FANDOM

Assassin del "Negro" ("黒"のアサシン , "Kuro" no Asashin?) es el servant de clase assassin de Reika Rikudou de la facción negra en la Gran Guerra del Santo Grial de Fate/Apocrypha. Originalmente invocada por Hyouma Sagara, Reika se convierte en su master poco después. Ella es uno de los servants de Ritsuka Fujimaru en los conflictos de Grand Order de Fate/Grand Order.

Perfil Editar

Identidad Editar

El nombre verdadero de Assassin es Jack el Destripador, el Legendario Asesino en Serie (伝 説 の 連 続 殺人 鬼 , Densetsu no Shiriaru Kirā?). Aunque hay numerosas teorías sobre quién podría haber sido Jack el destripador, ella es una interpretación de la serie de asesinatos sangrientos en la Inglaterra del siglo XIX. Su verdadera naturaleza es la de una colección de espectros nacidos de los niños abortados de prostitutas en Whitechapel, Londres. Debido a que ella es una colección de espectros y no una sola entidad, perforar su corazón no conducirá a su muerte inmediata, sino el derramamiento de dichos espectros.

Una vez que el número de niños abortados que fueron eliminados en los ríos alcanzó los diez mil, la colección de resentimiento que los niños compartieron eventualmente tomó la forma de un ser humano. Debido a que fue creada a partir de niños que aún no habían nacido, carecía de sentido común y moral, y simplemente mató a las prostitutas para que pudiera regresar al útero. Para decirlo de otra manera, este es el herético Jack que nació del "lado de las víctimas".

Después de matar a varias mujeres, le dieron el nombre de "Jack el Destripador", y se alegró de haber recibido un nombre que había sido negado por tanto tiempo. Sin embargo, incluso ellos mismos no saben con certeza si fueron o no "Jack el Destripador". Después de todo, son una amalgama de espíritus malignos, por lo que sus recuerdos son siempre vagos y, aunque recuerden haber matado a las prostitutas, no se sabe con certeza a quiénes mataron. como asesino no es un individuo específico, sino la sociedad que los mató, y las fuertes emociones que llevan no pueden ser comprendidas por ningún otro héroe, haciéndolos más allá de la salvación. Eventualmente, un hechicero descubrió que el culpable de los asesinatos extraños era de naturaleza mágica y la extinguió.

Es probable que reine perpetuamente como un misterio eterno y la oscuridad eterna tallada en la historia de Inglaterra. Mientras que su identidad nunca fue descubierta, sus cuchillos fueron dejados detrás después de su muerte y más adelante obtenidos por Hyouma Sagara. Hay un número de encarnaciones que comparten el verdadero nombre de "Jack el Destripador", debido a que el caso nunca ha sido resuelto.

Apariencia Editar

Jack tiene la apariencia de una niña de pelo blanco con ojos verdes, de contextura delgada, propia . Ella lleva un chaleco negro, bragas oscuras y medias largas negras. Sus dos brazos están vendados, pero solo su mano izquierda lleva un guante. Lleva zapatos de color rosa.

Personalidad Editar

Es una joven que encarna la contradicción misma, combinando las naturalezas duales de "día" y "noche". Ella muestra una forma infantil de hablar, pero es realmente rápida en pensamiento. La racionalidad domina su comportamiento, pero hay muchas debilidades inherentes a su psique. Su personalidad es pura y cruel, y está dispuesta a pagar la crueldad con crueldad y benevolencia con benevolencia. Para ella, matar no es diferente de lo que sería escoger una flor o pisar una hormiga. Su psique está intrínsecamente quebrada, y el maltrato hacia ella puede resultar en un deterioro irreversible. Utiliza pronombres en primera persona en plural, como "nosotros" y "somos", para dirigirse a sí misma, y ​​a menudo lamenta el hecho de que todas las voces que escuchaba en las calles nunca llorarían "ellas".

Debido a su tiempo en las calles, su último deseo del Santo Grial es "regresar al calor seguro y cómodo dentro de su madre". Este deseo desesperado fue la motivación impulsora detrás de los asesinatos. Mientras diseccionaba a las mujeres que etiquetaba como su "madre", se disculpaba constantemente por querer "regresar" mientras lloraba y frotaba una parte que la mujer le había diseccionado contra su cara. En lugar de continuar en las frías calles, ella deseaba regresar donde hacía calor.

Como una niña que nunca fue amada, buscó fuertemente el amor. Independientemente de sea que el master sea hombre o mujer, ella probablemente exigirá su amor como "madre". Si bien no hay problema en responder a ese amor, podría intentar escabullirse en su abdomen. Teniendo en cuenta que la compatibilidad entre Jack y su antiguo maestro Hyouma Sagara fue prácticamente lo peor posible, o mejor dicho, tal vez sea mejor decir que todos los hechiceros tienen la peor compatibilidad con Jack. Reika Rikudou es el único master compatible con la existencia conocida como Jack. Mientras ella adula a su madre herida, Reika Rikudou, se enfría fácilmente y domina a su propia master, Hyouma Sagara, con facilidad antes de regresar a sus expresiones llenas de preocupación hacia Reika. Después de devorarlo casualmente, se vuelve tímidamente infantil y le pide a Reika que le dé una palmadita en la cabeza. A pesar de que la pregunta de Reika se puso nerviosa con facilidad un momento antes, ella puede fácilmente arrancar y comerse los corazones de los tiburones de préstamo sin ninguna expresión. Es extremadamente cariñosa e infantil con su madre, pero cruel y despiadada con los demás.

Reika siente que la disposición del servant a veces coincide con la del naster en su caso. Ella, que realmente no se siente viva, y Jack, a quien la palabra "vivo" tal vez ni siquiera sea aplicable, se encontraron debido al destino. Le sorprende la idea de tener un hogar al que volver después de haber vivido en las calles toda su vida. Al recordar su lucha desesperada por sobrevivir, no puede evitar sentir que "ir a casa" es una ocasión que no tiene nada que ver con ella. Mientras que los servants no requieren comida para sobrevivir, Reika le dice que ella va a prepararle la cena. Aunque inicialmente no responde a la idea, una vez que Reika le dice que es una recompensa por su trabajo, sonríe feliz y baila de alegría.

Rol Editar

Fate/Apocrypha Editar

Fate/Aoocrypha Act1: Unbirth Editar

JackUnbirth

Jack después de ser invocada y durmiendo mientras Reika mira.

Hyouma Sagara, un hechicero, desea invocar a Jack el Destripador como servant, pero no lo hace incluso con sus seis cuchillos como catalizador. Concluye que necesita crear las condiciones en las que las cuchillas se utilizaron prácticamente para establecer una mejor conexión. Rápidamente decide usar a Reika Rikudou, una prostituta con la que vive, como sacrificio. En su intento de invocar a Jack, matando a Reika, el deseo de ella de vivir es lo que trae a Jack al mundo. Mientras que Sagara es el master apropiado con Hechizos de Comando, Jack rápidamente muestra que ella ha llegado a la conclusión de que Reika es su master en su lugar. Antes de que él pueda decirle que se suicide después de darse cuenta de que algo anda mal con la situación, ella lo incapacita cortándole la mandíbula y la mano con los Hechizos de Comando. Ella usa sus habilidades para curar sus heridas mientras Reika está inconsciente.

Ella explica la naturaleza de la Guerra del Santo Grial a Reika al llegar a su apartamento. Ella es capaz de transferir los Hechizos de Comando de la mano de Sagara a Reika, pero no es una hechicera o una master apropiado. Esto requiere que ella devore almas en lugar de no poder restaurar la energía mágica de su master. Ella usa a Sagara a sugerencia de Reika, y deciden participar juntas en la Guerra. Los recuerdos de Jack aparecen en el sueño de Reika durante esa noche, y ella ve a Jack cortando a una mujer para que regrese a donde hacía calor. Apuntan a una compañía de préstamos de tiburones llena de "personas malas" al día siguiente para reunir energía para Jack. Ella usa The Mist para matarlos a todos, y luego regresan a casa para una comida después.

Fate/Apocrypha: Zugzwang Editar

Hyouma Sagara fue traicionado por Jack, ahora Assassin del "Negro".

Etapas iniciales de la guerra Editar

Si bien el Jack originalmente debía ser invocado en Londres, se convirtió en territorio enemigo después de que los Yggdmillennia se separaron de la Asociación de Hechicería. En lugar de eso, Jack fue elegida para ser invocada en Japón cerca de una línea de ley que le convenía. Después de la ola de asesinatos en Japón, ella y Reika llegaron a Bucarest, Rumania, varios días después. Al buscar personas para matar para que comiera, escuchan a los "niños de Ceaușescu", y Reika actúa como cebo para capturar a uno para obtener información. Después de que es atacada por dos hombres, uno es asesinado por Jack y el otro se mantiene vivo para recopilar información. Aunque el hombre trata de resistir, es inútil con solo la fuerza de un humano, y Jack lo incapacita para detener la resistencia. Después de que Reika obtiene la información necesaria, Jack tiene permiso para comérselo y continúan matando a los compañeros del hombre, dejando quince cadáveres en total antes de pasar a Trifas. Aunque las circunstancias de los asesinatos son extrañas, todos sus corazones están siendo arrancados de sus cuerpos, las autoridades creen que se trata de una lucha interna entre los grupos criminales, pero un periódico publica en broma el titular "¿El regreso de Jack el destripador?".

Primera batalla contra Jack el Destripador Editar

Kairi Sisigou y Mordred son informados de estos asesinatos por la Asociación de Hechicería, lo que los lleva a investigar a la pareja. La Facción Negra también toma nota de los misteriosos asesinatos y envía a Fiore Forvedge Yggdmillennia y su servant, Archer del "Negro" (Quirón), para encontrar si el culpable es posiblemente el desaparecido "Assassin del Negro". Durante la noche, Jack se enfrenta a Mordred, con quien ella lucha. Su batalla se ve interrumpida por un ataque de Quirón que hiere a Jack, lo que hace que ella se retire, mientras que los miembros de las dos Facciones quedan luchando entre sí. Jack es reconfortada más tarde por su "madre", Reika.

Asedio al Castillo Yggdmillennia Editar

Jack aparece brevemente durante la primera gran batalla entre la Facción Roja y Negra. Ella no lucha por ninguno de los dos bandos, sino que mata a los homúnculos y golems para deleitarse con su energía mágica.

Cazando a Jack el Destripador Editar

Más tarde, la Facción Negra, con el apoyo de la ruler, Jeanne d'Arc, decide lidiar con el problema del Jack el Destripador, que ha estado matando a más personas en la ciudad. Mientras investigan los asesinatos, Jack se cuela en el castillo de los Yggdmillennia, donde intenta matar a Fiore. Sieg también intenta pelear contra Jack, aunque es superado. Sin embargo, antes de que ella pueda matar a cualquiera de ellos, el grupo que había estado buscando a ella para regresar, causó que Jack se retirara.

Después del incidente, la Facción Negra hace un plan para sacar a Jack. Sieg y Jeanne caminan esta vez, esperando que Jack los ataque, mientras que Quirón y Astolfo están listos para atacar cuando ella aparece. El plan inicialmente funciona sin problemas hasta que Jack logra escapar, aunque está gravemente herida. Ella encuentra a Reika, quien la reconforta una vez más. Sin embargo, Atalanta aparece atacando tanto a Jack como a Reika. Reika se usa para proteger a Jack, muriendo en el proceso.

Sorprendida por la muerte de su "madre", Jack materializa una imagen de las oscuras calles de Londres, donde muchos niños huérfanos fueron abandonados. El estado mental de Atalanta también se ve muy afectado por Jack, lo que la hace volverse frenética. Jeanne se enfrenta a los niños que componen a Jack el Destripador, queriendo liberar sus almas atormentadas, mientras que Atalanta intenta detenerla debido a que quiere proteger a todos los niños. Jeanne logra convencer a los niños de que se den por vencidos, lo que le permite liberar la unión como una amalgama de espíritus malignos, para que nunca sean invocados. Incluso si las condiciones son exactamente iguales, se invocará un "Jack el Destripador" diferente.

Fate/Grand Order Editar

London: The Death World in the City of Demonic Fog Editar

Jack el Destripador es invocada en la Singularidad de "Londres" a través de la "Demonic Fog" que rodea a Londres. Sirve bajo el grupo que forma el "Proyecto Demoníaco Niebla", usando su propia niebla para expandir la "Demonífera Niebla" y matando gente en las calles.

Jack el Destripador embosca a Ritsuka Fujimaru y Mash Kyrielight poco después de que lleguen a la Singularidad. Ella, sin embargo, es repelida, causando que ella escape. Jack aparece de nuevo junto con Paracelso, uno de los autores intelectuales de la Singularidad, en la estación de policía de Scotland Yard, a quien Jack masacra para obtener un objeto mágico. Se enfrentan al grupo del Protagonista, con Paracelso enviando a Jack para que los mate. Sin embargo, el grupo logra derrotar a Jack que se desvanece después.

Santa Alter por una semana Editar

Sintiéndose sola y confundida en Navidad con Nursery Rhyme, Jack el Destripador se encuentra con Julio César. Lo confunden con Papá Noel, pero él les dice que esperen pacientemente al verdadero Papá Noel ya que él no es el verdadero. Antes de irse, César les dice que sean buenas chicas y esperen pacientemente hasta entonces y que intentará hacer algo por ellas el próximo año si no pueden hacerlo.

Más tarde, Jack y Nursery Rhyme invocan a Ritsuka Fujimaru y Santa Alter a su mundo interior. Ambos le preguntan a Santa Alter si ella es Santa, a lo que ella responde que es y le pregunta qué son. Responden que no saben lo que son, y tampoco tienen nombres. Después de que Nursery Rhyme dice que solo podían ver la ciudad, Jack dice que les gustaría algo cálido para la Navidad. Luego afirma que no son tan complicados como Santa Alter cree que sí lo son después de que ella los llamara espíritus insatisfechos de niñas jóvenes, aunque aún son inocentes pero ignorantes del amor.

Jack y Nursery Rhyme luego luchan contra ella para demostrarle que son dignos de recibir regalos ya que no le escribieron una carta a Santa. Sin embargo, son derrotadas y desesperadas porque no habrá Navidad para ninguna de las dos. A pesar de su confusión, Santa Alter pretende sobredimensionadamente ser derrotada por ellas, y les da una gran cantidad de regalos de Navidad. Le agradecen por los regalos, pero Jack pregunta que hay muchos otros niños que esperan sus regalos también. Santa Alter responde que no se preocupe y que solo tiene una parada más, y dice que los regalos son el botín de su victoria, no sus regalos individuales reales. Ella entonces les da sus regalos; una de ellas es Asterios como un reno, a quien ellas corren alegremente mientras ella observa. Cuando Santa Alter se va para irse, Jack la detiene para agradecerle por concederle el deseo de ella y de Nursery. Ambas luego le cuentan a Santa Alter sobre su encuentro con el otro Santa.

Salomón: The Grand Time Temple Editar

Jack está entre los servants de la Singularidad de "Lonres" para ayudar a Chaldea contra los Dioses Pilares Demoníacos.

Habilidades Editar

Sus armas incluyen cuatro cuchillos de forma extraña, dos cuchillos de carnicero y un bisturí negro y ensangrentado. Sin embargo, además posee un número desconocido de otros escalpelos negros que usa como proyectiles de lanzamiento. Se le muestra capaz de sostener hasta cuatro por mano para un total de ocho y lanzarlas simultáneamente. Comparada con otros servants que han ganado leyendas durante siglos y milenios, es una joven Espíritu Heroica de solo ciento veinte años. Incluso con la fama que obtuvo, que le da la necesaria "monstruosidad" necesaria para un Espíritu Heroico, no puede aspirar a igualar a aquellos adorados como dioses y héroes con tan poca historia propia. Puede ser llamada una servant completamente desconocida, y nunca ha participado en la Guerra del Santo Grial. Esto se adapta al plan de Hyouma, ya que desea evitar la debilidad otorgada a los de la clase assassin. Normalmente se fija que solo uno de los Hassan-i-Sabbah puede seleccionarse como assassin, por lo que es posible desarrollar contramedidas contra ellos simplemente al exponer sus identidades como assassin. Con un Espíritu heroico diferente, es posible para él hacer un mejor uso de la clase. Sus Nobles Phantasms son The Mist y Maria The Ripper.

Ella tiene las calificaciones para ser invocada como assassin o berserker. Obtiene Encantamiento de la Locura cuando es invocada como berserker, lo que provoca un Rank Down en suerte y mana y la pérdida de la comunicación verbal y el pensamiento complejo a cambio de reforzar todos los demás atributos. Solo puede estar activa en la noche mientras se la invocada de esta forma, y The Mist permanece activa en todo momento mientras se dirige a todas las entidades que poseen energía mágica dentro del alcance de la habilidad.

Tal vez debido a su gran fama, se destaca como un excelente servant. Debido a que es assassin, su eficiencia como “devorador de almas” es extremadamente alta, e incluso con Reika, que era una persona normal y virtualmente incapaz de proporcionar cualquier Energía Mágica como master, pudo continuar manteniendo su batalla de primera clase para poder al continuar matando a otros por mana. Reika no puede actuar como el principal suministro de energía mágica de Jack debido a que no es un hechicero, y si bien el costo de un servant de clase assassin es menos agotador que un saber o un berserker, todavía tiene que adquirirlo de otras fuentes. Ella come almas humanas para reponerse, sintiendo un hambre considerable cuando tiene poca energía. Debido a su naturaleza de alineamiento caótico malvado, una existencia que predica el caos frente al orden mientras se llevan a cabo actos malvados, las almas de la misma naturaleza se digieren más fácilmente. Comer a las personas malvadas es lo mejor para ella porque está más contaminada y deliciosa. Hyouma funciona bien para ella, especialmente su calidad como hechicero. Jack succiona toda su sangre, dejándolo como un montón de hojas muertas con la excepción de la mano que tenía sus Hechizos de comando. Come principalmente los corazones de sus otros objetivos en lugar de devorarlos completamente.

Ella prefiere la cobertura de la noche para ocultar su exposición, y debido a su forma provocativa de vestir, rara vez abandona su morada durante el día. Ella tiene la Habilidad de clase de Ocultamiento de Presencia normal otorgada a la clase assassin, que le permite eliminar casi por completo su presencia hacia los demás. Esto le permite llevar fácilmente a Hyouma por la calle detrás de Reika sin exponerse en absoluto. Incluso puede eludir los sentidos de los servant, pero la habilidad falla en la ejecución de un ataque. Ella tiene su propia habilidad única, Asesino de la Noche Brumosa, que compensa la debilidad de la Presencia de Ocultamiento y utiliza sus fuerzas para permitir una emboscada perfecta. La habilidad está asociada con su naturaleza como una asesina en serie en lugar de la de un asesino, y permite un preventivo contra todos los oponentes. La habilidad es incondicionalmente exitosa durante la noche, y si se usa durante el día, el éxito está determinado por una tirada de la suerte.

Su naturaleza inestable le otorga una protección natural contra la hechicería de interferencia mental. La Contaminación Mental proporciona una probabilidad de que se vuelva ineficaz en su uso. Los masters de una alineación malvada que perpetran actos de crueldad hacia ella pueden aumentar aún más su rango y su capacidad para defenderse de la magia a costa de causar un daño irreversible a su psique. Ella tiene su propia habilidad que afecta las mentes de los demás, el borrado de información, que elimina cualquier registro o recuerdo de su nombre verdadero, habilidades o apariencia después de la conclusión de un compromiso. No solo será el objetivo de los testigos de sus peleas, sino que también se cambiará el oponente e incluso las grabaciones digitales de una cámara de circuito cerrado a plena luz del día. La evidencia física del compromiso no se altera de ninguna manera, y su identidad puede ser revelada a través de una deducción lógica.

Tiene un rango muy bajo en Procedimientos Quirúrgicos que utiliza técnicas de más de ciento veinte años. Si bien es algo poco confiable simplemente por su apariencia cruda en su aplicación, los procedimientos logran el efecto deseado después de ser impulsados ​​de alguna manera con la aplicación de energía mágica. Puede aplicarse a Jack o a su master, y se deriva de los conocimientos y habilidades anatómicas con disección necesaria para extirpar los órganos de sus víctimas. Le permite curar las puñaladas de Reika. Ésta encuentra que sus heridas han sido cosidas, pero se hace en un método tosco, parece que el hilo negro se está arrastrando al azar como una lombriz de tierra. Si bien parece que sus heridas ni siquiera se pueden cerrar adecuadamente, el sangrado y el dolor han disminuido por completo. El mismo procedimiento quirúrgico hecho caóticamente también es capaz de mantener a Sagara con vida después de que Jack le corta la mandíbula y una de sus manos.

Parámetros Editar

Jack original

Modelo original de Jack el Destripador.

Curiosidades Editar

  • Ella fue diseñada por Yuuichirou Higashide e ilustrada por Taketo Sanada para el proyecto original cancelado del juego en línea. La altura y peso originales de Jack eran 150cm y 45kg en Fate/Apocrypha y Fate/Grand Order, pero fueron posteriormente actualizados en Fate/Grand Order como 134cm y 33kg respectivamente.
  • En el proceso de diseño, si es invocada por una master, ella comenzará a referirse a la misma como "Madre". Cuando se dirige a ellos, escuchan un sonido extraño, como si ella pronunciara "master" y "Madre" al mismo tiempo.
  • Su historia de fondo había sido revisada en gran medida, cambiando de la historia de fondo original en Unbirth después de la publicación del Fate/Apocrypha material book. Originalmente, ella creció sin tener un hogar y pasó su tiempo viviendo en las calles. Estaba extremadamente delgada y vivía afuera, incluso durante el clima frío. Solo tiene recuerdos de los callejones envueltos en niebla y hedor. Las áreas donde dormía no eran lugares de descanso, sino nidos cubiertos de desechos y heces donde corrían ratas inmundas. Estaba en constante peligro de ser atacada por la noche mientras dormía, y al levantarse por la mañana, alguien podría haber muerto fácilmente durante la noche. Trataba constantemente con la niebla tóxica negra tan malo que a menudo no podía respirar correctamente o incluso abrir los ojos.

Finalmente, llegó al punto en que su mente ya no podía lidiar con las condiciones. Al encontrar prostitutas al azar, impondría su imagen de una madre sobre ellas. Aunque estaban mejor que ella, todavía estaban aplastadas por sus vidas diarias, habiendo sido desgastadas por existencias que simplemente luchaban por vivir día a día. Mientras sufrían de pobreza y se preguntaban si morirían de hambre o enfermedad, simplemente le decían que se fuera. Consciente de que sería rechazada, agachó la cabeza, contuvo las lágrimas y vagó una vez más por las calles sin cambios. Si volvía a entrar en contacto con su "Madre", se acercaría lentamente a la niebla, y después de decir "Lo siento", les cortaría la garganta. Como estaban angustiadas, ella comenzó a diseccionarlos mientras lloraba. Después de obtener una parte de la mujer, la presionaría contra su cara y lloraría al recordar el calor del vientre de su madre.

Si bien se cree que ella es una legendaria asesina en serie que conocía la disección y se deslizó en la oscuridad de la noche para realizar su trabajo en silencio, la verdadera forma de Jack el Destripador es simplemente una niña lamentable. Se cree que todas sus víctimas fueron asaltadas cuando no estaban vigiladas, y todas fueron encontradas con órganos extraídos de una manera un tanto hábil. Sus lamentaciones nunca llegaron a nadie, y se desconoce cómo se desvaneció después de los asesinatos. Nadie sabe si ella fue asesinada, se suicidó o simplemente falleció de forma natural.