FANDOM

Odd Borzak (オッド・ボルザーク, Oddo Boruzāku?), también conocido como Odd Vorzak, el Usuario de Abejas Demoníacas, es un apóstol muerto y un hechicero.

PerfilEditar

PasadoEditar

Odd fue buscado una vez por Natalia Kaminski, pero no logró capturarlo. Más tarde cambió su nombre y su rostro para ocultarse como una persona común sin dejar un rastro de información.

AparienciaEditar

Odd tiene cabello blanco y tez pálida.

PersonalidadEditar

Odd no habla durante su aparición, pero está claro que es un hombre cruel y despiadado que desea crear su propio ejército de ghouls incluso a costa de cientos de vidas.

RolEditar

Fate/ZeroEditar

Después de que la Asociación obtiene información de que Odd está tomando el vuelo A300 de París a Nueva York para reunirse con los aliados, ofrecen una gran recompensa por su captura. Natalia y Kiritsugu Emiya la aceptan, con Kiritsugu viajando hasta Nueva York para investigar su identidad falsa y matar a sus aliados.

Aunque se desconocen su identidad y su rostro, Natalia acepta la tarea de encontrarlo en el avión entre 287 pasajeros. Ella lo encuentra y lo neutraliza por detrás sin problema, logrando destruir a las abejas guardadas en su equipaje. Su plan fracasa, sin embargo, tras descubrir que él había mantenido más abejas dentro de su cuerpo, los cuales convierten a los pasajeros en Ghouls. Aunque Natalia logra sobrevivir y tomar el control del avión, Kiritsugu lo derriba para eliminar cualquier posibilidad de que las abejas escapen a Nueva York.

HabilidadesEditar

Odd manipula Abejas de Apóstoles Muertos (死 徒 蜂, Shito Hachi?), familiares que usan aguijones venenosos para aumentar el número de Ghouls bajo su poder. Considerado como muy peligroso, Odd trae destrucción a donde viaja, habiendo destruido una ciudad en una ocasión.