FANDOM

Clan Calatin: Los Veintiocho Monstruos (二十八人の怪物クラン・カラティン, Nijūhachinin no KaibitsuKuran Karatin?) es un monstruo que luchó contra Cú Chulainn durante la guerra con Medb en las leyendas celtas. Medb lo describe como una obra maestra grabada en su leyenda.

MonstruoEditar

Usando el poder de un Santo Grial, Medb usa a Clan Calatin como el marco para convocar a veintiocho dioses demonios de Salomón en el mundo al mismo tiempo.

GrupoEditar

Sirviendo bajo el comando de Orlando Reeve en la Falsa Guerra del Santo Grial, Clan Calatin: Los Veintiocho Monstruos (二十八人の怪物クラン・カラティン, Nijūhachinin no KaibitsuKuran Karatin?) es el nombre clave de un grupo de oficiales de policía a los que les fueron otorgados varios tipos de noble phantasms creados por Caster. No son oficiales de policía regulares, sino una fuerza que ha recibido algún tipo de entrenamiento especial. Si bien los humanos generalmente no tendrían ninguna posibilidad contra un espíritu heroico incluso con un mayor número debido a su inmunidad a los ataques físicos y su fuerza abrumadora, al permitir que los humanos dominen los noble phantasms, las cartas de triunfo milagrosas de los héroes que luchan en la Guerra del Santo Grial, estos pueden dictar la dirección de la batalla significativamente. Reeve sintió que el nombre les convenía al estar conformado por aproximadamente treinta hombres y mujeres.

Mientras están vestidos con uniformes de policía oscuros, primitivos e intimidantes que simbolizan la autoridad con las esposas y pistolas en sus cinturas en lugar de la ropa que normalmente llevan los hechiceros, cada uno porta un arma diferente que no es estándar, entre las cuales se incluyen una espada, un arco, un escudo, una lanza, una cadena, un hacha, un bastón y un mosquete. Su apariencia los hace ver como un ridículo grupo de oficiales de policía que podrían ir a la Feria del Renacimiento local, pero cualquier hechicero que vea la escena probablemente se desmayará debido al grado de hechicería y el heroísmo que irradian los noble phantasms. Debido a la habilidad de Caster, se dice que los noble phantasms poseen un poder mayor que los originales.

La invocación de los servants puede considerarse la «invocación de los noble phantasms». Al igual que los kusanagi en la leyenda de Yamato Takeru, los noble phantasms eran los símbolos de los héroes que los hacían capaces de maximizar su propio poder; por lo que cree que su presencia es suficiente para igualar a otros espíritus heroicos. Este ve a Gilgamesh como su mayor obstáculo, y su objetivo es poder matarlo abrumándolo con la cantidad de personas que tiene a su disposición. Dado que las falsificaciones serían impotentes ante él, Caster proporciona los medios para tener una oportunidad brindándoles armas más poderosas que las originales. Orlando desea encontrar una apertura por todos los medios, ya sea honorable o poco honesto, antes de que Gilgamesh haga uso de Ea.

MiembrosEditar

ReferenciasEditar