FANDOM

Fate/unlimited codes (フェイト/アンリミテッドコード, ?) es un juego de peleas planeado por Cavia, desarrollado por Eighting y publicado por Capcom. El juego se encuentra basado en la novela visual de Fate/stay night.

ArgumentoEditar

EscenarioEditar

El juego se encuentra basado en los eventos de Fate/stay night, con la historia siendo contada desde el punto de vista del personaje jugador.

PersonajesEditar

Los personajes provienen en su mayoría de Fate/stay night, y algunos de Fate/Zero y Fate/hollow ataraxia.

Fate/stay nightEditar

Fate/hollow ataraxiaEditar

Fate/ZeroEditar

  • Lancer (personaje exclusivo para PS2 and PSP)

NuevosEditar

  • Saber Lily (personaje exclusivo para PS2 and PSP | un atuendo alternativo para Saber)

DesarrolloEditar

Fate/unlimited codes es un juego de peleas planeado por Cavia, desarrollado por Eighting y publicado por Capcom. El motor del juego es RenderWare.

LanzamientoEditar

El juego fue lanzado para las salas de videojuegos en Japón el 11 de junio de 2008 y para la PlayStation 2 el 18 de diciembre del mismo año.

El juego estuvo disponible para su descarga desde la PlayStation Store en Japón para la PlayStation Portable el 18 de junio de 2009, seguido por el lanzamiento en Norteamérica el 3 de septiembre, y en Europa el 10 de septiembre del mismo año.

El 30 de mayo del 2012 se reportó que debido al expiro de la licencia digital, Capcom USA descontinuaría la venta del juego en la PlayStation Store de esa región a partir del 12 de junio de ese año.

Enlaces externosEditar