FANDOM

Natalia Kaminski (ナタリア・カミンスキー, Nataria・Kaminsukī?) es una mercenaria freelancer que cuida de Kiritsugu tras el incidente en la Isla Alimango.

PerfilEditar

PasadoEditar

Natalia comenzó a trabajar como hechicera freelancer sin ningún tipo de afiliación a la Asociación de Hechicería, ganándose la vida vendiéndoles información, tomando sus presas para ofrecerlos a un mayor precio, y, como la mayoría de las personas que trabajan en el sector; cazando simples hechiceros herejes en lugar del "gran premio" de las designaciones de sellado. En una ocasión, Natalia intentó cazar a Odd Borzak, pero perdió la oportunidad de hacerlo.

AparienciaEditar

Natalia tiene un rostro pálido, más adecuadamente descrito como inexpresivo en lugar de frío y cruel, lo suficiente como para hacer que otros cuestionen su humanidad. Lleva un abrigo largo color negro oscuro, y no le molesta usarlo ni siquiera en un clima tropical inapropiado para ropa tan abrigada. Estando acostumbrada a las masacres, se puede decir que el olor de la muerte emana de todo su cuerpo.

PersonalidadEditar

Una "robadora de dinero dispuesta a hacer cualquier cosa para obtener ganancias rápido", Natalia actúa constantemente como un hedonista salvaje que no sería capaz de ahorrar un dólar en toda su vida. Su credo en su línea de trabajo es "no importa qué método uses, debes asegurar tu propia supervivencia". De alguna manera, ella se convierte en el "guardián moralmente cuestionable" de Kiritsugu, asumiendo un papel que más tarde este considera como el de una madre. Natalia no lo trata como a un niño huérfano o adoptado, sino que le da órdenes a manera de asistente. Ella lo acosa sexualmente en numerosas ocasiones, pero nunca llega a usarlo para obtener energía mágica debido a que se enamora realmente de él. Dicho sentimientos pueden ser solo en un pequeño grado, guardados en algún lugar apartado como aquellos "pensamientos de niña" que nunca se le dicen a nadie "siendo una buena hermana mayor". Por lo general, Natalia es una persona tranquila que rara vez habla más de lo necesario.

RolEditar

Fate/ZeroEditar

Natalia llega a la Isla Alimango tras el brote de ghouls causado por Shirley luego de que esta bebiera la poción de Norikata Emiya. Buscando a Norikata antes de que la Asociación y los Ejecutores de la Iglesia lo encuentren, esta salva sin darse cuenta al único otro sobreviviente, Kiritsugu Emiya, mientras lucha contra algunos ghouls. Sin saber de la conexión, ella le explica la situación sobre el exterminio de vampiros y le pregunta si conoce la ubicación del culpable. Kiritsugu se ofrece voluntariamente a matar a su padre debido al efecto que la situación ha tenido en su mentalidad, alegando que Natalia tendría problemas con la barrera. Luego de que este mata a Norikata, Natalia aparece y afirma que la barrera no le había tomado mucho esfuerzo, tomando el arma de la aturdida mano de Kiritsugu. A pesar de que había sido para evitar futuras tragedias y Norikata podría haber escapado en el tiempo que le tomó eliminar la barrera, ella se pronuncia molesta por el hecho de que un niño haya tenido que matar a su propio padre. Despreciándose a sí misma por ser una mala persona, Kiritsugu la sorprende diciéndole que es buena, y Natalia se ofrece para sacarlo de la isla y dejar que él decida su propio rumbo.

Ella vende el emblema mágico de Norikata a la Asociación, y logra negociar que Kiritsugu herede las partes menores. Él toma la misma profesión que Natalia, actuando como un asistente ya que está entrenado en varias habilidades; y pasan varios años juntos cazando objetivos como Heinrich Zepter. Estos encuentran la ciudad en la que Heinrich se oculta durante su viaje a América, y luchan contra varios de los aldeanos que tiene bajo su control hasta que Natalia decide hacerse la muerta para determinar su ubicación exacta. Aunque se las arreglan para matarlo, Kiritsugu decide destruir en secreto el emblema mágico recuperado para evitar así que la hechicería de Zepter vuelva a utilizarse. Más tarde, Natalia ayuda a Kiritsugu a desarrollar su código místico, su Thompson Contender y Balas del Origen, removiendo parte de sus costillas y convirtiéndolas en balas que actualizan su origen.

Su última misión juntos es cuando cazan a Odd Borzak luego de que se les envía información sobre su vuelo en el avión A300 de París a Nueva York. Natalia aborda el avión en busca de Borzak, mientras que Kiritsugu se dirige directamente a Nueva York para explorar la identidad y los compañeros de Borzak. Natalia lleva a cabo su tarea de encontrarlo y neutralizarlo sin despertar sospechas, pero incluso después de deshacerse de las abejas demoníacas que Borzak trajo en su equipaje, el avión completo es invadido por las que tiene almacenadas en su cuerpo. Todos los pasajeros y los pilotos sucumben convirtiéndose en ghouls, y Natalia solo puede sellarse en la cabina para sobrevivir. Ella logra ponerse en contacto con Kiritsugu, relatando la situación e intentando encontrar una solución. El avión se encuentra en buenas condiciones, y Natalia es capaz de manejarlo lo suficientemente bien gracias a su experiencia volando aviones Cessna con la ayuda de la torre de control del aeropuerto.

Las abejas y los ghouls resultan ser problemáticos al aterrizaje, pero ella cree que pueden ser manejados. Hablando más que de costumbre, Natalia habla con Kiritsugu para pasar el tiempo, relatando la situación, las malas acciones de Borzak y sus propios tratos para matar a hechiceros y Apóstoles Muertos en varios campos de batalla. Ella explica que había estado preocupada por Kiritsugu siguiendo su mismo camino debido al hecho de tener demasiado potencial para matar, como se demostró cuando mató a su padre sin emoción alguna de una manera que a otros les cuesta muchos años. Natalia continúa diciendo que incluso con tal talento, hacer lo necesario no debe venir antes de hacer lo que se desea lograr, comparando a esas personas con máquinas. Estos hablan sobre la crianza de Kiritsugu, y ella compara su papel con el de un padre impartiendo disciplina, algo que ya había retirado de su vida.

Aunque solo había podido enseñarle sobre supervivencia, Natalia siente que son familia, y se avergüenza cuando Kiritsugu le dice que él la ve como a una madre. Decidiendo dejar de lado ese tema para que no sea incómodo cuando se vuelvan a encontrar, ella pone su atención en los procedimientos de aterrizaje. Kiritsugu solo se disculpa, sabiendo que no aterrizará debido a que él planea destruir el avión. Las abejas y los ghouls debían ser completamente destruidos para que no se les permita aterrizar y propagar el desastre, y la vida de Natalia no podía compararse con la posible pérdida de vidas. Natalia menciona que puede haber perdido su toque, pensando en su jubilación y que solo se le deje jugar el papel de la madre de Kiritsugu. Cuando el avión vuela sobre él, este le dice que ella realmente es su familia, y sonríe levemente cuando el misil golpea y destruye el avión.

HabilidadesEditar

Natalia es experta en hechicería, rastreo, asesinato, el uso de varias armas y otras habilidades relacionadas con su trabajo. Esta no tiene reparos en usar armas. Sus antepasados ​​lejanos se mezclaron con súcubos, pero eso no le ha otorgado ninguna gran habilidad regenerativa o eterna juventud. Su ascendencia mitad-demonio le ha dado reflejos y coordinación inhumanos, así como la habilidad especial de aumentar sus reservas de energía mágica al consumir semen. Ella es capaz de prepararse para una misión tomando aquel de hechiceros conocidos cercanos.

Natalia también posee la capacidad de aumentar su poder liberando sus reservas de energía mágica a la vez, como un avión de combate que aumenta su fuerza de propulsión en un cincuenta por ciento a través de sus dispositivos de poscombustión. La fortaleza en sus extremidades, resistencia, fuerza instantánea y todas sus habilidades corporales se amplifican enormemente de forma temporal. Similar a mejorar un cuerpo a través de hechicería rúnica, el efecto dura un tiempo mucho más corto, por lo que debe compensarse mediante el uso de la violencia extrema y pérdida del control contra su objetivo. Solo siendo capaz de mantener un ataque por poco tiempo, el precio de tal fuerza es que su enorme reserva de energía se agota abruptamente. Cuando eso pasa, Natalia regresa a su consumo y capacidades físicas normales.

ReferenciasEditar