varios Zabaniya contra ellos hasta que Jester aparece revelando que sigue con vida y usa un hechizo de comando para teletransportarla al bosque.

Mientras se encuentra allí, Assassin se encuentra con Lancer Falso y Saber, quienes están probando su fuerza para formar una alianza. Una vez terminado su enfrentamiento, Lancer revela que estaba consciente de la presencia de Assassin todo el tiempo, y ella sale de su escondite para acercarse a Saber. Assassin lo reconoce como Richard the Lionheart, un rey de Inglaterra que luchó contra un Apóstol Muerto junto a uno de los Hassans. Esto hace que Assassin forme una alianza con Saber y su master contra Jester. Como parte de esta tregua, Assassin recibe mana del hechicero invocado por el Rounds of Lionheart de Saber en lugar del apóstol muerto.

Assassin luego encuentra a Sigma, quien se suponía que debía invocar a Lancer Verdadero. No obstante, y para el desconocimiento Assassin, Sigma invoca a Watcher, un servant que no puede ser visto por otros servants ni interactuar con ellos, y el cual ayudaría a Sigma a convertirse en Lancer. Sigma logra escapar de Assassin, distrayéndola e intentando huir; pero se detiene para proteger a Ayaka creyendo que es una espectadora. Sus acciones hacen que Saber y Assassin decidan formar una alianza con él, pero Assassin sigue desconfiando de su presencia.

Assassin y Sigma hablan luego en privado, y Sigma le dice a Assassin que no tiene nada en qué creer y ni confiar. Esto es un gran contraste para Assassin, cuya fe es extremadamente fuerte. Assassin, sin embargo, entiende que Sigma todavía no ha encontrado nada en lo qué creer, lo que hace que ella simplemente desee que encuentre algo que sea digno de sus creencias.

Durante la batalla entre el Clan Calatin y Berserker Falso contra Archer Verdadero por la seguridad de Tsubaki Kuruoka, una niña comatosa que también es la master de Rider Falso, Assassin llega al campo de batalla junto con Saber y Sigma. Archer Falso también llega para enfrentar a Archer Verdadero, así como Jester, quien protege a Tsubaki por sus propios objetivos y está furioso por verla con otros y usar el mana de otra persona en lugar del suyo.

Otras aparicionesEditar

Momoiro Hassan Z
En el Día de los Inocentes de 2015, Assassin forma parte de un grupo llamado Momoiro Hassan Z (ももいろハサンZ, Momoiro Hasan Z?) y de la agencia de talentos Imperial Roma bajo la clase Stealth Idol (ステルスアイドル, Suterusu Aidoru?).

Si bien Assassin no ha sido presentada en Fate/Grand Order, su autor comenta que de haber estado presente en la sexta singularidad ella habría sido siempre servicial a los Hassan invocados allí, o bien se separaría temprano del equipo para atacar Camelot primero, teniendo como prioridad la muerte de Tristan por haber asesinado a civiles y a un Anciano de la Montaña.

HabilidadesEditar

Zabaniya strange fake manga

Assassin usando Zabaniya: Latido de Corazón Delirante en Jester.

Si bien no pudo desarrollar una técnica original propia, Assassin logró aprender todos los dieciocho Zabaniya anteriores de ese momento usando su Zabaniya: Linaje Fantasmal. La única excepción es Zabaniya: Ilusión Delirante, la técnica creada por quien tuvo éxito obteniendo la decimonovena posición en lugar de ella. Assassin pagó un gran precio en sangre para haber aprendido las dieciocho técnicas antiguas, y el dolor de desmembrar su cuerpo y volver a juntarlo fue extremo. Si bien tenía la capacidad de lograr sus objetivos a toda costa, no se enseñó a sí misma la capacidad de innovar y crear nuevas técnicas. Cada técnica era una «obra monumental» que llevó a un líder a toda una vida de perfeccionamiento, pero ella los aprendió todos en el lapso de algunos años para el desdén de sus compatriotas. La mayoría de las técnicas que ha copiado son diferentes de las originales, algunas más débiles y, aunque Assassin nunca lo admitiría o aceptaría, otras más poderosas.

Ella ha utilizado:

Assassin cuenta con la habilidad Ocultamiento de presencia propia de su clase, así como la habilidad personal Fanatismo, la cual le brinda una fuerte resistencia mental a interferencias y traumas debido a su gran fe.

EstadísticasEditar

Datos
Espíritu:
Master: Jester Karture
Alineamiento: Legal Bueno
Estadísticas
Fuerza: C
Resistencia: B
Agilidad: A
Mana: C
Suerte: D
Tesoro heroico: B+
Habilidades
Habilidades de clase: Ocultamiento de Presencia A-
Habilidades personales: Fanatismo A
Tesoros heroicos: Zabaniya Anti-Unidad / Anti-Ejército
E~A

ReferenciasEditar