FANDOM

Fate/Labyrinth (フェイト/ラビリンス, Feito/rabirinsu?) es una novela ligera escrita por Hikaru Sakurai e ilustrada por Nakahara. Esta actúa como una historia paralela a Fate/Prototype: Fragments of Sky Silver.

ArgumentoEditar

EscenarioEditar

Fate/Labyrinth toma lugar en el Séptimo Laberinto de Caubac Alcatraz, en el que alguien ha instalado y activado una de las subcategorías de Santo Grial.

TramaEditar

Fate Labyrinth novela ligera portada

Manaka Sajyou, una existencia conectada a Akasha, es incapaz de experimentar fenómenos como el cambiar o sorprenderse, razón por la cual su deseo es poder "soñar". Ella envía su consciencia a través del Lado Inverso del Mundo, más allá del fin del mundo, y en diferentes tiempos y espacios. Durante la transferencia, Manaka puede ver a un dragón que ha estado esperando a otro durante mucho tiempo, la luz brillando en el fin del mundo, y terminando en un apartamento de una habitación que parece ser la Raíz. Tras abandonar el apartamento, Manaka termina en un laberinto donde se presenta una variante de la Guerra del Santo Grial con cuatro servants y masters que intentan llegar al fondo. Manaka ha poseído el cuerpo de Norma, quien ha invocado a un rey Arturo femenino en comparación con el rey Arturo masculino de su mundo. Saber interactúa con ella, con esta y Norma reflejándose la una a la otra cuando se miran en un espejo.

PersonajesEditar

Manaka Sajyou

Master de Saber/Arturia. La omnipotencia convertida en "chica". Ella es una hechicera del Lejano Oriente. En Fate/Prototype Blue Silver Fragments esta pelea como la master de Saber — Arthur Pendragon —, pero antes de que se diera cuenta, su conciencia había poseído el cuerpo de Norma. Manaka controla el cuerpo de Norma Goodfellows la primera mitad de la novela.

Norma Goodfellow

Una usuaria de magia y una exploradora que recolecta reliquias al visitar varias regiones inexploradas como petición de la Asociación de Hechicería. Ella está en la mitad de su adolescencia; teniendo el hábito de "encontrarse" naturalmente con misterios e ilusiones, siendo la portadora de los ojos de las hadas. Norma es quien inicialmente invoca a Saber antes de que Manaka terminara en posesión de su cuerpo. Ella es la narradora principal durante la mayor parte de la novela.

Saber

Una servant invocada bajo la clase del espadachín. En las leyendas, ella es el héroe patriota británico conocido como el "rey Arturo". Su nombre real es "Arturia Pendragon" y es una mujer. Ella también fue partícipe de la Guerra del Santo Grial de Fate/stay night.

Caster

Una servant invocada bajo la clase del hechicero. Ella es una misteriosa mujer que cubre su cabeza con una capucha. Se dice que es una bruja traicionera, siendo una princesa de la Cólquida. Su nombre real es "Medea". Ella también fue partícipe de la Guerra del Santo Grial de Fate/stay night.

Assassin

Un servant invocado bajo la clase del asesino. Él es el fundador de la Orden de Asesinos, y su nombre real es "Hassan-i-Sabbah". Para los muchos presentes él es conocido como "Hassan del Brazo Maldito". Él también participó en la Guerra del Santo Grial de Fate/stay night.

Archer

Un servant invocado bajo la clase del arquero. Se trata de un hombre entusiasta y ágil que envuelve su cuerpo en una armadura verde liviana. Este es un héroe rebelde y un ladrón legendario en Gran Bretaña. Su nombre real es "Robin Hood". Él fue partícipe de la Guerra del Santo Grial de "Fate/Extra".

Gray

Una chica que se dice está llevando a cabo una investigación en esta mítica caverna. Ella lleva una enorme guadaña, con ella llamándose a sí misma "débil". Norma tiene la corazonada de que ella es una servant, pero...?

Wolfgang Faustus

Un hombre con características hermosas que actúa de una forma noble y elegante. Sin embargo, él es misterioso y de alguna forma extraño; las personas que lo han conocido lo describen como "un demonio vestido de negro". Él aparece como el principal antagonista de la novela.

DesarrolloEditar

La novela fue serializada durante el periodo entre el final de la parte tres de Fate/Prototype: Fragments of Sky Silver y el comienzo de la parte cuatro.