TYPE-MOON Wiki
Advertisement
Fate/stay night
Fate/kaleid
IconoClaseAlterego.pngF/GO
Fate/Extra
Hana no Miyako

Grigori Rasputín (グリゴリー・ラスプーチン, Gurigorī Rasupūchin?), o simplemente Alter Ego (アルターエゴ, Arutā Ego?), es un servant de clase alter ego trabajando como uno de los apóstoles del Dios Alien en la segunda parte de las Grand Orders de Fate/Grand Order.

Perfil

Biografía

Grigori Rasputín, el monstruo responsable en parte del colapso de la dinastía Romanov, era un autoproclamado hombre santo que se ganó la confianza de la familia del zar Nicolás II por su curación milagrosa del hijo del zar, Alexei, que padecía hemofilia. Utilizó el favor que esto le valió para enriquecerse y se convirtió en una parte influyente de la corte del zar.

Se extendieron los rumores de que estaba involucrado en una herejía y había mantenido una relación adúltera con la zarina, pero a pesar de las protestas del primer ministro Pyotr Stolypin y de la policía secreta del zar, este no tomó ninguna medida contra él. Tras nuevas acusaciones de violación y una serie de derrotas rusas en la Primera Guerra Mundial, Rasputín fue asesinado por un grupo de nobles que culpaban a su influencia sobre la zarina del declive de Rusia.

Apariencia

Rasputín es un pseudo-servant en el cuerpo humano de Kirei Kotomine, que murió en Japón alrededor de 2004. Curiosamente, el cuerpo de Kotomine fue destruido en la línea de tiempo de Fate/Grand Order.

Personalidad

Inicialmente, Rasputín tiene el control del cuerpo de Kirei Kotomine, pero al final del Lostbelt Ruso, Rasputín le devuelve el control completo tras haber obtenido su objetivo de ayudar a Anastasia Nikolaevna Romanova a convertirse en Zar. A Grigori no le importa utilizar cualquier forma de métodos engañosos, como fingir que su nombre verdadero es Metropolitano Marcius, el mentor de confianza de Iván el Terrible.

Rol

Fate/Grand Order

Moonlight|Lostroom

Kirei es visto caminando junto a Koyanskaya.

Kirei es presentado por Goredolf Musik como el representante de la Iglesia encargado de asistir a la comisión de investigación. Cuando los Oprichniki comienzan a invadir y destruir Chaldea, Kirei aparece detrás de Leonardo da Vinci y la atraviesa directamente en el pecho. Da Vinci lo sujeta el suficiente tiempo para que Ritsuka y su grupo escapen, y acto seguido desaparece con su núcleo espiritual destruído. Kirei entonces se dedica a eliminar a los miembros restantes y desactivar la base de Chaldea.

Lostbelt Ruso

Kirei Se hace pasar por el consejero de Iván el Terrible, Metropolitan Macarius. También ayuda a Kadoc Zemlupus a sustituir al zar por Anastasia Nikolaevna Romanova, manteniendo en secreto su verdadera identidad. Traen a Wolfgang Amadeus Mozart para que toque sin cesar su noble phantasm y así mantener a Iván dormido. Pero después de dos meses de tocar sin parar, el origen espiritual de Mozart comienza a romperse. En ese entonces es cuando Rasputín conoce a Antonio Salieri, quien atravesó a los Oprichniki para conocer a Mozart. Él le permite pasar debido a que está impresionado por él, y a la petición anterior de Mozart.

Después de que Anastasia derrota a Iván, y este se va a hablar con Ritsuka, Kadoc le revela la verdadera identidad de Rasputín. Sin embargo, Kirei dice que Rasputín abandonó su cuerpo después de que Anastasia tomara el trono. Con su conexión con Rusia desaparecida, Kirei se va después de acceder a la petición de Anastasia.

Lostbelt Nórdico

Lostbelt Chino

Lostbelt Atlántico

Habilidades

Rasputín es muy similar a Antonio Salieri. Por lo general, no se esperaría que ninguno de los dos se convirtiera en un espíritu heroico y es solo gracias a haber encontrado un humano adecuado que pudieron convertirse en servants. Rasputín muestra la habilidad de matar a un servant con un golpe cuerpo a cuerpo, atravesando todo el camino a través del pecho de Leonardo da Vinci y perforando su corazón. Como no muere inmediatamente, es capaz de mantenerlo en el lugar para evitar que se mueva hasta su desaparición.

Rasputín es capaz de correr a 90 km/h para alcanzar al Shadow Border mientras lleva y dispara un RPG, de alguna manera mejorado para poder hacerle daño. Afirma que solo tiene jurisdicción sobre Rusia y que no tiene medios para viajar entre los lostbelts como Koyanskaya. En su lugar, tiene que tomar métodos similares a Chaldea. Tampoco puede trasladarse a otro lostbelt sin el permiso del Dios Alien.

Curiosidades

Referencias

Advertisement