FANDOM

Beast VI (ビーストVI, Bi-suto VI?) es el servant de clase beast de Manaka Sajyou en la Segunda Guerra del Santo Grial de Fate/Prototype.

PerfilEditar

IdentidadEditar

El nombre verdadero de Beast es la Bestia del 666 (666 獣, 666 no Jū?) descrita en el Libro de la Revelación de la Biblia. Se dice que es la bestia que porta diez coronas simbolizando los pecados y la codicia de la humanidad. El propósito de la Guerra del Santo Grial es darle vida, y fue planeado por un cardenal hereje que robó una imitación del Santo Grial de la Iglesia. Este hecho traería consigo un nuevo ser de un nivel de existencia superior encarnado a través del Gran Grial, el caldero usado para darle forma debido a su origen en el cristianismo, utilizando las almas de los siete servants como carga de ignición. La Bestia es referida como Beast VI.

AparienciaEditar

Beast es descrito como un mar carnoso y lleno de bultos negros, debido a que aún no se ha materializado completamente. Pero, cuando dos de las coronas comienzan a aparecer y devora más sacrificios, se vuelve capaz de generar armas de su propio barro. Después de la muerte de Manaka, la Bestia desarrolla un cuerpo escarlata con 7 bocas abiertas, y hasta antes de su primera derrota se vuelve capaz de formar varias cabezas. En su forma completa, aparentemente es una criatura escarlata similar a un dragón, además de poder usar el lenguaje humano.

PersonalidadEditar

Antes de su nacimiento y durante su proceso de formación, Beast tiene una personalidad infantil; ve a Manaka Sajyou como su madre, y actúa como un niño que quiere ser alabado por ella. Beast tiene un apetito feroz y se excita con emociones como el miedo. Su deseo más profundo es nacer en el mundo, y quedó profundamente herido y mortificado cuando Manaka — su madre — fue asesinada, entrando en una rabieta furiosa tras su muerte. Durante el alboroto, Beast actúa de manera similar a un feroz depredador.

RolEditar

Fate/Prototype: Fragments of Sky SilverEditar

En Fate/Prototype: Fragments of Sky Silver, el servant de clase beast no aparece sino hasta el final de las novelas. Manaka logra derrotar a todos los demás servants en la Primera Guerra del Santo Grial y comienza a sacrificar a varias personas para ayudar a manifestar a la Bestia, creyendo que de alguna manera esta ayudará a lograr el deseo de Saber. Beast luego ayuda a Manaka a matar a su padre, Hiroki Sajyou, quien estaba tratando de salvar a Ayaka. La Bestia se horroriza cuando Saber mata a Manaka y hace un alboroto tras su muerte, tratando de matar a Saber y Ayaka, así como de acelerar su propio nacimiento.

Cuando Saber está a punto de desaparecer, usa Excalibur Proto junto con los poderes prestados de los otros seis servants para destruir a la Bestia antes de que encarne por completo. Sin embargo, dado que Saber solo pudo romper menos de la mitad de las trece restricciones, es incapaz de derrotarlo por completo, y en lugar de eso, la explosión lleva a Beast a un estado de latencia hasta la próxima Guerra del Santo Grial. Durante este tiempo, Beast revive a Manaka en un estado de zombificación, debido a que Saber arrojó su cuerpo al interior del Gran Grial antes de su derrota.

Fate/PrototypeEditar

Después de la derrota de Sancraid Phahn y la batalla entre Saber y Archer, se demuestra que Manaka está encarnando activamente a Beast junto con los servants Archer, Lancer, Rider, Caster, Berserker y Assassin de la guerra anterior. El propósito de Manaka sigue siendo usar a la Bestia para cumplir el deseo de Saber.

HabilidadesEditar

Al igual que los otros miembros de su clase, la Bestia del 666 es capaz de realizar auto-modificación y manifestación independiente. Beast posee Nega-Messiah (ネガ・メサイヤ, Nega Mesaiya?), una habilidad de la misma variedad que el Nega-Genesis (ネガ・ジェネシス, Nega Jeneshisu?) de Tiamat.

ReferenciasEditar