FANDOM

Construcción de Objetos (道具作成, Dōgu Sakusei?) es una habilidad de la clase caster. Esta permite la fabricación de objetos mágicos, desde implementos de guerra hasta artículos para uso diario, pero requiere de tiempo para reunir componentes y fabricar los artículos.

Rango Usuario(s)
EX Paracelso (Caster)
Tiene numerosas anécdotas como un alquimista legendario que fabrica objetos mágicos, adquiriendo esta habilidad en el rango EX como resultado. Con este nivel, uno puede crear una variedad de herramientas, objetos y así, como un poderoso cristal de acumulación de maná como la "Piedra Filosofal", espíritus artificiales que corresponden a los cinco elementos llamados Elementales, robots dotados de sincronismo de múltiples cuerpos con capacidad de pensamiento (homúnculos), etc. La producción en masa de joyas usadas para Hechicería de Joyas también se puede hacer usando una línea ley conectada a su territorio.
EX (D) Thomas Edison (Caster)
Edison es famoso por la invención de muchos artículos que todavía se usan y se conservan hasta nuestros días. Algunos dicen que solo mejoró los inventos de otros, pero sus logros aún son innegables. Como servant, Edison puede actualizar las armas y Nobles Phantasms de otros servants. La tasa de éxito aumenta cuanto más bajo es el nivel de Misterio Divino del objetivo. Sin embargo, Noble Phantasms que se derivan de logros (como God Hand) no se pueden actualizar.
A+ Arquímedes (Caster)
En el caso de Arquímedes, sus inventos no nacen de la hechicería, sino de su propio ingenio.
A Irisviel von Einzbern (Caster)
Para poder producir dispositivos que transporten energía mágica.
Medea (Caster)
Medea es capaz de hacer pociones curativas que otorgan inmortalidad limitada.
Elizabeth Báthory (Caster)
Aunque tuvo la ayuda de Vlad III y Tamamo Cat, su habilidad para producir en masa artículos de fiesta es digna de elogio. Ahora si solo su sentido de la música fuera bueno...
Leonardo da Vinci (Caster)
Debido a que posee el Rango A en esto, es posible crear incluso una poción de inmortalidad limitada.
Circe (Caster), Scáthach-Skadi (Caster)
No hay información posible.
B+ Avicebron (Caster)
Avicebron se especializa únicamente en la creación de Golems, por lo que es imposible para él crear cualquier otra cosa.
Nitocris (Caster)
Nitocris se limita a sólo poder producir dispositivos relacionados con la hechicería egipcia. Muchas herramientas y dispositivos fabricados con magia moderna, como golems, homúnculos, drogas milagrosas, etc. son objetos que incluso se parecen a los de la hechicería egipcia, pero los de ésta también están mucho más especializados en su versatilidad, y el color de su hechicería es más oscuro. Debido a esta habilidad, las herramientas y artículos creados por Nitocris siempre tienen inscripciones sagradas grabadas en ellas.
B Mefistófeles (Caster)
Como fue asistente de un alquimista durante muchos años, puede crear cualquiera de sus objetos mágicos.
Zhuge Liang (Caster)
Al tomar prestado el poder de Zhuge Liang, Caster puede crear varias armas y objetos a partir de la leyenda del hombre. Sin embargo, solo un elemento de inmortalidad, algo que Zhuge Liang no obtuvo, no pudo reproducirse.
Medea (Lily) (Caster)
Produce principalmente medicamentos líquidos para tratamientos, etc.
Helena Blavatsky (Caster)
Al manifestarse, Blavatsky siempre creará múltiples copias de autómatas en miniatura con el modelo del "Coronel Olcott", el hombre de la mano derecha que una vez la sirvió, usándolos convenientemente para esto y aquello en lugar de sirvientas. Por cierto, no son muy adecuados para el combate.
François Prelati (Caster), Mecha Eli-chan (Alter Ego), Mecha Eli-chan MkII (Alter Ego), Sitonai (Alter Ego), Che Gong (Caster)
No hay información disponible.
C Semiramis (Assassin)
Semiramis se especializa en venenos, por lo que no puede hacer ningún otro tipo de herramientas.
Hans Christian Andersen (Caster)
Si bien Andersen no conoce la hechicería, al poner su Noble Phantasm en uso práctico, parece que puede producir más o menos lo que se puede encontrar en sus obras literarias. Parece que su artículo de especialidad es "una carta de amor que transmite tus sentimientos, 100%", pero teniendo en cuenta la propia experiencia de Andersen con el amor, eso no parece probable; incluso si es así, es imposible solicitar.
Geronimo (Caster)
Capaz de crear armas bendecidas por espíritus.
Salomón (Caster)
Quizás porque se ha especializado en contratos, su habilidad de Construcción de Objetos es de un nivel promedio.
Goetia (Beast)
Quizás porque está especializado en contratos, su habilidad de Construcción de Objetos es en un nivel promedio.
Merlin (Caster)
El hombre mismo está lleno de confianza, pero es difícil decir que tiene un talento superior para ello.
D María Antonieta (Swimsuit) (Caster)
!"Jeje, incluso intenté preparar una pelota! Escuché que se llama pelota de playa. ¿No estás de acuerdo con que tiene un color encantador?"
Gilles de Rais (Caster)
A costa de la adquisición de la habilidad de invocación por medio de su Noble Phantasm, la Habilidad 'Construcción de Objetos' se pierde.
William Shakespeare (Caster)
La habilidad de construcción de objetos se pierde en favor de la habilidad personal única de Encantamiento.
Xuanzang (Caster)
Xuanzang no posee una Habilidad de Construcción de Objetos.