FANDOM

Berserker Falso (偽バーサーカー, Nise Bāsākā?) es el servant «falso» de clase berserker invocado por Flat Escardos en las Verdadera y Falsa Guerras del Santo Grial de Fate/strange fake.

PerfilEditar

El nombre verdadero de Berserker es Jack el Destripador, no obstante este carece de una verdadera identidad y en cambio actúa como la encarnación del misterio detrás de su leyenda en forma de un «emblema de la locura». Traído por un cuchillo de juguete de Night Wars del Imperio Británico, no es el alma de una persona real, y solo sabe que es «Jack el Destripador» sin tener conocimiento alguno de la verdadera identidad detrás de su historia. Él afirma que solo el Jack real, en lugar del de la leyenda, o alguien que detuvo sus asesinatos sabría su verdadero nombre. Esta aberración se debe al hecho de que fue invocado con una imitación de una reliquia real, pero el catalizador logró atraer a un espíritu mucho más poderoso porque era una imitación diseñada para uso público.

Se sabe que Jack el Destripador existió sin duda alguna debido a los cinco cadáveres de prostitutas que fueron encontrados en el distrito Whitechapel de Londres. No hay un nombre asociado con él, excepto el que estaba escrito en las cartas, Jack el Destripador, pero es cierto que debía existir de alguna forma. Dado que no hay una descripción física, género asociado, nombre verdadero, y ni siquiera la certeza de que fuera una persona soltera o incluso humana, Jack se convirtió en un ser con una apariencia y forma de todas las variedades al mismo tiempo que no tenía ninguna.

Este fue el símbolo del miedo que aterrorizaba al mundo, haciendo que la gente lo imaginara de innumerables maneras. La leyenda se convirtió en un tema de muchos cuentos y teorías, incluido el de ser un médico, un maestro, un aristócrata, una prostituta, un carnicero, un demonio, un hada, algún tipo de conspiración o incluso una locura. El miedo de la gente fue explotado para crear muchas historias diferentes sobre él que se unieron en una sola leyenda. Incluso en los tiempos modernos, la suya se encuentra entre las leyendas más populares de Inglaterra.

Hay otra encarnación de Jack el Destripador que puede ser invocada, y aunque esa versión también califica para la clase berserker, se sugiere que ella es llamada cuando la clase es assassin y él cuando es berserker. Así mismo, cuando intentó tomar la apariencia de una «jovencita discreta», Jack usó la forma de su otra encarnación, y aunque desconocía la razón de ello podía sentir una extraña necesidad de diseccionar cosas. También comenta sentir que tomar la forma de identidades conectadas a su leyenda lo tranquiliza.

AparienciaEditar

A raíz de su leyenda y las distintas teorías sobre su identidad, Jack no tiene una apariencia definida y puede tomar distintas formas según le plazca. Estas pueden ir desde otras personas hasta objetos inanimados.

PersonalidadEditar

Berserker habla de una manera amistosa, refinada y educada con un tono nítido y poco atractivo para ser un guerrero loco debido a las circunstancias únicas detrás de su existencia. Está constantemente sorprendido por la ineptitud de Flat y su falta de decoro, pero lo maneja con calma.

Su razón para buscar el Santo Grial es descubrir su verdadera identidad. Solo es una fábula sin presencia, pero la idea de que las personas inventen historias e hipótesis acerca de su verdadera identidad lo asusta. No tiene cuerpo, nombre ni pasado para llamarse suyo, por lo que desea conocerse a sí mismo. Sabe que fue un asesino en serie, independientemente de su forma actual, por lo que debe ser lo más fiel posible a la realidad para coincidir con la persona que existió. Es un deseo extraño, pero es probable que sea lo único que anhela.

Tiene el potencial para aliarse con el Jugador, pero puede que no sea tan confiable como parece.

RolEditar

Fate/strange fakeEditar

Berserker es invocado por Flat Escardos a plena luz del día de manera involuntaria, sorprendiendo a su master con la pregunta para completar su contrato, y asombrado por su capacidad para realizar el ritual sin un círculo mágico o conjuro. Flat se muestra confundido con su identidad debido a que no coincidía con su idea preconcebida de un espíritu heroico, pero Berserker muestra su verdadera naturaleza al convertirse en un oficial de policía y luego acercarse a Flat por su aspecto sospechoso. Él se revela a sí mismo ante su nervioso master, se transforma en una mujer y finalmente vuelve a su forma espiritual.

Berserker explica su naturaleza con base en que no conoce su verdadera identidad y la contradicción detrás de su personalidad y clase. Al preguntarle a Flat sobre su razón para no encargarse del supuesto oficial de policía de una manera que solo requeriría la hechicería más básica, este simplemente lo minimiza avergonzado. Flat entonces le cuestiona acerca de su deseo, a lo que Berserker admite con pena que es saber quién fue en realidad. El chico comenta que no debería haber un verdadero Jack el Destripador, y aunque tendría que dudar sobre estar en presencia de alguien como él, e incluso sobre invocarlo, este simplemente encuentra que el misterio detrás de su leyenda es interesante. Berserker procede a prepararse para los próximos conflictos con optimismo y buen ánimo, deseando planificar un curso de acción, sin embargo Flat lo vuelve a sorprender al preferir disfrutar del clima.

Cuando ambos abandonan el parque tras evitar a uno de los agentes del Jefe de Policía, Berserker Falso se transforma en un reloj para esconderse mejor, mientras que Flat sigue siendo muy despreocupado con respecto a la Guerra al recorrer alegremente la ciudad. En su camino estos se encuentran con Archer Falso y su master Tiné Chelc, pero Flat no informa de inmediato a Berserker porque si Archer los notara podría matarlos con facilidad.

Mientras se hospedan en un motel, Flat es llamado por su profesor, Lord El-Melloi II, quien lo reprende con furia por haberse ido a América y formar parte de la Guerra del Santo Grial. Berserker aparentemente entra en un estado de shock después de enterarse de que el catalizador, que Flat había usado para convocarlo, no era más que un premio de una compañía de videojuegos. El-Melloi también habla con Berserker, comprendiendo rápidamente su naturaleza y pidiéndole que cuide de Flat. Después de la llamada, Flat siente una extraña niebla de energía mágica que se ha extendido por toda la ciudad, y decide investigar el asunto con inusual motivación. Este rastrea la presencia hasta un hospital en el que Berserker se infiltra disfrazado de enfermeras y médicos, descubriendo así que la misteriosa entidad es, de hecho, Rider Falso; cuyo master es una niña que actualmente se encuentra en estado de coma. Después de este descubrimiento, Flat y Berserker deciden ponerse en contacto con la fuerza policial controlada por Orlando Reeve, otro master en la guerra.

Antes de irse al departamento de policía, la base de Flat y Berserker es atacada por Zugzwang, un grupo de fuertes hechiceros que quieren tomar sus hechizos de comando. No obstante, Berserker se encarga de ellos con facilidad y los deja atados en una habitación junto a muchos otros que habían intentado atacarlos durante la guerra, como Carl Lexarm, Silvelt Kotcheff, Avi Dikhail y Hyouma Sagara.

Flat y Berserker se infiltran fácilmente en el departamento de policía, a pesar de sus muchas defensas, y se enfrentan a Orlando en su habitación. Al principio el oficial se siente confundido y amenazado por la repentina aparición de otro master y su servant, por lo cual intenta usar las medidas de seguridad implementadas en la oficina para defenderse de ellos. Flat se encarga de las defensas sin problema y Berserker le informa que ha creado copias en todo el departamento, lo que hace que Orlando se calme y escuche la propuesta de una alianza y la situación de la joven master de Rider Falso que ha estado propagando enfermedades en la ciudad. Debido a este intercambio de información, Orlando decide ayudar a Flat y Berserker enviando a su fuerza policial, armada con imitaciones de noble phantasms, para asegurar a Tsubaki. Pocos saben ellos, miembros infiltrados en la policía informan también de estos datos a Bazdilot Cordelion, el master de Archer Verdadero, que decide enviar a su propio servant para matar a la niña.

Poco después de llegar al hospital, el Clan Calatin y Berserker son encontrados por Archer Verdadero, el cual ha usado su noble phantasm, King's Order, para invocar a Cerberus. Si bien el Clan Calatin se siente abrumado por la temible bestia, Berserker logra igualarla al multiplicarse continuamente con su su propio noble phantasm Natural Born Killers. Berserker entonces se enfrenta a Archer Verdadero y lo reconoce como un héroe poderoso que una vez tuvo la sangre de los dioses, pero cuya decisión de volverse humano lo habían hecho capaz de ser perseguido y asesinado por alguien como él. Berserker activa su otro noble phantasm, From Hell, para convertirse a él mismo y a todos sus duplicados en seres demoníacos. A pesar de que la batalla aparentemente se volvió en su contra, Archer recupera la ventaja con tranquilidad y reconoce que el poder de Berserker es lo suficientemente bueno como para ser robado. Al usar Reincarnation Pandora, Archer roba la técnica de Berserker y lo usa para convertirse en una forma demoníaca. Antes de morir, Berserker es teletransportado por Flat usando un hechizo de comando.

HabilidadesEditar

  • Berserker como oficial de policía.
  • Berserker como mujer.
  • Berserker como reloj.
Berserker es un servant único que no tiene una forma regular y solo se comunica con su master a través de la telepatía. Flat es capaz de sentir la energía que fluye a través de los hechizos de comando a una ubicación desconocida. Es una voz que carece de cualquier tipo de características únicas, por lo que es imposible distinguir el género, la edad u otro rasgo. Mil Rostros (千貌, ?) es la capacidad de transformarse en cualquier humano, animal u objeto que se haya presentado como la verdadera identidad de Jack el Destripador, y hacer uso de la habilidad que posea el objetivo pero debilitado hasta el rango E. Debido a que nunca se descubrió su verdadera identidad, él es «nadie», pero obtuvo la capacidad de «convertirse en cualquier persona». Berserker puede manifestarse instantáneamente sin ser detectable a la vista, cambiar de forma mientras alguien se distrae, y volver a su forma insustancial cuando la técnica se detiene. Él toma la forma de un reloj que Flat usa durante el día debido a algunas leyendas que dicen que Jack el Destripador era una persona poseída por un objeto maldito.

La habilidad le permite infiltrarse en cualquier lugar que le plazca para matar a los masters cercanos. Este puede manifestar herramientas asociadas con su identidad, como la batuta de un oficial de policía, las cuales se desvanecerán instantáneamente al cambiar de apariencia. Berserker actúa como un oficial enojado o una mujer femenina con un vestido lascivo, aunque su voz todavía mantiene algo de la misma neutralidad que su voz normal. Él también puede poseer a su master, y de haber conservado su locura bajo cualquier otra clase probablemente habría poseído a Flat y hubiera matado a todos dentro del área en un ataque de locura.

Se desconoce la razón de su calma bajo la clase berserker, que normalmente carece de sanidad, y explica que habiendo sido consagrado en la leyenda como un símbolo de locura, es la única clase que realmente se ajusta a él. Esto hace que Flat especule que un «negativo de un negativo hace un positivo», aunque ninguna persona normal llegaría a esa conclusión. Berserker cree que reside en su naturaleza de no ser realmente el alma del verdadero Jack el Destripador. Como símbolo de la locura, piensa que se le pasó por alto de una manera que no habría ocurrido si hubiera sido el alma de una persona real. No sabe si es un milagro o una parte única del ritual defectuoso. Debido a que el atributo fundamental de Jack es la locura, ocurrió una inversión, lo que llevó a que la habilidad de clase mejora de la locura fuera sellada. El sello, sin embargo, es extremadamente inestable.

Caminante de la Noche Brumosa (霧夜の散歩者, ?) es una forma alterada de la habilidad asesino de la noche brumosa que Jack poseería si se manifestara como otra clase. Esta otorga un rango equivalente al ocultamiento de presencia mientras sea de noche.

Berserker posee los noble phantasms From Hell y Natural Born Killers. También es capaz de unificar los efectos de ambos, aunque hacerlo cuesta una cantidad considerable de mana.

EstadísticasEditar

Datos
Espíritu: Jack el Destripador
Master: Flat Escardos
Alineamiento: Neutral Malvado
Estadísticas
Fuerza: —
Resistencia: —
Agilidad: —
Mana: —
Suerte: —
Tesoro heroico: B
Habilidades
Habilidades de clase: Mejora de la Locura
Habilidades personales: Mil Rostros
Vagabundo de la Noche Brumosa
A
B
Tesoros heroicos: From Hell
Natural Born Killers
Anti-Unidad
Anti-Ejército
A+~E-
B

CuriosidadesEditar

  • Debido a la naturaleza única de Berserker, Narita contempló cómo sería representado en Fate/Grand Order si se lo agregara, preguntándose si sería algo así como un hombre invisible o un reloj flotante.

ReferenciasEditar