FANDOM

Breaker Gorgon: Sello Autoimpuesto, Templo Oscuro (自己封印・暗黒神殿ブレーカー・ゴルゴーン, Jiko Fūin - Ankoku ShindenBurēkā Gorugōn?) es la venda para los ojos de Medusa, un poderoso noble phantasm de tipo barrera que se encuentra en la escala de otro Mundo. Fue un complemento de Blood Fort Andromeda que se encargó de «envolver al Mundo» en la Isla Sin Forma tras haberlo «sellado». Solo requiere de un suministro constante de energía del usuario para afectar a un objetivo, a diferencia de los ojos místicos que requieren una línea de visión directa.

Tiene la capacidad de «sellar todas las propiedades mágicas», y si se usa sobre otros, aprisionará la conciencia del enemigo dentro de su propia mente; pudiendo incluso obstruir las invocaciones de habilidades como la magia o noble phantasms antes de eliminar cualquier habilidad que el objetivo posea en el mundo exterior una vez se encuentre dentro.

Se dice que aquellos atrapados en el interior ven una pesadilla mezclada con deleite y tabú. Una vez Medusa queda atrapada inadvertidamente cuando Shirou lo invierte sobre ella, tanto las habilidades de sus ojos como su fuerza sobrehumana se eliminan. Este se manifiesta con un círculo mágico en el mismo patrón utilizado para convocar a Pegaso, tiñendo de color carmesí los ojos del objetivo afectado.

Asesinos de ojos místicosEditar

Medusa utiliza este noble phantasm sobre sí misma, principalmente como asesinos de ojos místicos, para sellar sus Cybele dentro del campo delimitado. Ello sella completamente su vista, manifiestándose generalmente como una venda física, por lo que en su lugar percibe el mundo a través de sentidos como el oído, el tacto, el olfato y la magia de detección que le permiten adquirir información más precisa. Cuando lo usa de manera improvisada sobre sí misma a través de un espejo para sellar su energía mágica y suprimir los efectos de sus ojos sin manifestar la venda, Medusa muestra una indefensión tras sellar también accidentalmente su vista, pero tiene la capacidad de mantenerla tras sellar sus ojos poco después.

Medusa puede reemplazar su uso diario con un par de gafas asesinas de ojos místicos al final de la ruta Heaven's Feel y por unos lentes de contacto en Fate/hollow ataraxia. No actúan en todas las propiedades mágicas como Breaker Gorgon, por lo que solo sellan los efectos de sus ojos místicos. Una vez que el noble phantasm es liberado, sus ojos pueden usarse continuamente para afectar a sus enemigos.

SueñosEditar

  • La Gorgona preparándose para usar Breaker Gorgon en Perseo.
  • Medusa bebiendo la sangre de Shirou Emiya en la forma de Rin Tohsaka.
Cuando Medusa lo usó como la Gorgona contra Perseo, podría haberlo afectado sin ningún recurso o necesidad de enfocarse en la batalla, pero Kibisis hizo que se reflejara sobre ella como un espejo. Esto le hizo sufrir una «pesadilla más allá de todas las pesadillas», un reflejo de cuando tenía conciencia de sí misma. Completamente inmovilizada, fue golpeada por Harpe. Hablando más tarde de la «pesadilla», un sueño en el que fue acosada por Stheno y Euryale, Medusa afirma que no fue una pesadilla malvada lo que la paralizó con un dolor insoportable, sino la alegría de ver a quienes creía que ya no podía enfrentar. El incidente causó que ella odiara los espejos, lo que ella cree podría ser por el temor de recordar esos días.

Medusa puede usarlo en un objetivo para capturarlo con el fin de absorber sangre y semen bajo la falsa pretensión de un sueño lascivo. Atrapado en su interior durante Fate/hollow ataraxia donde se muestra un encuentro sexual con Medusa y Sakura, Shirou siente que tiene una naturaleza ambigua sin significado al tratar de determinar el momento o la ubicación. Los sentidos que siente su cuerpo son ambiguos, solo sienten la «dulzura de la carne que todo lo abarca» de Sakura y Medusa. Elimina todos los recuerdos dolorosos y el sentido de la realidad a medida que sus recuerdos y sentimientos normales son borrados. Él dice que su yo dentro del sueño no es real, sino una ilusión formada en la imagen de su alma y la de Sakura.

Ver la ilusión de Sakura causa una breve sensación de comprensión de que la habitación y el mundo son un error. Aunque puede recordar que lo atrajeron, este no esperaba ver a Sakura. Debido a la diferencia en la personalidad de Sakura, su «verdadero yo» ayudando a Shirou a abrazarla mejor de acuerdo a Medusa, Shirou se da cuenta de que es una ilusión. El ser capaz de alguna manera de leer los recuerdos de la pesadilla de Medusa como la Gorgona le permitió romper la barrera, preparando fácilmente una proyección de Kibisis debido a que está dentro de su espíritu y no en la realidad. Él es capaz de revertir la barrera «como una reproducción de la mitología», trayéndola también dentro del «sueño». «Sakura» explica que la ilusión de ella es solo un medio para ocultar los sentimientos de Medusa hacia Shirou mientras toma su sangre. Él no tiene ningún recuerdo de ello después.

Usando la ilusión en Heaven's Feel, ella tiene un encuentro sexual con Shirou bajo la apariencia de Rin Tohsaka, la única diferencia son sus ojos verdaderos que se muestran en algunas ocasiones. En Réalta Nua, Shirou se ve obligado a seguir a «Rin» por toda la ciudad cuando ella ingresa a su escuela. Él se encuentra con «Rin» aprovechándose de Ayako Mitsuzuri para beber su sangre, y es incapaz de resistir convirtiéndose también en su presa, con esta mostrando brevemente sus verdaderos ojos. El «Mundo» está notablemente teñido de rojo en ambos escenarios.

ReferenciasEditar