FANDOM

Nobu Chibi
Esta página está en construcción por ADNET88
Nobu Chibi

Erice Utsumi (Utsumi Erise, 宇津見エリセ?) es la master del "niño" en la Guerra del Santo Grial en Fate/Requiem.

Perfil Editar

Pasado Editar

En un mundo en el que cada persona tiene un Santo Grial que puede invocar a un servant, siendo la única persona sin uno. Como en este mismo mundo las personas conquistaron los cánceres malignos, la vejez, los virus y enfermedades, consiguieron la inmortalidad y hasta la juventud eterna... exceptuando Erice, quien gradualmente moriría de vejez, teniendo sus características.

Perdió a sus padres de muy joven y fue puesta al cuidado de su abuela, quien era su último pariente vivo. Ella vivía en una antigua casa de madera en las afueras de Shinjuku. Cuando era niña, nunca mostró sus emociones externamente, e hizo muy poco para quererse con su abuela, quien debió haber luchado por saber qué hacer con ella.

Una tarde, colocó el periódico en una esquina del estrecho jardín y le cortó el pelo. Se sentó en la silla, dejándola hacer lo que quisiera. Accidentalmente la cortó en su oreja, a lo que su abuela trató su herida y le pidió que le dolía, le avisara.

El trabajo de Erice es matar servants que se salgan de las reglas establecidas por el Santo Grial.

Apariencia Editar

Una niña de 14 años que vive en la ciudad costera de Akihabara. Cuando sus pies aún no tocaban el suelo al sentarse, su abuela le produjo accidentalmente una cicatriz con forma de golpe de boleto de tren en la oreja.

Personalidad Editar

Erice toma un papel a la hora de hacer su trabajo, siguiendo las palabras de su maestro al no dejar que su compostura se deslice. "Presencia de la muerte" son palabras de su maestro, que consiste en no suprimir las emociones, sino aceptarlas; ira, amargura, sufrimiento, terror: dar la bienvenida a todos y cada uno como un viejo amigo, sin rechazar a nadie. Sin hacer eso, sería imposible dar un paso atrás y verse a uno mismo objetivamente.

Al pelear contra Kundry, intentó engañarla a través de su historia de reencarnación para consolarla y así evitar que la matase, pero terminó viendo a través de su desesperación. Aun así, hace esto realmente para que te escape, mostrando un lado amable y benevolente de ella.

Cuando se le pregunta qué se siente no tener un servant ni ser inmortal, responde de forma negativa (como, por ejemplo, "Imagina que eres increíblemente miope, hasta el punto de que apenas puedes ver, pero te dijeron que no se te permitía usar anteojos"). No obstante, algunas personas se compadecieron y le dijeron que podría usar sus sellos de comando cuando lo desee, u otros que se ofrecieron a intercambiar de lugar a cambio de un precio.

Rol Editar

Fate/Requiem Editar

Editar

Erice aparece por primera vez escoltando al capitán Hendrik van der Decken y su master inmortal Ahasuerus, un hombre que vivió más que Noé o Matusalén, hacia el puerto porque huían de Kundry y sus "gremlins", que se habían instalado en electrodomésticos de la ciudad.

Lograron llegar al puerto y Hendrick y su master subieron a un pequeño bote, terminando por alejarse de la costa. El capitán le exclama a Erice que disfrute la vida divirtiéndose, pues, para él, no existe ningún lugar de descanso incluso en la muerte. No obstante, los gremlins aparecen desde las sombras y demás barcos atracados.

Hendrick empezó a pronunciar una canción de marinero mientras Ahasuerus usaba un Hechizo de Comando.

«¡Levanta el ancla! ¡Desenrolla las velas! ¡Establecer el puesto de observación! ¡Esta noche nos ponemos al mar! ¡Esta noche estamos destinados al mar de las tormentas interminables!»
―Hendrik van der Decken invocando su noble phantasm.

Los gremlins terminaron siendo partidos, literalmente, en dos pedazos por un borde de tela roja cortada que salió del agua. Un pilar negro se levantó del agua, a lo que ambos hombres saltaron a él a su vez que un casco de barco se levantaba... luego, en velero. Un galeón forjado de roble, del tipo que forjó el camino a través del Océano Atlántico durante la Era del Descubrimiento. Un bauprés que salió de la proa amenazadoramente. La suave curva de un robusto casco. Un alcázar como una fortaleza, que se elevaba intimidante sobre todo lo que inspeccionaba. Tres mástiles altos penetraron profundamente en el cielo nocturno, y de ellos velas onduladas colorearon el rojo de la sangre. Su casco con mechones y velas son de rojo sangre y negro como la sombra de las leyendas.

El noble phantasm del Flying Dutchman.

Los gremlins sobrevivientes intentaron abordar, pero fueron masacrados por los espíritus de los tripulantes armados con machetes. Después de la batalla, los piratas se retiraron mar adentro junto a la tormenta interminable que los perseguía.

Erice abrió comunicación con su maestro, confirmándole el éxito de la misión de escolta de Hendrik. Sin embargo, miente sobre la destrucción del saint graph de Kundry.

Posteriormente, se dirigió a su hogar, para terminar encontrándose con Kundry en el camino, postrándose ante ella con su cabello de ébano y su piel de nogal, y de ojos ricos y oscuros. Ella dice que le resulta triste que Erice le robase su amor (Hendrik). Erice comenta que usó una trampa para deshacerse de su montura como rider para después luchar cuerpo a cuerpo con ella. Aunque ella insiste en que no robó su amante, Kundry no escucha; pero termina cayendo desesperada y furiosa cuando se entera que éste zarpó.

La servant termina arrinconando a Erice, arrancándole una pierna. Empero, ella le dice que instaló una etiqueta en su saint graph, impidiendo que reciba mana de la ciudad y que la envenenará de adentro hacia afuera. Aun así, Erice avanzó a Kundry, diciéndole que aún puede irse antes de que su maestro se entere y que difícilmente Hendrik regrese a la ciudad.

Kundry manifestó una lanza del estilo romano, específicamente la Lanza de Longinius, un noble phantasm. La arrojó hacia Erice y usó un hechizo simple para desviarla de su corazón, pero terminó hundiéndose en el río al salir disparada. Recordó a su abuela en ese momento, como si fuera un sueño. La lanza que tenía clavada fue desapareciendo, dándose cuenta que era una Proyección.

Sin embargo, un niño de aspecto dorado apareció flotando delante de ella, de forma irreal pero que le resultó tranquilizadoramente familiar; un servant. Le preguntó si era digna de ser su master, pero sólo estiró sus dedos hacia él. Unas garras la tomaron y sacaron de allí.

Minutos después, es despertada por una escandalosa voz, Karin. Agradece al servant de ella, Kiyjo Koyo, por haberla rescatado y curado.

Karin pregunta a Erice por el niño que estaba cerca. El mismo se acercó con curiosidad a la cola de Kouyou, pero fue golpeado por ella ligeramente, aunque lo tomaba como el juego de una madre gato y su cría.

Capítulo 1 Editar

Después de la conmoción, llevó al niño a su departamento y, al día siguiente, fue a asistir a clases con él. Ella dice que cualquier persona de cualquier edad puede asistir sin obligación. Erice recibe clases de su maestra.

En algún momento de su historial de trabajo, ella se enfrentó a Louis XVII y fue desarmada por su belleza, además de reclamarse la vida de su master y varios inocentes. Este episodio ocurrió durante su niñez.

Erice interroga al niño de dónde viene, a lo que él señala el techo. Sin embargo, niega venir del cielo. Erice acicala al joven mientras éste dice que está sola al igual que él. Además, muestra que, excepto hablar inglés, sabe poco y nada, incluso lo que es una ducha.

Durante su previo encuentro con el holandés errante, éste le dijo a Erice que "ha llegado a sentir alegría en el acto de matar servant, con el pretexto de ejecutar la autoridad de la ciudad. Aunque se considera la maestra de sus espectros, ellos a su vez la usan". Que estaba intoxicada por la idea de ser un superhéroe.

Después fue con su maestra a clases, que empieza a hablar de historia y la Era del Descubrimiento. Posteriormente, con su maestra y Karin, intentan deducir su identidad, pensando que era Antoine de Saint-Exupéry... resultando que no. Luego creyeron que sería El Principito.

Habilidades Editar

Uno de sus mechones funciona como intercomunicador con su maestro, que transmiten delicadas vibraciones a su oído interno, y las percibe como su voz; este es un método de comunicación sin necesidad de ondas electromagnéticas, que se derivaba de la magia de transcripción automática. Es posible equipar un circuito para videocomunicación y enviar información por los cinco sentidos, pero Erice no toma en esas medidas.

En la última batalla de Erice contra Kundry, ésta última dice que gastó sus talismanes y gemas, lo que supone que Erice sabe usar dichos objetos. También afirma que posee destrezas físicas sobrehumanas, como los ejecutores de la Iglesia, y siendo capaz de pelear contra servants hasta asesinarlos.

Sus circuitos mágicos le permite rechazar telecomunicaciones de otras personas.

Posee una carta del triunfo llamada Bala Arcana: Freischütz.

Referencias Editar