FANDOM

Balmung: Gran Espada Fantasmal, Tala del Demonio del Cielo (幻想大剣・天魔失墜バルムンク, Gensō Daiken - Tenma ShittsuiBarumunku?) es el noble phantasm de Siegfried. Es una gran espada de oro a dos manos con una joya azul incrustada en la empuñadura, la cual posee una magnificencia y una enormidad que hacen que parezca que fue creada por manos inhumanas.

Siegfried recibió a Balmung de la familia Nibelungo. Los nibelungos, una tribu que vivía en un país subterráneo, solicitaron que Siegfried dividiera y distribuyera su tesoro de manera justa e imparcial, y él aceptó la solicitud. Balmung fue planeada para ser dada a él como pago por esto. Sin embargo, dos reyes sintieron que la asignación del tesoro se hizo injustamente y lucharon contra Siegfried, siendo asesinados a cambio. El tesoro restante que ya no tenía dueño se convirtió en el de Siegfried, y Balmung también se convirtió en su arma. Él la esgrimió en cada batalla después de eso, diciéndose que ganó en la batalla contra Fafnir gracias a Balmung. Es la espada sagrada de los Nibelungos, usada para matar al dragón, Fafnir. Una espada maldita que posee los atributos de Gram, la espada demoníaca de su origen, por lo que los atributos de la espada cambiarán entre la espada sagrada y la espada demoníaca dependiendo de quién la use. Habiendo logrado la hazaña de matar dragones, aquellos con la sangre de dragón recibirán daño adicional. Tal vez porque era propiedad de un rey, la espada se especializa en luchar contra ejércitos, disparando ondas de corte semicirculares.

Al recitar «Espada, llénate», Siegfried la sostiene sobre su cabeza y comienza a brillar con una luz azulada. La joya almacena y conserva la energía mágica, ether verdadero de la Era de los Dioses, y su liberación hace que emane un aura crepuscular. El crepúsculo se incrementa alrededor de la espada y se libera como un destello de luz, una onda creciente con el simple propósito de destruir. Comparado con la línea recta lanzada por Clarent Blood Arthur, Balmung la libera en un semicírculo centrado alrededor de él.

Balmung tiene un índice de activación extremadamente rápido para un noble phantasm anti-ejército, pero en términos de velocidad, Siegfried en vida es el más rápido, seguido por Sieg y finalmente Siegfried como servant. Sieg posee galvanismo, una habilidad que Siegfried no tiene, y que le permite extraer la energía mágica necesaria para activar el noble phantasm con rapidez. El Siegfried vivo, por otro lado, tenía su disposición innata combinada con la transformación de su corazón en un núcleo mágico debido a haber bebido sangre de dragón y haberse bañado en ella, por lo que era capaz de extraer energía mágica y disparar la onda cortante incluso más rápido que Sieg. Desafortunadamente, en el momento en que fue invocado como servant de clase saber, su característica especial fue altamente degradada.

Cuando Sieg lucha contra Lancer del "Rojo", este puede usar Balmung junto con su galvanismo con gran efecto, y gracias a esto puede activarla consecutivamente. Después de presenciar dos ataques consecutivos al mismo nivel que Brahmastra Kundala, Karna decide que solo hay una forma de ganar y usa su noble phantasm más poderoso, Vasavi Shakti. Balmung habría sido quebrada en solo dos segundos, pero Sieg usa uno de sus hechizos de comando para potenciarlo, permitiéndole alcanzar el mismo nivel que Vasavi Shakti. A partir de este punto, se convierte en una batalla de voluntades, pero como el oponente de Sieg era Karna, quien fue famoso por su voluntad inquebrantable, Vasavi Shakti fue capaz de atravesar a Balmung.

ReferenciasEditar