FANDOM

Hiroki Sajyou (, ?) es un hechicero y el padre de Manaka y Ayaka Sajyou.

PerfilEditar

PasadoEditar

Hiroki Sajyou es un hechicero de una prominente línea sanguínea extranjera, el cual tiene como propósito definitivo llegar a la Raíz. En algún momento de su vida se casa con su esposa —que es de origen inglés —, y tiene a sus dos hijas Manaka y Ayaka. Su esposa muere algún tiempo después de crear su jardín botánico debido a su constitución débil y un gran esfuerzo dando a luz a Ayaka.

AparienciaEditar

Hiroki tiene ojos de color marrón oscuro, y es de estatura bastante media para ser un hombre adulto.

PersonalidadEditar

Hiroki es un hombre recto que aparenta tener una relación estricta con sus hijas, pero que en realidad las ama profundamente y se lamenta de no haber podido criarlas mejor. Así mismo, y a pesar de que inicialmente parece favorecer más a Manaka, insiste en una de las entradas de su diario que ama a ambas por igual y que nunca podría preferir a una sobre la otra.

Antes de la muerte de su esposa Hiroki era un hombre mucho más emocional y afectuoso, pero después del trágico evento regresó a la mentalidad de un hechicero para lidiar con el dolor. Hiroki admite más tarde que se arrepiente de esa decisión porque dejó a sus hijas sentirse solas y minimizó su función como padre.

Durante la guerra este muestra un comportamiento extraño como un posible resultado de que Manaka lo haya manipulado o de su creciente conciencia del lado oscuro de su hija, y se siente profundamente perturbado y desconfiado de los cambios que ocurren en ella. Hiroki también intenta salvarlas a ambas aunque el resultado termine en su propia muerte.

RolEditar

Fate/Prototype: Fragments of Sky SilverEditar

En Fate/Prototype: Fragments of Sky Silver, Hiroki actúa como ayudante de su hija Manaka durante la mayor parte de la Primera Guerra del Santo Grial. En algún momento del conflicto lleva a Ayaka al jardín botánico y le explica que su madre había creado ese lugar especialmente para ella. Posteriormente le dice a su hija que el jardín es suyo a partir de ahora, y que podrá ir allí si algo malo sucede.

Después de la derrota de Rider, Hiroki se da cuenta de los cambios que se producen en Manaka y, como resultado, desconfía de sus acciones manipuladoras. Este pasa gran parte de la segunda mitad tratando de averiguar qué está tramando su hija e información sobre el paradero del Gran Grial, todo esto mientras saca a Ayaka de la escuela y la confina en casa para que esté segura.

Hiroki discute con Saber su arrepentimiento sobre la forma en que crió a sus hijas y sus preocupaciones por Manaka. Durante la conversación, este también expresa su consternación con respecto al futuro de Ayaka y su posible seguridad si se produce una Segunda Guerra del Santo Grial, sugiriendo en tono de broma que Saber debería convertirse en su protector. Después de la charla entre Saber y Ayaka en el jardín de su madre, Hiroki trabaja con el servant para encontrar la ubicación del Gran Grial, y también coloca barreras de protección en la habitación de Ayaka para protegerla de su hermana, pero sus intentos terminan fallando y Manaka la secuestra.

Antes de su partida a la ubicación del Grial, Saber deja una reliquia sagrada con Hiroki. Al descubrir que Ayaka ha sido secuestrada, tanto él como Saber van juntos al lugar señalado para salvarla y detener a Manaka.

Ya allí, Hiroki se enfrenta a Manaka y trata de detenerla diciéndole que deje de usar el Grial por sus propios deseos egoístas. Manaka reprende su intento y, finalmente, se ve obligado a usar la fuerza para detenerla. Esto falla, sin embargo, cuando Beast lo sujeta y golpea contra los acantilados. Hiroki muere a causa de sus heridas en el hospital, justo después de decirle a Ayaka que tendrá que participar en la próxima Guerra del Santo Grial.

HabilidadesEditar

Hiroki Sajyou usa un viejo estilo de hechicería oscura que involucra el sacrificio de animales.

ReferenciasEditar