FANDOM

Lancer (ランサー, Ransā?) es una servant de clase lancer disponible para ser invocada por Ritsuka Fujimaru en las Grand Orders de Fate/Grand Order.

PerfilEditar

IdentidadEditar

El nombre verdadero de Lancer es Medusa, la más joven de las hermanas Gorgonas que aparece en la mitología griega. Una diosa nacida como una «imagen — ídolo —» perfecta: la encarnación del anhelo de los hombres. Debido a algún factor desconocido, esta Medusa antihéroe adquirió una condición de deidad cercana a la de sus dos hermanas y se manifestó como servant.

AparienciaEditar

Su apariencia es la de una chica encantadora similar a sus hermanas. De acuerdo a su declaración personal, su peso «es el mismo que el suyo».

PersonalidadEditar

Su personalidad ha cambiado desde su manifestación como Rider.

Tras ser convocada en Chaldea probablemente hay al menos dos personas que quiere conocer. Aunque al principio será incapaz de acercarse fácilmente a ellos, y probablemente solo podrá mirarlos a cierta distancia mientras derrama lágrimas, solo hay que observar sin apresurar las cosas.

RelacionesEditar

Euryale/Stheno

Hermanas mayores.

Medusa

Futuro yo.

Gorgon

Staff de Chaldea

Ishtar

Perseo

RolEditar

Fate/Grand OrderEditar

Un servant del tipo espíritu divino que originalmente nunca sería invocado. Ella se manifiesta durante la crisis de la desaparición de la historia humana.

Babilonia: La Línea del Frente Absoluta en la Guerra Contra las Bestias DemoníacasEditar

Medusa aparece bajo el nombre de Ana (アナ, ?). Luego de unirse al equipo de Ritsuka Fujimaru, ella se enfrenta a Gorgon sacrificando su vida.

Salomón: El Gran Templo del TiempoEditar

Medusa se encuentra entre los servants de la singularidad «Babilonia» para ayudar a Chaldea contra los Pilares de los Dioses Demonios.

HabilidadesEditar

A diferencia de sus hermanas que son «jóvenes eternas que no pueden sobrevivir a menos que pidan prestada la ayuda de otra persona», ella ya está dotada en cierta medida con el poder de luchar: brotes demoníacos que pueden tomar la vida de muchas personas.

Su noble phantasm es Caress of the Medusa, y maneja a Harpe como su principal arma.

Hermosa Voz de la Fascinación (魅惑の美声, ?) es la misma habilidad personal que poseen sus hermanas. Funciona como un fascinante efecto de hechicería hacia los hombres, pero la evasión es posible mediante la habilidad de resistencia mágica. Incluso sin ella, uno debería ser capaz de bloquearla mientras mantenga la voluntad de resistir.

Su habilidad fuerza monstruosa amplifica temporalmente el STR. Una cualidad ofensiva especial que solo tienen los monstruos, las bestias mágicas. Es posible aumentar temporalmente el STR en un rango por una cantidad de tiempo que depende del rango de esta habilidad. Su rango es bajo porque su disposición demoníaca es pequeña.

Sentimientos Hacia la Distancia (彼方への思い, ?) son las emociones hacia esos días amados que apoyan su lucha hasta el final.

EstadísticasEditar

Datos
Espíritu: Medusa
Master: Ritsuka Fujimaru
Alineamiento: Neutral Bueno
Estadísticas
Fuerza: C
Resistencia: D
Agilidad: A
Mana: E
Suerte: C
Tesoro heroico: A+
Habilidades
Habilidades de clase: Resistencia Mágica
Núcleo Divino de la Diosa
B
A
Habilidades personales: Ruiseñor Seductor
Fuerza Monstruosa
Sentimientos Hacia la Distancia
B
C
A
Tesoros heroicos: Caress of the Medusa Anti-Unidad
B → B+

CuriosidadesEditar

  • BLACK es el ilustrador de Lancer, y Hikaru Sakurai es el escritor de escenarios de su personaje.

ReferenciasEditar