FANDOM

Los Demi-Servants (デミ・サーヴァント, Demi-Sāvanto?) son seres humanos que han fusionado el «origen» de los espíritus heroicos dentro de sus propios cuerpos, lo que les permite funcionar como servants. Si bien es similar a los pseudo-servants en el resultado final, el proceso de formación es diferente.

CaracterísticasEditar

Al igual que con otras formas de posesión de espíritus heroicos, a cada demi-servant se le otorgan las habilidades del espíritu heroico que se encuentra en su interior. Una característica especial es la Herencia de Posesión, la cual les otorga una de las habilidades del espíritu heroico y los posibilita para aprenderla de manera autodidacta.

Dentro del mundo de Fate/Grand Order, se dice que los demi-servants son seres que deberían ser incapaces de existir, similar al concepto de que un vampiro es incapaz de dar a luz a una sangre mixta. Mash es la única demi-servant de la que se tiene conocimiento surgida a través de varios experimentos crueles de Chaldea.

En el mundo de Fate/Extra Last Encore es un proceso que se puede realizar al llevar los datos de un servant al cuerpo de un master. Se trata de un procedimiento que fundamentalmente solo puede ser realizado entre un master y un servant que hayan formado un contrato después del ritual de invocación. Se dice que sin importar el tipo de master que sean, estos no podrán soportar el Santo Grial y comenzarán a sucumbir a medida que el tiempo pase. La única manera de soportar el proceso sería que la persona fuera modificada desde su nacimiento.

Demi-servants conocidosEditar

Demi-Servant Clase Héroe Guerra Series
Mash KyrielightShielderGalahadGrand OrderFate/Grand Order
Rin TohsakaLancerCú ChulainnGuerra del Santo Grial de la LunaFate/Extra Last Encore
Rani VIIIBerserkerLü BuGuerra del Santo Grial de la LunaFate/Extra Last Encore

OtrosEditar

Personajes que tienen características similares a los demi-servants pero que no han sido clasificados oficialmente como tal.

Contenedor Clase Héroe Guerra Series
Shirou EmiyaArcherEMIYAQuinta Guerra del Santo GrialHeaven's Feel
SiegSaber/BerserkerSiegfried/FrankensteinGran Guerra del Santo GrialFate/Apocrypha