FANDOM

Crypters

Los "Crypters".

Crypter (クリプター, Kuriputā?) es el nombre dado por Marisbury Animusphere a los masters que fueron miembros del «Equipo A» de Chaldea e intentan suplantar la Gran Historia del Hombre usando los Lostbelt.

HistoriaEditar

En 2015, originalmente se enviaría al Equipo A para arreglar la Singularidad F en la primera misión de Chaldea para experimentar con el Rayshift. Sin embargo, debido a la traición de Lev, los miembros del Equipo A junto a los otros 40 candidatos a master fueron puestos en estado de hibernación dentro de cápsulas de criogenización.

Sin embargo, el 27 de diciembre de 2017, alguien descongeló y despertó a los miembros del Equipo A de sus respectivas cápsulas y había colocado una señal falsa para engañar a Chaldea y siguieran creyendo que estaban en un sueño criogénico. Después de que Chaldea quede inutilizada por la traición de Koyanskaya y Kirei Kotomine, mientras escapan los supervivientes se escucha una transmisión de radio de Chaldea, procedente de Kirschtaria Wodime, un miembro del Equipo A. Él declara una rebelión contra la Gran Historia de la Humanidad, la cuál considera que su crecimiento no era el correcto y que el mundo estaría lleno de misterios fuera del alcance del hombre y sería cómo regresar a la Era de los Dioses. Además declara que los dioses descienden de cielos para esta misión y a través de siete semillas, se seleccionarán a los lideres, de los cuales solo uno de los más sobresalientes recreará el planeta y los partidarios de la Gran Historia de la Humanidad no podrán hacer nada, ya que estarán congelados a finales de 2017. Kirschtaria se llama a sí mismo como el representante de los siete Crypters, quien terminó anunciado a los miembros del Equipo A que crearán ellos mismos la historia del planeta.

MiembrosEditar

Crypter Clase Antecedentes Lost Belt Época
Kadoc Zemlupus Caster

Anastasia

N/A Lostbelt No. 1

La Princesa en la Tierra de las Bestias - Imperio Permafrost Anastasia

1570 d.C
Ophelia Phamrsolone Saber

(Sigurd/Surtr)

Facultad de Invocación Espiritual de la Torre del Reloj Lostbelt No. 2

El Caballero de la Llama Inextinguible - Siglo Eterno de Llamas Heladas Götterdämmerung

1000 d.C
Hinako Akuta Rider
(No invocado)

Saber (Príncipe de Lanling)

Facultad de Botánica

Chaldea (técnica)

Lostbelt No. 3

Belleza Carmesí bajo la Luna - Nación Intelectual Sincronizada SIN

210 a.C
Scandinavia Peperoncino Archer

(Ashwatthama)

Freelancer Lostbelt No. 4

El Dios Oscuro Final - Ciclo de destrucción de Génesis Yuga Kshetra

11900 ??
Kirschtaria Wodime Lancer

(Caenis)

Facultad de Astronomía Lostbelt No. 5

El día en que Dios es derribado - Océano Atlántico de los Antiguos Titanes

12000 a.C
Beryl Gut Assassin Desconocido Lostbelt No. 6

El Día en que nace una Estrella - Territorio de la Mesa Redonda

500 d.C
Daybit Sem Void Berserker (Desconocido)
Contrato con un Grand Servant desconocido.
Facultad de Antropología Lostbelt No. 7

Mar de árboles

???? a.C

Apóstoles del Dios AlienEditar

Los Apóstoles del Dios Alien son cuatro servants Alter Ego que trabajan bajo las órdenes del Dios Alien. Trabajan con los Crypters cuando es necesario, pero no los obedecen directamente. Kirschtaria menciona que todas las acciones de los Crypters son reportadas al Dios Alien.

Sacerdotisa del Dios AlienEditar