FANDOM

Beast (ビースト, Bīsuto?) es una clase extra de servant que contiene entidades clasificadas entre los Males de la Humanidad (人類悪, Jinrui Aku?), la designación común para referirse a las Bestias de la Calamidad (災害の獣, Saigai no Shuu?) o Bestias del Desastre. Los Grand Servants son invocados con el propósito de contrarrestar a estos seres, excediendo vástamente a los servants normales de las Guerras del Santo Grial.

CaracterísticasEditar

Beast Advent

Advent Beast: Un Mal de la Humanidad se manifiesta.

Los males de la humanidad son, como el nombre implica, los Estigmas de la Humanidad (人類の汚点, Jinrui no Oten?), las siete Calamidades (災害, Saigai?) traídas para promulgar la aniquilación de la raza humana y amenazar la continuidad de su historia. Al ser entidades que obtienen una posición dentro del mundo de los primates a través de factores que surgen de la sociedad y orden humanos, sus existencias acumulan fuerza en proporción al avance de la humanidad, y son en esencia un cáncer que la consume desde el interior. Su poder proviene de la civilización misma, y como tal encarnan la destrucción infligida sobre las obras de la especie.

En lugar de servants surgidos a través de la invocación de espíritus heroicos en un ritual de combate para la salvación del mundo, los beasts son los seres originales que acumularon suficiente valor espiritual como Saint Graphs, la base o modelo de los espíritus heroicos; y que por causalidad del karma auto-infligido llegan al mundo a actuar como un sistema para la apoptosis de la humanidad (人類の 自滅アポートシス機構, Jinrui no JimetsuApo-toshisu Kikou?). Es decir, la naturaleza excepcional o las capacidades que exhiben los espíritus heroicos cuando son convocados como servants, se justifican bajo los mismos mecanismos que otorgan a los males de la humanidad su capacidad de amenaza.

Aunque se puede decir que los beasts presiden los Siete Pecados de la Humanidad (人類の七罪, Jinrui no Shichiza?), los pecados que ellos representan no son los mismos siete que fueron expiados con la muerte del Mesías. Más bien, estos «pecados» provienen de los atributos que los humanos encarnan en su propia existencia; esas cosas que no se pueden dejar de lado mientras sigan subsistiendo como criaturas con sabiduría. Al ser seres que abarcan a toda la humanidad, los males no pueden ser soportados o vencidos por ningún individuo o cosa que esté sujeta a las leyes del Orden Humano; porque así como la humanidad es incapaz de abandonar la sabiduría, los males son un elemento inevitable de la condición humana.

Sin embargo, según las palabras de Gilgamesh en la séptima singularidad de Fate/Grand Order, las bestias del desastre son las calamidades sobre las cuales la humanidad está destinada a prevalecer. En la singularidad final, Gilgamesh llega a la conclusión de que estas criaturas son por naturaleza intrínseca el Amor de la Humanidad (人類愛, inrui-ai?), un verdadero deseo por preservar la inagotable racionalidad de la especie a diferencia de la intención maliciosa dirigida hacia la raza humana. Los colmillos amenazan la paz actual bajo la justificación de un futuro más favorable, pero cualquier esfuerzo de este tipo genera un inevitable estancamiento (, yodo?) en la Historia de la Humanidad (人類史, Jinrui-Shi?).

L y REditar

Algunos de los beasts se dividen en dos mitades, cada una de las cuales posee conceptos «antítesis» emparejados como representaciones de la «izquierda y derecha», el «blanco y negro», y el «yin y yang». Tales mitades incapaces de coexistir la una con la otra son referidas como L y R, y en el caso de Beast III, también representan Lapse y Rapture.

Si una mitad se manifiesta, la otra se manifestará a su debido tiempo. Mientras que Beast III/L le pregunta a Beast III/R si quiere devorarla para volverse una como un cuerpo completo, Beast III/R dice que eso es imposible. Aunque ambas nacen del mismo pecado, ambas beasts son completamente opuestas. No son dos mitades que deban unirse, sino dos enemigos que son diametralmente opuestos.

HabilidadesEditar

La clase beast tiene habilidades de clase únicas, pero cada uno posee sus propias habilidades. En el caso de Goetia, este posee las habilidades de clase caster, mientras que las habilidades de clase beast normales se enumeran como habilidades personales.

  • Manifestación Independiente es la capacidad de proyectar y materializar el alma sin restricciones, permitiendo que el usuario se manifieste libremente dentro del período de tiempo y la ubicación que elija. Dado que el alma del poseedor de la habilidad existe fundamentalmente en un lugar más allá de los límites de la vida y la muerte, así como de los límites de la historia de la humanidad, el viaje en el tiempo puede ser promulgado a voluntad; y la carne proyectada es en esencia un títere inmortal controlado por la conciencia de usuario. En la singularidad final de Fate/Grand Order, Chloe von Einzbern implica que la manifestación independiente exhibida por los Pilares del Dios Demonio de Goetia es comparable al uso de la Tercera Magia. Si bien son fundamentalmente exclusivos de las bestias, Shiki Ryougi, Merlín y Tamamo Vitch lo poseen. El caso de Shiki es inexplicable, y solo se sabe que normalmente está restringido; mientras que Merlín es capaz de concedérselo a sí mismo y el de Tamamo Vitch aún no se ha explicado. Gilgamesh puede utilizarlo en la Moon Cell a través de circunstancias únicas.
  • Autoridad de las Bestias es una habilidad anti-humanos que mejora la capacidad del usuario para dañar las existencias clasificadas como humanos. En el caso específico de Tiamat se afirma que el acceso a tal habilidad se mantiene por derecho de ser el Mar de Vida (生命の海, Seimei no Umi?, lit. Mar Primordial) mismo, siendo esencialmente una autoridad (権能, Kennou?) divina que destruye lo que se ha dado a luz. Es probable que la habilidad que poseen los otros males de la humanidad se justifique por medios alternativos. Nuevamente con el ejemplo de Tiamat, la autoridad de las bestias es aparentemente comunicable a otras entidades por voluntad del usuario.
  • Nega Habilidades son poseídas por cada beast, y son únicas entre sí.

Estadísticas básicasEditar

Datos
Espíritu: Contenedor Base
Estadísticas
Fuerza: N/A
Resistencia: N/A
Agilidad: N/A
Mana: N/A
Suerte: N/A
Tesoro heroico: N/A
Habilidades
Habilidades de clase: Autoridad de las Bestias
Manifestación Independiente
Auto-Modificación
n/a
n/a
n/a

Beasts conocidosEditar

# Nombre Guerra Master Nega Habilidad Pecado
IGoetiaGrand OrderNo poseeNega-SummonPena (憐憫, ?)
IITiamatGrand OrderNo poseeNega-GenesisRegresión (回帰, ?)
III/LKama/MaraGrand OrderNo poseeNega-DesirePlacer (快楽, ?)
Depravación (堕落, ?)
III/RHeaven's HoleGrand OrderNo poseeNega-SaverPlacer (快楽, ?)
Lujuria (愛欲, ?)
IVCath PalugGrand OrderNo poseeDesconocidaComparación (比較, ?)
VDesconocidoNingunaNo poseeDesconocidaDesconocido
VI/?Bestia del 666Segunda Guerra del Santo GrialManaka SajyouNega-Messiah?Desconocido
VI/?DesconocidoGrand OrderNo poseeNega-Messiah?Desconocido
VIILa Séptima del FinNingunaNo poseeDesconocidaDesconocido

Sub-BeastsEditar

Entidades que poseen la clasificación beast al ser considerados parte de una bestia.

Nombre Clasificación
Dioses DemonioBeast I
Bel LahmuBeast II
Ushiwakamaru (Chaos Tide)Beast II
Musashibou Benkei (Chaos Tide)Beast II

Otros Males del MundoEditar

Aquellos seres referidos como males del mundo pero que no han sido designados como bestias.

Bestia del ArrepentimientoEditar

Arrepentimiento (慚愧, Zanki?, lit. Sentimientos de vergüenza/pena/remordimiento) es declarado por el anciano de la montaña como un mal de la humanidad. Su identidad y designación numérica es actualmente desconocida.

Hakumen Konmou Kyuubi no KitsuneEditar

Diosa Tamamo

El Zorro Dorado habla de sí misma como un «Mal de la Humanidad».

En Fate/Extra CCC, el Zorro de Nueve Colas de Pelaje Dorado y Rostro Blanco (白面金毛九尾の狐, Hakumen Konmou Kyuubi no Kitsune?) que habla a Hakuno Kishinami en el tercer Secret Garden de Tamamo-no-Mae, declara que así como los espíritus divinos son meramente existentes (ただそこにあるだけ, tada soko ni aru dake?, lit. Meramente existentes en ese lugar) como una circunstancia o fenómeno temporal (時勢、現象, Jisei, Genshou?) fundamentalmente ausente de las nociones humanas de valencia positiva o negativa, ella misma es «meramente existente» como un mal de la humanidad. Así mismo, la expresión de su existencia y la de sus aspectos se ajustan indefectiblemente a las convicciones actuales de la humanidad, en gran parte a la manera de los espíritus divinos; y por lo tanto, si ella se manifiesta como un ser benevolente o monstruoso es inconstante, variando de una época a otra según los requisitos de la civilización.

Como bestia, la designación numérica asociada con el zorro dorado es desconocida, y el pecado que ella preside es igualmente desconocido.

BBEditar

Gilgamesh describe a BB como un mal de la humanidad completamente nuevo (まったく新しい人類悪, ?). Cuando se enfrentan en batalla en Fate/Grand Order, la pantalla de «llegada de un bestia» que aparece antes de luchar contra un beast sale brevemente, pero queda oculta por otros efectos.

Angra MainyuEditar

En el anime de Unlimited Blade Works, Gilgamesh describe a Angra Mainyu como un mal de la humanidad.

Manaka SajyouEditar

En ¡Que Empiece! Batalla Épica del Conflicto Super Dimensional Hanafuda (とびたて! 超時空トラぶる花札大作戦, Tobitate! Chōjikū toraburu hanafuda daisakusen?), Tamamo se refiere a Manaka Sajyou como un mal de la Humanidad nacido naturalmente (生粋の人類悪, Kissui no Jinrui Aku?).

MerlínEditar

Se afirma que Merlín es normalmente un ser idéntico a las bestias, una forma de vida adolescente de orden superior certificada como un enemigo de la humanidad.

ReferenciasEditar