TYPE-MOON Wiki
Advertisement
TYPE-MOON Wiki

Fate/Grand Order - Frente de Batalla Demoníaco Absoluto: Babilonia (フェイト/グランドオーダー -絶対魔獣戦線バビロニア, Feito/Gurando Ōdā Zettai Majū Sensen Babironia?), también conocido por su nombre en inglés Absolute Demonic Front: Babylonia, es una serie animada de 2019 producida por CloverWorks, la cual narra los eventos de la séptima singularidad de Fate/Grand Order.

El tema de apertura se tituló Phantom Joke y fue interpretado por Unison Square Garden, mientras que los endings llevaron por nombre Hoshi ga furu Yume de Eir Aoi, y Prover y Tell me de milet.

Sinopsis[]

2016 d. C., los cimientos de la humanidad han sido incinerados por el Rey de la Hechicería, Solomon. Chaldea, una organización secreta de hechiceros con la misión de preservar el futuro de la humanidad, previó la extinción de la humanidad en 2015. Así comenzó la operación para reparar las singularidades en la historia causadas por santos griales dispersos en el tiempo y el espacio: la Operación Grand Order.

Utilizando la tecnología rayshift de viajes en el tiempo, el último master de Chaldea, Ritsuka Fujimaru, y su demi-servant, Mash Kyrielight, han viajado y resuelto seis singularidades. Ahora, parten hacia su destino más peligroso hasta el momento: una civilización en la Era de los Dioses, ubicado en el año 2655 a. C. en Mesopotamia. Ritsuka y Mash pronto descubren que las bestias demoníacas deambulan por el territorio, atacando a personas y pueblos. En medio del caos y el terror se encuentra la última fuerza de la humanidad: Uruk, una ciudad fortaleza que actúa como primera línea de batalla contra las bestias. El frente de batalla es dirigido por nada menos que el Rey Gilgamesh, el Rey de los Héroes, quien buscó la ayuda de varios espíritus heroicos y asumió el papel de un hechicero para proteger su ciudad.

Junto con Gilgamesh y los servants invocados, Ritsuka y Mash deben proteger a Uruk contra el ataque de las bestias mágicas y derrotar a la Alianza de las Tres Diosas que tiene como objetivo erradicar a la humanidad; todo ello mientras una amenaza mayor se cierne sobre Uruk.[1]

Personajes[]

Galería[]

Avances[]

Referencias[]

  1. MyAnimeList - Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia
Advertisement