FANDOM

Grand Illusion: El Castillo de Espiral Sumergido no Existe, Por lo Tanto la Locura de Este Mundo no Tiene Fin (螺湮城は存在せず、故に世の狂気に果ては無しグランド・イリュージョン, Rain-jō wa Sonzaisezu, Yue ni Yo no Kyōki ni Hate wa NashiGurando Iryūjon?) es el segundo noble phantasm de François Prelati. Las leyendas sobre Prelati revelando la forma de Belcebú a sus amigos jurados, o que él — ella — era la encarnación del demonio, combinado con el arte de la ilusión y el linaje que Prelati originalmente poseía sublimado en un noble phantasm. Este es una gran hechicería que supera incluso el medio ambiente y engaña a la textura del mundo, llegando incluso a provocar que un objetivo alucine que Prelati los ha encarcelado en una esfera de realidad. No obstante, al seguir siendo una ilusión, esta carece del poder de un verdadero campo limitado.

Francesca afirma, sin embargo, que en algún momento el mundo se dará cuenta de que está siendo engañado y la ilusión se disipará.

CuriosidadesEditar

  • La primera impresión del perfil de Caster listó por error el noble phantasm como anti-unidad y un rango de «1~20», pero Narita publicó una corrección en Twitter.