FANDOM

Caster Falso (偽キャスター, Nise Kyasutā?) es el servant «falso» de clase caster invocado por Orlando Reeve en las Verdadera y Falsa Guerras del Santo Grial de Fate/strange fake.

PerfilEditar

IdentidadEditar

El nombre verdadero de Caster es Alexandre Dumas (アレクサンドル・デュマ, Arekusandoru Dyuma?), el reconocido autor francés que escribió El Conde de Montecristo, donde se presenta al personaje ficticio Edmond Dantès, y la famosa novela Los Tres Mosqueteros.

HistoriaEditar

Cuando era un niño, el padre de Dumas, Thomas, sirvió bajo la dirección de Napoleón Bonaparte como general. Sin embargo, este fue asesinado por Napoleón en una disputa política debido, en parte; a su origen étnico como hijo de un marqués y una mujer de color, lo que dejó a Dumas y a su madre en la pobreza. El joven Dumas culpó a Dios por la muerte de su padre y trató de correr al segundo piso de un edificio para disparar hacia el cielo, creyendo que, desde allí; la bala podría alcanzar a Dios. No obstante, su madre lo abofeteó y reprendió por su acto diciéndole que ya no necesitaban más héroes que pelearan con el Señor.

A pesar de su gran pobreza, la madre de Dumas quería que su hijo creciera con educación. Inicialmente Dumas despreciaba los libros y el teatro, pero fue hasta ver una obra de Hamlet que su vida cambió por completo. Si bien esta no era el verdadero Hamlet de William Shakespeare, sino una versión revisada de Jean-François Ducis, quien reescribió todo el guión a su estilo; Dumas se la aprendió de memoria. La traducción fue una completa piratería de la obra original de Shakespeare, Imitation-Hamlet; y aún así siguió siendo aquello que cambió su vida.

Durante su infancia, Dumas conoció a Hans Christian Andersen mientras vivía en París alrededor del año 1843, así como a Charles Nodier, otro famoso autor francés, durante su época como escritor más joven. Dumas también ayudó a su amigo, Giuseppe Garibaldi, en sus campañas de guerra en Italia mediante el contrabando de armas a sus hombres. Tras lo cual Garibaldi ayudó a Dumas a establecer un museo que buscaba y desenterraba antiguas reliquias. Estos serían los orígenes de la habilidad de Dumas para crear noble phantasms.

AparienciaEditar

Caster es un hombre físicamente alto, con un físico que varios oficiales del Clan Calatin encuentran intimidante. A pesar de ser un novelista, se dice que su físico fue heredado de su padre, que solía ser militar, reflejando un estilo de vida muy activo que involucraba la caza de animales salvajes para escribir un libro de cocina. Pero a pesar de dicha constitución, Caster odia hacer trabajo manual. Él tiene un tono de piel marrón claro y un cabello azul claro rapado con las cejas conectadas a la línea del cabello. Sus dientes alternan entre los colores blanco y rojo; y lleva un abrigo azul con una solapa blanca abotonada.

PersonalidadEditar

Si bien Caster no se considera un héroe, a él no le importa ser adorado como tal, y en su lugar afirma que su trabajo es crearlos. No tiene interés en el Santo Grial porque no tiene un deseo que requiera su poder. No le importa cómo se desarrollará la guerra, qué tipo de conclusión tenga, o cualquier cosa al respecto. Simplemente quiere actuar como observador allí para mirar, y estará contento con su papel en el plan de Orlando mientras disfruta de buena comida y mujeres hermosas.

Es un hombre extremadamente bullicioso al que le gusta disfrutar del placer, el cual suele hablar con vigor mientras pasa de un tema a otro sin pausa. Le gusta hacer mentiras descaradamente extravagantes, como haber dormido con Cleopatra VII y Yang Guifei en su lugar de descanso, y la capacidad de haber hecho más de mil bebés con cien mujeres. No obstante, Orlando no les presta atención y simplemente trata de hacer que vuelva al trabajo.

No le gusta que le impongan trabajo constantemente, lo que hace que se queje con su master por teléfono para obtener una mujer de un anuncio. Caster se siente cautivado tanto por internet como por la televisión, y le gusta contarle a Orlando lo que ha visto durante sus divagaciones. A él le gusta llamar a su master «Bro» porque dice que se comprometieron a ser hermanos con una «bebida de la unión» y que los asiáticos adoran usar esa palabra en línea.

Caster detesta que comparen su poder con reorganizar y reescribir viejas historias. Él piensa que sus falsificaciones causan un alboroto, por lo que decir algo como «en comparación con el original, mis creaciones son más interesantes» es una mala broma para él. Caster sigue una diatriba donde le dice a su master que «vaya a morir en una zanja, escriba un guión de su alabanza vacía, se lo lea a su esposa, la cual estará en su cama, y le dé el guion de antemano porque es mejor editando malos guiones que leyendas».

RolEditar

Fate/strange fakeEditar

Día 0 Editar

  • Caster hablando con Orlando.
  • Caster habla con los miembros del Clan Calatin.

En lugar de ser un participante directo, Caster es un «hechicero domesticado» utilizado únicamente como parte del plan de Orlando Reeve para ganar la Guerra del Santo Grial. Él llama a su master durante una reunión para discutir sus planes fallidos y mantener una observación completa sobre el conflicto; pero comienza a cambiar de tema varias veces y a quejarse de su carga de trabajo hasta que su master finalmente le cuelga. El plan de Orlando consiste en utilizar las habilidades del servant para sacudir los cimientos de la Guerra del Santo Grial al «derrotar a los espíritus heroicos con el poder de los humanos»; para lo cual Caster crea múltiples imitaciones de noble phantasms que entregan a los oficiales de policía liderados por Orlando, el Clan Calatin.

Desde su propia habitación, Caster observa la Guerra del Santo Grial y recopila información sobre el mundo. Cuando la policía captura a Saber y su master, Ayaka Sajyou, Orlando entrega a Caster la espada utilizada por Saber esperando que sea un noble phantasm.

Día 1 Editar

La estación de policía es atacada por Assassin Falso, quien está tratando de matar a Saber. Los noble phantasms preparados por Caster inicialmente funcionan muy bien en su contra, pero cuando el master de Assassin, Jester Karture, aparece y envía lejos a Assassin, las armas resultan ineficaces contra él. Caster también es consciente de esto, pero no puede advertir completamente a Orlando y al Clan Calatin. Mientras recuerda el momento en que vio la obra de teatro Le Vampire y conoció a Charles Nodier, los oficiales de policía son afortunadamente salvados por Hansa Cervantes, el supervisor de la Iglesia que lucha contra Jester y hace que huya. Después de la batalla, Caster informa a Orlando que recibió una daga de veneno de hidra de un cierto hechicero independiente, la cual planea usar para crear un noble phantasm excepcionalmente fuerte.

Más tarde, Caster y Orlando discuten sobre la espada de Saber, quien había escapado del departamento de policía durante la batalla anterior. Este confirma que la espada no es realmente un noble phantasm, sino una espada de fantasía; además de adivinar que la identidad de Saber es Richard Lionheart, un famoso Rey de Inglaterra del cual Caster está bien informado. Cuando Orlando le dice que pensó que Saber podría ser el Rey Arturo debido a que usó un ataque similar al de Excalibur, Caster explica con alegría que Richard era un fanático del mito artúrico, quien llamó a todo lo que pudo Excalibur; y que ese era el origen de su noble phantasm.

Día 2 Editar

Debido a que algunos de los miembros del Clan Calatin perdieron sus armas, estos son enviados a Caster para que les prepare equipo nuevo. Caster les habla de su pasado y se fija especialmente en John Wingard, un miembro excepcionalmente valiente que perdió su mano en la batalla contra Jester. Caster le da un brazo protésico para reemplazarlo, el cual también incluye la daga de hidra que lo convierte en un noble phantasm excepcionalmente fuerte. Al final, los oficiales le preguntan si cree que tienen alguna posibilidad en la Guerra del Santo Grial usando imitaciones de noble phantasms, a lo que Caster responde que no está seguro de cómo lo harán, pero que incluso las imitaciones preparadas por él pueden hacer una diferencia.

Caster aparece durante una batalla entre el Clan Calatin, Archer Verdadero y muchos otros servants y masters; quien decide convertir a John en un héroe al no querer que termine siendo inútil. Acto seguido este activa su noble phantasm, Musketeers' Masquerade, declarando que revisará un poco la trama.

A medida que avanza la batalla, camina hacia Flat Escardos y su lesionado servant Berserker Falso. Al darse cuenta de que es un servant, Berserker Falso intenta amenazarle cambiando de forma a un lobo, pero explica que como Orlando y Flat son aliados, él está de su lado. Comenta que no está seguro de qué hacer con Flat y que sabe que la identidad de Berserker Falso es Jack el Destripador. Casualmente les revela su verdadero nombre, Alexandre Dumas, a ellos. Flat comenta que él es un fanático suyo, y también sabe de su padre y su hijo. Después de escuchar la descripción de Flat de su hijo, se siente muy feliz y orgulloso de saber que su hijo también se convirtió en un escritor famoso. Luego ofrece a los dos su ayuda para enfrentarse a Archer Verdadero.

HabilidadesEditar

Caster es extremadamente débil en comparación con aquellos que superan con creces a la humanidad, y su master afirma que incluso él podría derrotarlo fácilmente. No fue elegido por su fuerza, sino por su habilidad especial, Sublimación (昇華, Shōka?). La habilidad implica, de alguna forma, reorganizar y reescribir las leyendas de los noble phantasms y traerlas a la existencia. Esta es causada por la mezcla de construcción de objetos, creación de territorio y el tiempo que pasó Caster viendo reliquias antiguas cuando estaba con vida. Caster lo compara con crear falsificaciones puras de las armas, diciendo que está fuera de su fuerte y, en cambio, recomendando a Elmyr de Hory como alguien que cree capaz de producir un número infinito de falsificaciones con una poderosa hechicería. Él también posee un nivel no especificado en habilidades de recopilación de inteligencia, algo que su master considera anormal.

Su naturaleza real es bastante diferente, ya que es capaz de dar nacimiento a leyendas que son incluso más grandes que las originales y hacerlas realidad. Caster ha creado al menos treinta armas con poderes superiores a los que se contaban en las leyendas, y parece ser que el proceso requiere de mucho tiempo porque cree que se volverá loco por el exceso de trabajo. Su master lo considera vital para derrotar a Gilgamesh debido a que las meras falsificaciones no son suficientes para vencer al Rey de los Héroes. Su plan es poder utilizar su equipo para vencerlo rápidamente con los noble phantasms mejorados de Caster antes de que pueda utilizar a Ea.

Caster posee un noble phantasm llamado Musketeers' Masquerade, el cual planea usar para convertir a John Wingard en un héroe.

EstadísticasEditar

Datos
Espíritu: Alexandre Dumas
Master: Orlando Reeve
Estadísticas
Fuerza: C
Resistencia: D
Agilidad: E
Mana: EX
Suerte: A
Tesoro heroico: B
Habilidades
Habilidades de clase: Creación de Territorio
Construcción de Objetos (Revisión)
E
EX
Habilidades personales: Observación de la Era
Gourmand
Monstruo Inocente
A
A
E
Tesoros heroicos: Musketeers' Masquerade
Grand Dictionnaire de Cuisine
Anti-Unidad
Anti-Objeto
E~A+
A

CuriosidadesEditar

  • En la décima edición de la revista TYPE MOON Ace se mostró un prototipo para el diseño de Caster; el cual luce similar al que terminó siendo usado para Saint Germain.

ReferenciasEditar