FANDOM

Nine Lives: Disparando a las Cien Cabezas (射殺す百頭ナインライブス, Ikorosu HyakutōNain Raibusu?), también conocido como Cien Golpes de Arco en Fate/unlimited codes; es el noble phantasm más confiable de Heracles, una técnica de combate diseñada por él al final de una larga batalla. Esta no es usada durante la Quinta Guerra del Santo Grial porque carece de las habilidades motoras para usarla mientras está en la clase berserker, pero tiene la capacidad para usarla en las Grand Orders. El arma originalmente tenía la forma del arco y las flechas utilizadas para exterminar simultáneamente las cien cabezas de la Hidra de Lerna, una serpiente inmortal de nueve cabezas que crecería de nuevo sin importar cuántas veces fuera cortada. Al matar a la hidra al final de una larga batalla, Heracles ideó esta técnica de combate y pudo utilizar habilidades que emulaban al noble phantasm con otras armas, transformándolas en Estilo: Disparando a la Centuria de Cabezas (流派: 射殺 す Ry 頭, Ryūha: Ikorosu Hyakutō?), un noble phantasm de uso múltiple capaz de adaptarse y cambiar de apariencia según el objetivo y las circunstancias de su uso. Se dice que el significado del nombre Nine Lives proviene de tener una posesión de nueve vidas, originada por el monstruo oponente de Heracles que poseía la característica especial de «resucitar sin importar cuántas veces sea asesinado»; está implícito que este ha alcanzado esta técnica de artes marciales en respuesta a ello, siendo una técnica que «extermina sin importar cuántas veces resucite su oponente».

El noble phantasm es, por así decirlo, la escuela de técnicas de Heracles. Al dominar cada armamento para el uso de esta técnica, Heracles superó con éxito a varios monstruos y penitencias. Independientemente de si se libera con un arco, una espada grande, un escudo, una lanza, un hacha, o posiblemente incluso sin armas, la técnica cuenta con un poder en el nivel de los noble phantasms al extraer el máximo potencial de cada arma. Se dijo que si él demostrara su poder máximo con un arco, sería el arco más grande, si lo demostrara con una lanza, la lanza más grande, si lo demostrara con una espada, la espada más grande, etc. Puede mostrar el poder anti-unidad, anti-ejército, incluso hasta la fortaleza que asedia, dependiendo de las circunstancias. En esencia, se trata de «un ataque a alta velocidad que consiste en nueve golpes consecutivos, tan rápidos como si los ataques se superpusieran», la cual también puede ser una carrera de velocidad extrema que suma hasta cien ataques en una sola respiración. La habilidad cambia de forma en función del objetivo, como el Nine Lives Blade Works anti-unidad con una serie de cortes y la habilidad anti-bestia fantasmal que emite nueve láseres orientadores de tipo dragón al enemigo. El noble phantasm puede llamarse un estilo propio que tiene una naturaleza similar al Gáe Bolg: Lanza de Púas que Perfora la Muerte de Cú Chulainn, una técnica que forma parte de Gáe Bolg, así como la técnica de Heracles comparte su nombre con el noble phantasm original. La habilidad sería más adecuada para la clase saber, aunque la clase archer es la más adecuada para Heracles.

La variación utilizada por Berserker en Fate/unlimited codes y Fate/Grand Order lo muestra activar la técnica con su gran hacha-espada como la espada más grande, haciéndolo correr hacia el oponente, comenzar una serie de poderosos ataques que aumentan rápidamente a niveles de «velocidad divina», y golpear al enemigo un total de cien veces en una sola respiración, con el golpe final siendo un ataque en el que salta y aplasta al oponente contra el suelo. El mundo de Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA presenta Nine Lives como la característica include de la Class Card de Berserker, perdiendo, sin embargo; la habilidad marcial de la técnica. Lo único que se produce es la espada-hacha de Berserker, la cual no puede ser manejada sin su fuerza. Illya la utiliza en el aire para dejarla caer sobre el oponente.

VariacionesEditar

Nine Lives Blade WorksEditar

Nine Lives Blade Works: Disparando a las Cien Cabezas (射殺す百頭ナインライブズブレイドワークス, Ikorosu HyakutōNain Raibusu Bureido Wākus?) es una variación de Nine Lives utilizada por Shirou Emiya al proyectar la técnica de Berserker y usarla con su espada-hacha. Analizando y proyectando el hacha-espada y copiando la monstruosa fuerza de Berserker, Shirou usa Nine Lives Blade Works para atacar al Berserker oscuro con una serie de ocho golpes de gran velocidad. Apunta y corta la parte superior del brazo, la clavícula, la tráquea, la sien, el diafragma, la costilla, los testículos y los muslos simultáneamente a la «velocidad de Dios», más rápido que la velocidad del sonido. Estos ocho ataques destruyen el ochenta por ciento del cuerpo de Berserker, pero eso no es suficiente para detener su ataque. Cuando Berserker se detiene por la presencia de Illya, Shirou tiene tiempo para apuñalarlo — a modo de lanza — a través del corazón con el noveno golpe, terminando la batalla que había durado solo un instante.

Fake Nine LivesEditar

Fake Nine Lives: Disparo Falso a las Cien Cabezas (偽・射殺す百頭フェイク/ナインライブス, Nise - Ikorosu HyakutōFeiku/Nain Raibusu?) es una proyección de Nine Lives utilizada por Kuro en el mundo de Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA. Kuro lo proyecta para usarlo como un escudo para atacar a Illya, pero no muestra ningún otro uso con él.

True Nine LivesEditar

True Nine Lives: Disparo Verdadero a las Cien Cabezas (真・射殺す百頭ナインライブズ, Shin - Ikorosu HyakutōNain Raibuzu?) es la versión prototipo de Nine Lives que es propiedad de Gilgamesh resguardada en su Gate of Babylon en el mundo de Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA. Se trata de un arma masiva tipo ballista que utiliza una habilidad de nueve láseres anti-bestias fantasmales automáticos. Gilgamesh usa esta técnica para destruir las Nine Lives regulares de Illya.

ReferenciasEditar