FANDOM

Fate/Extella (フェイト/エクステラ, Feito/Ekusutera?) es un juego de Marvelous para PlayStation 4, PlayStation Vita, PC y Nintendo Switch. Este toma lugar en el mundo de Fate/Extra y Fate/Extra CCC. Fue lanzado el 10 de noviembre de 2016 en Japón, y en Norteamérica el 17 de enero de 2017. El juego sería más tarde lanzado para Nintendo Switch el 20 de julio de 2017 en Japón, y el 25 de julio del mismo año en Norteamérica.

ArgumentoEditar

EscenarioEditar

La historia principal se narra desde las perspectivas de tres servants heroínas, siendo expandida y complementada por varias líneas narrativas secundarias. El juego tiene lugar tras los eventos de la Guerra del Santo Grial de Fate/Extra. Nero y su master (Hakuno Kishinami) han ganado la guerra, teniendo el control completo sobre la Moon Cell que tiene la capacidad de conceder un deseo.

TramaEditar

En el reino digital de SE.RA.PH, se ha acabado la Guerra del Santo Grial. Pero el nuevo dirigente de la tierra se enfrenta a desafíos y amenazas de todo tipo. Los servants que sobrevivieron a la guerra establecen tensas e inusitadas alianzas, y se preparan para un conflicto que podría dividir el reino de SE.RA.PH... o destruirlo por completo. [1]

PersonajesEditar

El juego es un juego de acción en el que el jugador toma el control de 16 servants.

Equipo de Nero

Extella Equipo Nero

Equipo de Tamame-no-Mae

Extella Equipo Tamamo

Equipo de Altera

Extella Equipo Altera

Independientes

Extella Equipo Independiente

DesarrolloEditar

  • Sitio de la cuenta regresiva
  • Código fuente
  • Imagen de fondo del sitio

El título fue anunciado primero a través del sitio web Project Cosmos con una cuenta regresiva y el lema "Un nuevo destino comienza a agitarse". El código fuente del sitio web contenía el hechizo de comando de Hakuno Kishinami.

El escenario fue escrito por Kinoko Nasu y Hikaru Sakurai, los diseños de personajes de mano de Arco Wada, y el desarrollador fue Marvelous. Ellos decidieron renunciar a un título como "EXTRA3" para el juego.

XSEED Games anunció el 7 de junio de 2016 que traería el juego a Norteamérica como "Fate/Extella: The Umbral Star" en diciembre del mismo año. Un anuncio posterior señaló que habría una Noble Phantasm Edition al mismo tiempo que retrasaba su lanzamiento hasta el 2017.

Un número limitado de modelos temáticos para PlayStation 4 y Vita estuvieron disponibles en la Sony Store de Japón.

Nintendo anunció el 4 de abril de 2017 que el juego sería re-lanzado para Nintendo Switch el 20 de julio del mismo año en Japón y el 25 de julio en Norteamérica. En esta versión, el juego incluye todos los disfraces DLC para todos sus personajes de forma gratuita, incluido el atuendo Unshackled Bride de Nero (la versión reveladora del atuendo de Saber Bride) exclusivo para Nintendo Switch. A diferencia de la versión para PlayStation 4 y PlayStation Vita, la versión del juego para Nintendo Switch permite a los jugadores elegir entre cuatro idiomas: japonés, inglés, chino tradicional y coreano. El tráiler japonés del juego anunció la Limited Box Edition que incluye una funda de viaje Nero, caja especial y una copia del juego.

GaleríaEditar

AvancesEditar

JuegoEditar

PersonajesEditar

MangaEditar

Fate/IkustellaEditar

Fate/Ikustella (フェイト/育ステラ, Feito/Ikusutera?) es un manga parodia que sigue a Tamamo-no-Mae, Nero y Altera cuidando de unas versiones bebé del Hakuno Kishinami masculino y femenino.

ReferenciasEditar

  1. Fate/Extella: The Umbral Star

Enlaces externosEditar