FANDOM

Gudao 01 - Imgur

Un ejemplo del estilo visual de Keikenchi de Fate/GUDAGUDA Order.

Koha-Ace (コハエース, ?) es un manga parodia de Keikenchi, con licencia de TYPE-MOON y serializado en Comptiq desde 2012, que abarca siete arcos a partir de enero de 2019. Está protagonizado por Kohaku y presenta personajes de varias series de TYPE-MOON. Se dibuja en un estilo súper deformado, y es una serie consciente de sí misma que constantemente rompe la cuarta pared. El nombre de la serie en sí combina los nombres de Kohaku y la revista TYPE-MOON Ace.

Carnival Phantasm incluyó segmentos basados en la serie, y fue el foco de la broma del Día de los Inocentes de 2012. Varios personajes de Koha-Ace se han convertido en servants de Fate/Grand Order.

Personajes Editar

Personajes originales Editar

Fate/KOHA-ACE Editar

  • Fate/KOHA-ACE

Fate/KOHA-ACE, también conocido como Koha-Ace GO, es una historia serializada en 2015 que presenta la Cuentos Extraños de la Guerra del Santo Grial Imperial. Cuenta con espíritus heroicos japoneses que se conocen como héroes patrióticos.

Masters Editar

Servants Editar

Precuela Editar

Recuerdos de las Historias Extrañas del Santo Grial de la Capital Imperial es una historia precuela ambientada en la Tercera Guerra del Santo Grial de Fuyuki.

Masters Editar

Servants Editar

Fate/Grand Order Editar

Los siguientes personajes de Koha-Ace pueden ser invocados en Fate/Grand Order:

Volúmenes Editar

Referencias Editar