FANDOM

Blood Fort Andromeda: Sello Exterior, Templo de Sangre (他者封印・鮮血神殿ブラッドフォート・アンドロメダ, Tasha Fūin - Senketsu ShindenBuraddo Fōto Andoromeda?) es el Templo de Sangre que rodeaba la Isla Sin Forma que fue el hogar de Medusa y sus hermanas, el cual la transformó en un palacio de oscuridad, teñido del rojo de la sangre; donde el sol no brillaba. El templo, conocido por petrificar y devorar a los que se embarcaban en la isla, era un campo delimitado construido por los ojos místicos de Medusa. Mediante el aumento de la proyección de los ojos, un campo conceptual fijo es sustituido por «su interior», drenando la energía vital de quienes se encuentren dentro. Se trata de un poder de absorción que literalmente «disuelve el cuerpo» de las personas comunes y corrientes sin resistencia mágica, y que incluso afecta a los espíritus heroicos mientras estén dentro de la barrera. Medusa puede implementarlo como un campo delimitado de sangre que utiliza principalmente para absorber energía mágica mediante la disolución de los humanos vivos capturados, reduciéndolos a sangre roja y lodo orgánico.

Usando su sangre como un componente material, establece una serie de fuentes alrededor de un área, tomando la forma de círculos mágicos colocados como puntos predeterminados, para acumular energía lentamente sin dejar un solo rastro de su existencia. Es imposible que Rin lo destruya por completo, ya que constantemente aparecen nuevos círculos al mismo tiempo que los viejos son restaurados. Solo es plausible retrasar la fecha de su operación retirando constantemente tantos círculos como sea posible. A Medusa le toma alrededor de diez días almacenar por completo la energía suficiente para activar toda la potencia del campo, pero este aún puede activarse en cualquier momento una vez que se completen los cimientos. La barrera daña las líneas ley del área una vez que está completamente configurada, por lo que no puede reactivarse en la misma tierra dos veces seguidas. Esta deja una sensación general de indiferencia alrededor del área, aunque Shirou logra percibir la barrera en una imagen del área cubierta con membranas, mientras que las personas, que parecen muñecas vacías; huelen el dulce aroma de la miel de una planta insectívora.

  • Templo de Sangre en la Isla Sin Forma.
  • Estudiantes siendo drenados de su energía mágica.
  • Círculo mágico del templo.
  • Círculos mágicos distribuidos en la escuela.
Inmediatamente después de la colocación de estos círculos, las personas que se encuentren dentro del área afectada solo tendrán una fuerza vital reducida ligeramente. Una vez activada, forma un campo delimitado avanzado casi en el nivel de la magia en forma de cúpula carmesí que se asemeja a un gigantesco globo ocular rojo alrededor del área de operación, tiñendo el área en rojo carmesí de tal forma que hace que una persona piense que la sangre se filtra en sus ojos. La barrera actúa como un plano separado que corta completamente el área afectada del resto del mundo, cortando todas las rutas de escape para los enemigos que huyen, y dejando a Rin completamente incomunicada con Archer. Como la barrera es conceptual, si se empuja demasiado lejos, en realidad se transformará en la propia Isla Sin Forma, lo que sería irónico para Shinji invocar el lugar donde Perseo escapó. Naturalmente, desde fuera del campo delimitado, el área parece normal. Lo normal y el cielo y la cúpula rojos no se pueden ver en absoluto, pero el interior está manchado de sangre, como sugiere su nombre. Las víctimas dentro de la barrera se disuelven rápidamente en la sangre como si estuvieran dentro de un estómago al activarse, y su energía mágica se entrega a Medusa o a su master. Aquellos con una cantidad adecuada de energía mágica o con conocimiento de taumaturgia son capaces de resistir el campo delimitado, como un servant o un hechicero respectivamente, pero aquellos sin ninguno se drenan instantáneamente. Incluso entonces, el hechicero solo puede resistir a Blood Fort Andromeda por un corto tiempo. Por lo tanto, no es un noble phantasm para ser usado para el combate, sino más bien un campo delimitado creado por Medusa para beber sangre de manera eficiente y obtener mana. Si la barrera se activa sin la energía adecuada, puede llevarle varios minutos disolver completamente a las víctimas. Si Medusa tiene un master más fuerte, como cuando cambia de Shinji a Sakura, su efecto también se hará más fuerte. La barrera está completamente controlada por Medusa y seguirá activa incluso después de que ella muera. Solo se desactivará por voluntad propia o una vez que su cuerpo se disipe.

Aquellos bajo el efecto de la barrera debilitada colapsan inconscientes casi al instante, comenzando a convulsionarse y a producir espuma por la boca debido a la densidad del aire. Las personas más fuertes pueden resistirlo por un pequeño período, mientras que las más débiles comenzarán instantáneamente a derretirse, presentando una inflamación parecida a un queloide al mismo tiempo que sus ojos se transforman en los de un pez muerto. Las personas más cercanas al origen de la barrera sufrirán los efectos más graves, como la evaporación instantánea de su sangre y el aspecto de muñecos de cera pálida apilados cual cadáveres. Alguien con una ligera resistencia, como Shirou, sentirá náuseas, mareos, sensación de calor y una incomodidad instantánea como si sus sentidos fueran cortados. Tendrán problemas para respirar de una manera similar a si el oxígeno se hubiera disipado repentinamente. Si la barrera se elimina lo suficientemente rápido, los más alejados del origen se despertarán como si estuvieran durmiendo y serán dados de alta del hospital por malnutrición grave y leve pérdida de memoria. Sin embargo, los que están más cerca de la fuente sufrirán efectos secundarios por la pérdida de su fuerza vital, incluidas cicatrices y necrosis en las puntas de las extremidades de la piel derretida, discapacidades físicas como estar al borde de la ceguera y cicatrices mentales por la falta de oxígeno.

En la ruta Heaven's Feel se demuestra que Blood Fort Andromeda puede afectar a los servants como se vio cuando comenzó a drenar el mana de Archer. Sin embargo, esto ocurre debido principalmente a su estado debilitado tras haber sido petrificado por los ojos de Rider. Ello prueba que la barrera puede drenar mejor el mana de los servants cuando estos se encuentran débiles, a pesar de que tienen la capacidad de resistir sus efectos con su energía mágica. Dejando a un lado principalmente a servants como Caster o Berserker que tienen grandes reservas de mana para poder resistir a los efectos del noble phantasm durante mucho tiempo, el resto de los servants se ven afectados después de algún periodo incluso si están en su mejor forma.

Rider declaró explícitamente en Fate/hollow ataraxia que es capaz de invocar Blood Fort Andromeda en la escala de la ciudad de Fuyuki.

Pandemonium Cetus es una versión reforzada de Blood Fort Andromeda que no requiere tiempo de configuración y se puede activar solo con el lanzamiento de su nombre verdadero. Su efectividad se reduce un poco contra oponentes de tipo inorgánico.

ReferenciasEditar