TYPE-MOON Wiki
Advertisement
TYPE-MOON Wiki

Dios del Arma (銃神, Jū Shin?) o simplemente GODO (ゴドー, Godō?), es el último humano sin modificar en el mundo de Notes.

Perfil[]

Pasado[]

GODO nació en el «continente occidental» antes de que comenzaran los ataques de Type Jupiter. La destrucción constante le costó a su familia cuando tenía solo doce o trece años. Más tarde, este desenterró la «Black Barrel» sin saber de su poder destructivo contra los aristoteles, y comenzó a aprender a disparar para vengar a su familia. GODO participó en la operación «Bird Drop» — derribo del ave —, la misión de intercepción contra Type Venus, y terminó siendo el último avión en el cielo debido a que su piloto de inteligencia artificial no se vio afectado por el calor que emanaba del aristoteles. GODO logró apuntar y disparar con la Black Barrel a pesar de las duras condiciones, y golpeó a Type Venus directamente en la frente, llevando al ser a un sueño eterno mientras él se desmayaba pensando en su belleza. Este acto le dio una reputación y los apodos sarcásticos de «Dios del arma» y Dios Imitador (偽神, Nisegami?, lit. Dios falso), aunque él simplemente se encogió de hombros como si hubiese sido cuestión de suerte. A raíz de estos acontecimientos, su nombre real fue borrado.

Apariencia[]

GODO es un hombre sin ningún tipo de modificación artificial y cabello castaño sujeto en una coleta.

Personalidad[]

GODO vive su vida diaria sin mucho más que un razonamiento lógico. Realmente no siente felicidad ni dolor, y no hay nada divertido en su pasado por recordar. Siente que caza ángeles porque está «retorcido», y su principal motivación para luchar es la venganza y no querer morir. Afirma que la única razón por la que no desea morir es porque nunca ha tenido nada bueno en su vida. Cuando interactúa con otros, realmente no pone mucho esfuerzo en la conversación. A menudo he intentado forzar sonrisas, pero nunca pude lograr una. Tras conocer al Ángel, GODO gana más tranquilidad, aunque su existencia también le causa mucho estrés. Este lentamente se vuelve más abierto con sus sentimientos, e incluso llega a amar la ciudad cuando se enamora de la chica. GODO se vuelve más propenso a hacer bromas, incluso estando al borde de la muerte. Él afirma que debido a que deseaba ser un héroe de niño, quiere lucir genial como uno de esos héroes antes de morir, logrando hacer la mejor sonrisa forzada de su vida. Camino a su muerte, una voz le pregunta por qué desea vivir y la respuesta termina siendo diferente a la anterior.

Rol[]

Notes[]

GODO se muda a la ciudad construida sobre el cadáver de Type Venus cuatro años más tarde, y toma un trabajo que consiste en la búsqueda de veinte ángeles diarios producidos por los Árboles del Mundo. Él no gana mucho dinero debido a tener que comprar más balas constantemente. A pesar de que podría ser protegido y cuidado como una especie en peligro de extinción si lo deseara, este se niega porque le parece que sería aburrido. GODO conoce a un Ángel «A-Type», y con frecuencia toman bebidas juntos. Un año después de haberse mudado a la ciudad, este encuentra a un misterioso ángel viviendo en su apartamento. Él intenta obligarla a salir, pero pronto desiste cuando necesita ir al hospital tras intentar echarla varias veces. GODO se ve obligado a comenzar a matar a treinta ángeles diarios para proporcionarle comida, lo que también lo hace disfrutar más, ya que matar seres similares a ella lo alivia del estrés. Al mismo tiempo, él termina siendo más fiel a sus sentimientos y, finalmente, se enamora de ella.

Type Saturn eventualmente comienza a dirigirse hacia la ciudad, causando que los habitantes evacuen. Cuando él se prepara para irse también, el ángel le revela que ella es la manifestación humanoide de Type Venus. GODO se alista para la batalla contra Type Saturn tras haber recibido un llamado debido a su reputación de haber matado a un aristoteles, y se dirige a la batalla. Su avión termina dañado gravemente, causando un mal funcionamiento de la inteligencia artificial, y dejándolo elevándose hacia el cielo rojo donde no tiene posibilidades de sobrevivir. GODO tiene una última conversación con el Ángel que conocía, quien había terminado herida en el avión, y le pide que se vaya para que él pueda morir solo. Hace un intento más de arreglar la inteligencia artificial dañada y cierra los ojos antes de perecer.

Habilidades[]

GODO es un humano normal sin ninguna habilidad especial. Este no puede comer ninguno de los alimentos producidos para los A-Rays y los humanos mejorados debido a que el valor nutricional es tan alto que son venenosos para él, y requiere medicamentos especiales para recibir oxígeno debido al grain en el aire. GODO necesita usar armas de fuego para estar a la par de los A-Rays, quienes solo dependen de sus capacidades físicas. Aunque es una de las criaturas más débiles del planeta, es capaz de revertir completamente esa debilidad gracias a Black Barrel (ブラックバレル, Burakku Bareru?), también conocida como Longinus, la cual ha excavado de la sellada región de Atlasia. Se trata de una pistola que es un «arma conceptual de la vida natural», capaz de imponer la noción de vida limitada en el cuerpo de las criaturas casi inmortales. Compuesto por el quinto verdadero elemento teórico, las balas disparadas desde el arma desintegran las instancias de grain y ether con las que entran en contacto, independiente del parámetro de los seres.

Cuanto mayor sea la cantidad de grain, más daño se infligirá al enemigo, y es imposible sostener el arma a menos que el cuerpo esté libre de tales sustancias. Esto lo hace extremadamente efectivo en la Tierra de Acero, ya que solo unas pocas formas de vida restantes carecen de grain, como los humanos no modificados. Debido a que los aristoteles poseen cantidades extremadamente grandes de este elemento, es equitativamente efectivo contra ellos, dándole el apodo de «un arma que mata a los dioses». La pistola, que normalmente es un tipo de rifle con la culata curva, es extremadamente versátil, ya que puede ser reinstalada en una serie de opciones diferentes para permitir su uso como un rifle de francotirador. El arma está sellada por la Iglesia, donde se muestra como una de las «Siete Grandes Armas» de Atlas, en la línea de tiempo principal de Tsukihime, y Ciel la toma para luchar contra Arcueid Brunestud, aunque nunca es usada. También existe una réplica de la pistola utilizada por Sion Eltnam Atlasia llamada Barrel Replica, que fue asimismo encontrada por GODO durante su excavación.

Referencias[]

Advertisement