FANDOM

Lord El-Melloi II Case Files (ロード・エルメロイⅡ世の事件簿, Rōdo Erumeroi Ⅱ Yo no Jikenbo?, lit. Los Expedientes de Lord El-Melloi II) es una novela ligera escrita por Sanda Makoto e ilustrada por Mineji Sakamoto.

HistoriaEditar

EscenarioEditar

La serie toma lugar en Reino Unido y gira entorno de la Torre del Reloj. El mundo de Lord El-Melloi II Case Files ocurre en el mismo mundo paralelo de Fate/stay night y es relativamente cercano a Fate/Zero, ya que Waver Velvet fue partícipe de la Cuarta Guerra del Santo Grial.

TramaEditar

Diez años después de la Cuarta Guerra del Santo Grial, Waver Velvet, ahora Lord El-Melloi II y director del Departamento de Hechicería Moderna, resuelve problemas e investiga misterios en el mundo de la taumaturgia con la ayuda de su aprendiz Gray.

PersonajesEditar

Lord El-Melloi II

El personaje principal, su nombre real es Waver Velvet.

Gray

La narradora de la historia. Ella es una chica de 15 años y la aprendiz de Lord El-Melloi II.

Reines El-Melloi Archisorte

Hermanastra de Lord El-Melloi II.

Flat Escardos

Estudiante de Lord El-Melloi II.

Svin Glascheit

Estudiante de Lord El-Melloi II.

Hishiri Adashino

Melvin Waynez

Orlocke Caesarmund

Heine Istari

Un famoso alquimista conocido como "El Caballero". Un joven en sus veintitantos años.

Rosalind Istari

Hermana de ocho años de Heine.

Flueger

Jiroubou Seigen Tokitou

Clown

Geryon Ashborn

Luviagelita Edelfelt

Atrum Galliasta

Touko Aozaki

Caules Forvedge

Olga Marie Animusphere

NovelasEditar

DesarrolloEditar

El primer volumen fue anunciado para su lanzamiento en la Comiket 87.

MangaEditar

La edición de octubre de la revista Young Ace de Kadokawa reveló que la novela recibiría una adaptación al manga ilustrada por Tou Azuma. El manga debutó en la edición de noviembre el 4 de octubre.

AnimeEditar

Después de que TYPE-MOON bromeó sobre un nuevo proyecto de animación bajo la producción de Troyca, un episodio especial de la serie llamado «Episodio 0» fue lanzado al aire el 31 de diciembre de 2018 durante el especial de televisión Fate Project Ōmisoka. Una serie de anime completa llamada Lord El Melloi II Case Files - Mystic Eyes collection train Rail Zeppelin Grace note - (ロード・エルメロイⅡ世の事件簿 - 魔眼蒐集列車レール・ツェッペリン Grace note-, Rōdo Erumeroi Ⅱ Yo no Jikenbo - Magan shūshū resshaRēru Tsepperin Grace note-?) fue anunciada para su estreno el 6 de junio de 2019. La historia adaptará el caso «Rail Zeppelin» de la novela ligera e incluirá contenido original.

AvancesEditar

Enlaces externosEditar