FANDOM

Decoration Disorder Disconnection (デコレーション・ディスオーダー・ディスコネクション, ?) es una novela de misterio escrita por Kinoko Nasu, ilustrada por Hirokazu Koyama y publicada en la revista Fausto.

ArgumentoEditar

EscenarioEditar

El Abnormal Antagonist Syndromeo ó "Síndrome de Desorden Agonista", conocido comúnmente como "Posesión Demoníaca", se impuso en Japón. Los pacientes del síndrome tienen un mal funcionamiento en la secreción de los neurotransmisores, lo que da lugar a la adquisición de ciertos poderes sobrenaturales. Los pacientes del también llamado "Síndrome A" se encuentran sospechosamente concentrados en una única ciudad, Shikura.

DDD no tiene conexiones actuales establecidas con el resto de los mundos interconectados del Nasuverso. Aunque se menciona a Meruka Kuramitsu de Kara no Kyoukai en la historia, no es más que un truco incluido por Nasu para provocar que los lectores de ambos tengan que leerlo dos veces. En realidad se trata de un seudónimo tomado de un personaje en un libro en el mundo de DDD.

TramaEditar

Arika Ishizue perdió su brazo izquierdo  en un suceso relacionado con el Síndrome A por lo que es hospitalizado. Luego de salir del hospital y volver a Shikura, se encuentra con un hermoso chico (que pasaría por chica fácilmente) que no tiene extremidades y vive solo en un oscuro sótano. El chico en cuestión, de nombre Kaie Karyou, dice ser un exorcista de  "demonios" poseídos con el Síndrome A. De ese modo, Arika se ve envuelto en extraños casos y peleas contra estos seres.

PersonajesEditar

DesarrolloEditar

  • Portada del volumen 1
  • Portada del volumen 2

DDD comenzó a publicarse en la división de novelas Faust de Kodansha, contando hasta el momento con dos volúmenes. El primero fue lanzado a la venta el 10 de enero de 2007, con el segundo siendo publicado el 10 de agosto del mismo año. Desde entonces, la novela ha permanecido en hiatus.