FANDOM

Avenger (アヴェンジャー, Avenjā?) es una servant de clase avenger disponible para ser invocada por Ritsuka Fujimaru en las Grand Orders de Fate/Grand Order.

PerfilEditar

IdentidadEditar

El nombre verdadero de Avenger es Gorgon (ゴルゴン, Gorugon?), la más joven de las hermanas gorgonas que aparece en la mitología griega. Su nombre original es Medusa, la mera sombra de un crecimiento maldito. Una condición en la cual, debido a algún factor, la disposición monstruosa que es su fundación original fue considerablemente enfatizada. Ella está al borde de una metamorfosis completa de una diosa al gigante/monstruo «Gorgon», y no es algo que originalmente se invocaría como servant.

———— Una existencia que podría llamarse ya la Reina de las Bestias Mágicas.

Habiéndose materializado como un ser extremadamente cercano al «monstruo Gorgon», ella es esencialmente una amenaza para la humanidad. Aunque ha sido convocada como servant a través del sistema de Chaldea, es necesaria una atención cuidadosa cuando se la maneja. Si uno baja la guardia, incluso el master perderá la vida.

En cierto modo, se puede decir que Gorgon es una prueba de la asombrosa fórmula de invocación creada por Chaldea. Tal mecanismo capaz de invocar como servant no solo a las posesiones y los espíritus divididos — bunrei — de los dioses, sino incluso una existencia tan peligrosa, simplemente no puede ser llamado otra cosa que una rareza hasta en el mundo de la hechicería.

AparienciaEditar

Si uno incluyera las partes monstruosas no humanas de su cuerpo, daría lugar a valores sustanciales de peso y altura.

PersonalidadEditar

Gorgon, que alguna vez fue una diosa, ha sido renovada como la existencia de un monstruo que devora a los humanos. Una parte de su cuerpo se asemeja a la de un humano, pero aun así, su disposición es la de un depredador poderoso, un avenger que encarna la ferocidad. Los vestigios de lo que fue una de las diosas de cabello violeta, que habían vivido en una pequeña isla desde tiempos inmemoriales, no son más que su apariencia externa ahora. Su naturaleza ya está cerca de la del monstruo Gorgon que había acogido a sus queridas hermanas y pulverizado a los muchos héroes que se habían atrevido a embarcarse en la isla. Ella comprende el lenguaje humano por medio de una inteligencia extremadamente alta, no ha caído en la locura, y no es que su mente esté contaminada ———— pero aún así, una comprensión mutua con Gorgon es esencialmente difícil.

Tras su materialización, Gorgon tiene un grado de conocimiento sobre ser un recipiente. Si por casualidad logran profundizar los lazos entre sí... su master adquirirá un gran poder. Sin embargo, uno debería saber que Gorgon es una existencia divergente con un punto de vista diferente al de los humanos. Tanto su afecto como su amor no están destinados a la afinidad con ellos.

RelacionesEditar

Enkidu

«Tanto eso como yo alguna vez presenciamos un sueño pasajero. Las palabras no son necesarias».

Quetzalcóatl

«Desconocida. Incompatible».

Angra Mainyu / Edmond Dantès / Jeanne d'Arc (Alter)

«¡Jajaja! ¡Interesante! ¡Este grupo se mantuvo como humano incluso después de haberse distanciado de serlo!»

Hessian Lobo

«Alimentarse...... Supongo que no necesitas eso. Eres alguien que adquirió su propio botín».

Medusa/Medusa (Lancer)

«Qué sensación más extraña. Cuanto más las miro, los sentimientos que una vez tuve se fijan más en mi interior... como si fuera un humano».

Stheno/Euryale

«Hermanas mayores, yo ——»

Perseo

— Ella no lo reconoce como el Perseo que alguna vez luchó contra Gorgon, pero su instinto alberga sentimientos desagradables y enojo hacia quien posee una parte de su cadáver como noble phantasm —.

RolEditar

Fate/Grand OrderEditar

Babilonia: La Línea del Frente Absoluta en la Guerra Contra las Bestias DemoníacasEditar

Gorgon es invocada a la singularidad como una de las tres miembros de la «Alianza de las Diosas, y debido a su sincronización con la conciencia de Tiamat, ella cree ser su segunda reencarnación y decide tomar venganza contra la humanidad. No obstante, debido a no ser la verdadera Diosa Madre Tierra, Gorgon se ve en la necesidad de convertir a humanos en bestias demoníacas para asediar a Uruk. Durante el enfrentamiento del grupo de Ritsuka Fujimaru, Gorgon es finalmente derrotada con el sacrificio de Ana, quien en realidad es su versión alternativa como Medusa.

Ella hace una última aparición en la batalla del protagonista contra Tiamat al quedarse atrás para permitir que el grupo se retire. Usando Pandemonium Cetus, Gorgon logra destruir uno de los cuernos de Tiamat antes de perder la vida.

Salomón: El Gran Templo del TiempoEditar

Gorgon se encuentra como una de los servants de la singularidad de Babilonia para apoyar a Chaldea contra los pilares de los dioses demonio.

Escape de la Prisión Mortal de Verano ~ La Gran Bastilla de Culpa y Desesperación de Medb~Editar

HabilidadesEditar

Gorgon puede realizar ataques adyacentes usando sus garras enganchadas y ataques de rango medio con sus sensores de pelo que se han convertido en serpientes. También son posibles los ataques de largo alcance por medio de una intensa luz de energía mágica. Su noble phantasm es Pandemonium Cetus.

Demonio de la Mutación (変転の魔, Henten no Ma?) es una habilidad que denota cómo un héroe o dios se transformó en un demonio mientras estaba con vida. Una habilidad que fortalece considerablemente las habilidades de uno como servant al enfatizar un hecho del pasado. Gorgon logró un rango de STR y END que es absolutamente imposible para un cuerpo humano. Originalmente una habilidad compuesta que combina los efectos de la continuación de batalla y la auto-modificación.

Grito de Terror (畏怖の叫び, Ifu no Sakebi?) es una habilidad que despierta el asombro instintivo de alguien más como ser vivo. Gorgon puede otorgar miedo, defensa baja continua, larga defensa baja momentánea, maldición y otras condiciones a todos los enemigos.

Gorgon posee uno de los ojos místicos del más alto nivel, Cybele. No obstante, estos normalmente se encuentran en una condición sellada. Así mismo, el veneno letal de sus venas puede ser trabajado en elixires que podrían revivir a los muertos, y su sangre derramada puede convertirse en serpientes venenosas.

EstadísticasEditar

Datos
Espíritu: Gorgon
Master: Ritsuka Fujimaru
Alineamiento: Caótico Malvado
Estadísticas
Fuerza: A++
Resistencia: A++
Agilidad: B
Mana: B
Suerte: D
Tesoro heroico: A
Habilidades
Habilidades de clase: Vengador
Corrección de Memoria
Auto-Reposición (Mana)
B
C
A
Habilidades personales: Fuerza Monstruosa
Demonio de la Mutación
Ojos Místicos
Grito de Terror
A+
B
A++
A++
Tesoros heroicos: Pandemonium Cetus
Breaker Gorgon
Anti-Ejército
Anti-Unidad
A → A+
C+

CuriosidadesEditar

  • De acuerdo a las palabras de Shimokoshi: «Medusa está en un estado 50% monstruoso, o algo así. Su personaje ha cambiado mucho desde el diseño inicial, como que se volvía blanca en su tercera etapa o que tenía un tamaño colosal en la transformación completa. La idea de su diseño es al estilo Sakura Oscura de Fate, pero parece que los senos son más grandes, ¿uh?».

ReferenciasEditar