FANDOM

Fate/Prototype: Fragments of Sky Silver (Fate/Prototype 蒼銀のフラグメンツ, Fate/Prototype Sougin no Furagumentsu?) es una historia que detalla la Primera Guerra del Santo Grial de Tokio, escrita por Hikaru Sakurai e ilustrada por Nakahara. Esta novela ligera es una precuela de Fate/Prototype.

ArgumentoEditar

EscenarioEditar

La historia de Fragments of Sky Silver ocurre en la ciudad de Tokio en el año 1991 donde la Primera Guerra del Santo Grial de Tokio está dando inicio. Las áreas de la ciudad que aparecen en la novela son los distritos de Akihabara, Setagaya y Yokohama, con una de las batallas principales teniendo lugar en la bahía de Tokio.

TramaEditar

La historia comienza con una joven Ayaka Sajyou que se despierta y tiene un desayuno normal de la mañana con su padre y su hermana mayor, Manaka, sin darse cuenta de que ahora ha comenzado una batalla de proporciones aterradoras en Tokio. Esta batalla es la Guerra del Santo Grial, la primera de una serie de matanzas mutuas donde siete Magos y siete Servants se unen para luchar en una batalla real para ganar el Santo Grial, un místico dispositivo omnipotente que concede deseos para que sus propios deseos sean concedidos.

Uno de los Masters que participan en esta lucha es la propia hermana mayor de Ayaka, Manaka, que ha convocado a Saber (Arturo Pendragon), una de las clases de caballeros más excelentes.

A medida que cada uno de los Siete Masters convoca a sus Servants y luchan, se revelan más misterios que rodean el Santo Grial, que culminan en una batalla épica que pondrá a prueba las lealtades, forjará nuevas alianzas y hará una pregunta: ¿Quién es el verdadero Master en esta Guerra del Santo Grial?

PersonajesEditar

Manaka Sajyou

Una niña inocente de apenas doce años en el momento de la guerra. Ella es la master de Saber, teniendo el rango de "Serafín". Manaka es la hermana mayor de Ayaka Sajyou, la protagonista de Fate/Prototype.

Saber

El legendario Rey de los Caballeros. Un espadachín rubio que es invocado para ser el servant de Manaka en la Guerra del Santo Grial de 1991. Su deseo es salvar a su patria. Él es el protagonista principal tanto en Fragments como en Fate/Prototype.

Tatsumi Kitano

Master de Berserker. Un chico ordinario que creció en Setagaya sin saber nada sobre hechicería. Él termina involucrándose en la guerra por accidente, buscando ponerle fin a la Guerra del Santo Grial.

Berserker

Un científico y doctor inglés que actúa como el servant de Tatsumi. Su Tesoro Heroico toma la forma de una droga milagrosa.

Elsa Seijou

Master de Archer. Una hechicera mitad japonesa mitad alemana que viene de Alemania. Ella trabaja como una camarógrafa profesional que frecuentemente viaja a zonas de conflicto.

Archer

Un leal arquero de mediana edad que proviene de unas de las antiguas regiones del Medio Oriente. Él es el servant de Elsa Seijou.

Nigel Sayward

Master de Lancer. Un hechicero asociado con la Torre del Reloj que estaba a punto de recibir una Designación de Sellado antes de ser seleccionado para pelear en la Guerra del Santo Grial. Su deseo es alcanzar la Raíz.

Lancer

Una hermosa y misteriosa doncella que empuña una lanza y que actúa como la servant de Nigel.

Shizuri Isemi

Master de Rider. Un hechicero poco ortodoxo que combina la ciencia y la magia con la esperanza de prolongar el linaje de hechiceros del clan Isemi.

Rider

Un faraón egipcio que es invocado por orden del clan Isemi. Él es el servant de Shizuri Isemi y uno de los servants más fuertes en la guerra.

Lord Reiroukan

Introducido únicamente en Fate/Prototype Material. Él es el master de Caster y el padre de Misaya Reiroukan. Él es siempre referido como "el actual líder de la familia Reiroukan" en las novelas.

Caster

Un alquimista que fue invocado para actuar como el servant del master Reiroukan. Él se une con Misaya Reiroukan en el transcurso de la Guerra del Santo Grial.

Seiji Jinga

Un master de mediana edad que proviene de un linaje de hechiceros. Él es el master de Assassin.

Assassin

Servant de Seiji. Como Assassin, ella es una maestra del asesinato y envenenamiento, siendo capaz de ocultar su presencia. Assassin se convierte en la base para los rumores de "Miss Mary".

Ayaka Sajyou

Ayaka es la versión original de Shirou Emiya y la personaje principal en Fate/Prototype. En Fate/Prototype: Fragments of Sky Silver ella aparece como su yo de ocho años a manera de espectadora durante la mayor parte de la guerra. Ayaka parece ser una persona muy insegura pero que admira profundamente a su hermana mayor, Manaka. En la Guerra del Santo Grial de 1999, ella se convierte en una master con el séptimo grado, Principado.

Hiroki Sajyou

Él es un hechicero y el padre de Manaka y Ayaka. En Fate/Prototype Fragments of Sky Silver, él muestra remordimiento por no haber podido ser un mejor padre para sus hijas.

Misaya Reiroukan

Misaya es la versión original de Rin Tohsaka y una protagonista en Fate/Prototype. En Fate/Prototype Fragments of Sky Silver, esta aparece como su yo de 8-9 años de edad. Ella es a menudo descrita dentro de las novelas como una chica con cualidades de líder y un abundante talento para la hechicería. Ella más tarde se convierte en una master en la guerra de 1999 bajo el segundo grado, Querubín.

Lady Reiroukan

La madre de Misaya que fue evacuada a la villa Reiroukan en Izu con el resto de los sirvientes de la familia antes del comienzo de la Guerra del Santo Grial.

Aro Isemi

En Fate/Prototype Fragments of Sky Silver, Aro es un joven cuyo cuerpo es mantenido completamente por maquinaria médica en una habitación ubicada en lo profundo de la guarida de Isemi en la base del monte Okutama. Este más tarde se encuentra con Ozymandias y la da una razón para luchar en la Guerra del Santo Grial. En Fate/Prototype, Aro se convierte en master bajo el tercer grado, Tronos.

Nefertari

En el pasado antiguo, Nefertari fue una de las esposas de Rider/Ozymandias. Ella aparece en flashbacks durante Fate/Prototype Fragments of Sky Silver.

Moisés

En el pasado antiguo, Moisés fue el mejor amigo y hermano de Rider/Ozymandias tras haberse criado juntos. Él aparece en los flashbacks de Rider en Fate/Prototype Fragments of Sky Silver.

Tamaki Kitano

Ella es la hermana menor de Tatsumi Kitano, uno de los masters en la Guerra del Santo Grial de 1991.

AdaptacionesEditar

Novela ligeraEditar

Drama CDsEditar

La serie comenzó a ser serializada como Drama CDs, con el primero siendo lanzado el 25 de octubre de 2017. Para estos la mayoría de los personajes tuvieron el mismo seiyuu de la OVA de Fate/Prototype y Fate/Grand Order.

DesarrolloEditar

El nombre proviene de los colores de la armadura de Saber. Aunque Sakurai ha discutido algunos elementos de la historia con Nasu, este no es un supervisor primario como con otras historias de Fate. Ella creó los seis nuevos Servants por sí misma, buscando consejo solo para algunos elementos.

Enlaces externosEditar