FANDOM

No Face May King: Rey Sin Rostro (顔のない王ノーフェイス・メイキング, Kao no nai ŌNō Feisu Mei Kingu?), también llamado Rey Sin Rostro (顔のない王かおのないおう, Kao no nai Ō?), es el noble phantasm ocultado de Robin Hood, ropa mágica que borra cualquier signo del usuario. Robin Hood es una encarnación de la naturaleza, introducida y heredada como una costumbre de los celtas del Festival Beltane (Festival de Primavera) después del establecimiento del "Festival de mayo", donde los participantes en el festival rezan al espíritu del bosque Jack in the green por la llegada de la primavera. En el Festival de mayo, hacen un círculo y bailan alrededor de un pilar construido en el centro de la plaza del pueblo donde un niño y una niña en la cúspide de la edad adulta se hacen pasar por el "Rey de mayo" y la "Reina de mayo". El "Rey de mayo" es una metáfora de Robin Hood, un "rey transparente" que agregó acentos marrones a su ropa verde para que su figura no fuera vista.

En el festival, el traje mágico de piel verde de May King es solo ropa con acentos marrones comunes. No hace falta decir que con estas hojas y tallos marrones (el Hombre Verde) del disfraz, Robin Hood es definitivamente la encarnación de la naturaleza. Usar el disfraz de May King borra cualquier signo para que aquellos que lo usan se derritan naturalmente en esa apariencia. Con esto, él tiene el mismo nivel de habilidad que el Hada Puck. Se dice que es más fuerte que el Arco de Oración en el dorso de su mano como un elemento de trampa de victoria unilateral, deshabilitando las lecturas de ambos combatientes en la batalla. Sin embargo, Robin Hood no puede usar tanto Yew Bow como No Face May King al mismo tiempo.

No oculta la energía mágica, pero oculta completamente el sonido y el aroma del usuario. Permite que Robin Hood sea un francotirador que oculta su figura en esta capa, exhibiendo un comportamiento similar a un assassin. Si comienza a atacar, sus objetivos pueden sentir que los está siguiendo, empero, no pueden detectar su ubicación. Debido a que tales tácticas agravan a su caballeroso master, Dan Blackmore, el uso de "Rey Sin Rostro" estaba estrictamente prohibido fuera del combate. Se puede dar a otro, como Passionlip en Fate/Extra CCC para ocultar las carpetas de archivos, pero los resultados fueron decepcionantes en manos de Passionlip. Ella lo rompe mientras intenta usarlo como una cinta debido a que encuentra que su color verde es bonito, citando lo frágil que era para ella.