TYPE-MOON Wiki
Advertisement
TYPE-MOON Wiki

El Master de Archer sin nombre es el master de Archer en la Segunda Guerra del Santo Grial de Fate/Prototype.

Perfil[]

Pasado[]

El master de Archer es un hombre de negocios que vive en un ático dentro de su rascacielos, el cual tiene interés en el Santo Grial y es capaz de hacer lo que sea necesario para tenerlo bajo su posesión. Durante la Guerra del Santo Grial de 1991, el hombre apoyó en secreto a Nigel Sayward e hizo un trato con él a cambio de información sobre la guerra. Después del término de la Primera Guerra del Santo Grial, él mismo decidió convertirse en un participante.

Apariencia[]

El master sin nombre de Archer es un joven alto con el pelo corto de color marrón oscuro y ojos grises. Normalmente usa gafas y su marca como master se encuentra debajo de su ojo izquierdo.

Personalidad[]

No se sabe mucho acerca de su personalidad, sin embargo en Fate/Prototype: Fragments of Sky Silver se revela que es un hombre inteligente que «se sienta en su rascacielos como un gobernante»; un sujeto inmensamente rico que considera sus coches de lujo como dinero fácil. Él no le da mucha importancia a los linajes de hechiceros o a los lazos de sangre, y ve la Guerra del Santo Grial como uno más de sus tratos comerciales. De acuerdo a su reputación, él es capaz de mantener cualquier trato que haga incluso si incluye la eliminación de otras personas.

Rol[]

Fate/Prototype: Fragments of Sky Silver[]

El hombre aparece en el último capítulo de Fate/Prototype: Fragments of Sky Silver, y aunque todavía no es un master, se insinúa que intentó hacer algo durante la primera guerra y estaba empezando a hacer preparativos para participar en la segunda. Se lo ve por primera vez chocando con Tamaki Kitano en la estación de trenes de Tokio, y después de que Tamaki se disculpa y toma nota de su aparición, el futuro master de Archer se disculpa también y se marcha.

Fuera de la estación, el futuro master de Archer es recibido por su chofer y se dirige al oeste de Shinjuku. Luego de una breve conversación con el chofer, el hombre hace una llamada telefónica a una persona desconocida y le pregunta si había cometido un error en la Guerra del Santo Grial. Él le ofrece una segunda oportunidad y le pide que le consiga una reliquia, preferiblemente la del espíritu herioco más poderoso.

Mientras observa los edificios urbanos que pasan por la autopista Shuto, el hombre continúa la conversación mencionando que había comprado información de la guerra a Nigel Sayward, el cual además le había enseñado muchas cosas antes de su muerte a cambio de que se deshaga de su cadáver si perdía la vida.

Después de expresar su opinión sobre los linajes de los hechiceros, el futuro master de Archer declara que no dejará escapar el Santo Grial la próxima vez.

Fate/Prototype[]

En Fate/Prototype él tiene éxito invocando al servant más poderoso: Gilgamesh.

Habilidades[]

Referencias[]

Advertisement