FANDOM

Rani VIII (ラニ=Ⅷ, ?) es la master de Berserker en la Guerra del Santo Grial de la Luna. Ella aparece como una demi-servant de clase berserker en Fate/Extra Last Encore.

Perfil Editar

Pasado Editar

Sialim Eltnam Re-Atlasia creó al homúnculo conocido como Rani VIII con la intención de ver si era posible no solo para los alquimistas, sino también para la humanidad; continuar existiendo en el mundo cibernético, lo que significaría tener que renunciar a sus cuerpos físicos.

Rani VIII significa «la octava mujer», y es diferente de los homúnculos creados a través de la ingeniería de ADN que son populares en el mercado negro. Su diseño se basa en la teoría del hechicero del viejo mundo, y fue creada usando ciencia y tecnología de vanguardia desarrollada por el Instituto Atlas. En otras palabras, ella es nada menos que una nueva forma de la humanidad. Al usar fibras de tamaño nanométrico llamadas Etherlite, Rani puede enviarse directamente al mundo cibernético sin ninguna conexión física directa. Su poder computacional es equivalente al poder requerido para generar toda la arena y las escuelas de la Guerra del Santo Grial; siendo capaz de enfrentarse cara a cara con la IA de alto nivel que está a cargo de su administración.

Apariencia Editar

Rani es una joven que da la impresión de ser de ascendencia india, con cabello de color púrpura claro atado en una cola de caballo. Tiene ojos violetas, una tez bronceada, lentes y un bindi en la frente. Ella porta un collar de fábula con una gema morada oscura en el centro, una camisa blanca en forma de V y unos pantalones cortos ajustados. Suele vérsela usar una bata blanca de laboratorio con el emblema de la Academia Tsukimihara, así como múltiples pulseras de oro y pequeños guantes finos de color blanco. En sus piernas usa medias largas de color blanco y morado y zapatos negros.

En Fate/Extra Last Encore, Rani usa una combinación de su vestuario original y partes de su uniforme del Instituto Atlas.

En Fate/Extra CCC se ve a Rani vistiendo el uniforme alternativo de marinero, el cual usa con sus pulseras habituales y medias y zapatos negros.

Ella considera que su estatura es promedio para una niña y que su contextura es bastante delgada. Sus tres medidas están optimizadas para la actividad y la portabilidad. A pesar de no usar ropa interior por considerarlo prohibido, Rani es representada usando una falda y pantimedias en Fate/EXTRA CCC EXTRA Garden.

Personalidad Editar

Rani es una joven inteligente, tranquila, educada y sin emociones. Ella no parece seguir ninguna voluntad propia, sino que se refiere a sí misma como una herramienta de su profesor. Dependiendo de la situación, Rani puede terminar mostrando emociones como la furia, algo que se demuestra cuando Hakuno Kishinami interfiere en su lucha con Rin.

Debido a sus orígenes inhumanos, Rani a menudo habla en acertijos.

Relaciones Editar

Hakuno Kishinami

Rani desarrolla un interés inmediato en Hakuno cuando las estrellas no son capaces de decirle quién es, por lo que comienza a ayudarlo para encontrar la respuesta. Luego de ser rescatada en la cuarta ronda, el interés de Rani por Hakuno aumenta aún más.

Rin Tohsaka

Rani y Rin son rivales, así como oponentes en la Guerra del Santo Grial de la Luna. Ambas chicas son inteligentes y compiten por los afectos de Hakuno. En Fate/Extra Last Encore, Rani y Rin forman una tregua después de quedar atrapadas en el sexto piso.

Rol Editar

Fate/Extra Editar

  • Rani y Berserker.
  • Rani hablando con Hakuno.

Rani es, como Sion, una alquimista del Atlas, pero también una homúnculo como Illya que fue creado específicamente para participar en la Guerra del Santo Grial. Su servant es Berserker, y a pesar de haber perdido la mayoría de su personalidad, parece seguir sus órdenes sin cuestionamientos protegiéndola de forma voluntaria.

Como se señaló durante el juego, el jugador deberá elegir si ayudar a Rani o Rin durante la crisis. Aunque ambas lograrán sobrevivir, si eliges salvar a Rani, su Berserker se sacrificará y ella se convertirá en una aliada durante las últimas etapas de la guerra. Después de recuperarse del shock de haber perdido su único propósito para existir, Rani decide apoyar y cuidar a Hakuno Kishinami.

Si el jugador se pone en su contra, Rani sobrevivirá al ataque de Lancer y le entregará un colgante en forma de cuchillo a Hakuno. El cuchillo absorbe la energía mágica residual mientras es usado y pone una cantidad fenomenal de estrés en el cerebro, lo que normalmente sería mortal para alguien sin circuitos mágicos. Este hecho confirma la sospecha de Rani sobre la naturaleza de Hakuno como un NPC consciente de sí mismo. Hakuno terminará luchando contra Lu Bu y Lancer en la cuarta ronda, y deberá enfrentarse a ella y Berserker en la sexta ronda de la Guerra del Santo Grial. Después de su derrota, ella sonríe levemente, mostrando signos de tristeza; y se despide del protagonista.

En la adaptación del manga, Rani y Rin sobreviven y ambas apoyan a Hakuno. Sin embargo, Berserker también logra salir con vida y más tarde los ataca bajo las órdenes de Rani. Luego de ser derrotados, Rani recibe sepultura y tanto Rin como Saber presentan sus respetos.

Last Encore Editar

Al igual que en las pasadas adaptaciones, Rani fue la master de Berserker. Sin embargo, durante el enfrentamiento con Rin en el sexto piso ambos servants se eliminaron el uno al otro sin dejar un claro vencedor. Twice H. Pieceman cerró la Moon Cell poco después; obligándola a entrar en modo de conservación junto a Rin. Este acto creó copias infinitas de ellas que actuaron como parte del sexto piso, las cuales poseían el poder de sus respectivos servants.

Rani y Rin lucharon entre sí con la esperanza de resolver el dilema, pero al igual que sus servants ambas terminaron en empate. Su única solución para escapar de su miserable existencia era encontrar un master de los pisos inferiores y llevarlos al sexto piso. El plan original era derrotar a dicho master, no obstante las dos decidieron dejar una grabación que explicara lo ocurrido en caso de que pudiera encontrar otra salida.

Mil años después, Rani y Rin encuentran un potencial salvador en HAKUNO Kishinami. Las dos envían varias copias suyas a HAKUNO para ayudarlo en sus diversas batallas. En uno de los pisos, una copia de Rani elige quedarse para llorar a los masters caídos en la guerra, revelándole a HAKUNO que no vivían en el siglo XXI.

Como estaba previsto, HAKUNO y Saber llegan al sexto piso y se sorprenden al descubrir numerosas copias de Rani y Rin atacándose entre ellas. Una copia de Rin lleva a la pareja a la cúpula en el centro del piso, donde se muestra la grabación y sus verdaderos cuerpos. A pesar de que HAKUNO intenta liberarlas a ambas, Rani muere casi inmediatamente después de despertar.

Rin crea una lápida para Rani y promete vivir para ayudar a HAKUNO.

Fate/Extra CCC Editar

Rani aparece en Fate/Extra CCC como la jefe del capítulo 2. Al igual que la mayoría de los masters en el Lado Externo, Rani pierde a su servant original y se une al consejo estudiantil tras su derrota. En esta línea de tiempo, Rani es salvada por Hakuno en el sexto piso; con lo cual se convierte en una aliada en el Lado Cercano.

Otras apariciones Editar

En la historia de fondo de Fate/Extella, Rani es derrotada de la sexta a la séptima ronda.

Habilidades Editar

Rani es una alquimista de Atlas, pero a pesar de tener todo el conocimiento de un profesional, ella misma afirma ser inferior a su maestro. Rani también es experta en astrología, llegando a superar incluso a Tamamo como se demuestra cuando la usa para ayudar a Hakuno a aprender más sobre la identidad de Archer.

Rani es capaz de crear la Vorpal Blade con su alquimia, pero necesita una malaquita como catalizador para darle forma. La misma tiene un efecto sobre monstruos como el Jabberwock, pero incluso con sus habilidades, la cuchilla se rompe al ser usada y solo puede ser transmutada una vez.

La habilidad computacional pura de Rani supera a Leonardo B. Harwey.

En su núcleo se encuentra Hermes, una computadora de espiritrones de sexta generación que ni siquiera debería estar completa y existir todavía en este mundo. Rani tiene un modo de autodestrucción llamado «Helm to the Northern sky: Mode Osiris», el cual es un último recurso en el caso de que su misión fracase con el poder de destruir la Moon Cell. Su cuerpo fue diseñado para deplegar la sobrecarga de circuitos mágicos, y su corazón de etherlite explotaría causando un colapso en la arena y ondas de choque de datos corruptos.

  • gain_con(128);: Un codecast que aumenta la defensa de su servant.
  • gain_mgi(128);: Un codecast que eleva la hechicería de su servant.

En el manga de Fate/Extra, Rani tiene la capacidad de observar a otros de forma remota desde superficies espejadas, como lo es el agua de una fuente.

Versiones y formas alternas Editar

Demi-Servant Editar

Dentro del mundo de Fate/Extra Last Encore, los diversos cuerpos de Rani VIII creados durante el fenómeno Unlimited Raise Dead se convierten en demi-servants de la clase berserker. Fusionada con Lu Bu, ella tiene acceso a God Force y puede elevarse sobre los edificios y crear dos guanteletes enormes para aplastar con una fuerza abrumadora. Rin también muestra que los guanteletes pueden convertirse en pistolas Gatling que disparan proyectiles mágicos de color púrpura, así como en un cohete explosivo que continúa disparando mientras vuela hacia su objetivo.

Curiosidades Editar