FANDOM

Nobu Chibi
Esta página está en construcción por Any-m3
Nobu Chibi

Rider (ライダー, Raidā?) es el servant de clase rider de Aro Isemi‎ en la Segunda Guerra del Santo Grial de Fate/Prototype.

PerfilEditar

IdentidadEditar

El nombre verdadero de Rider es Perseus (ペルセウス, Peruseusu?), el héroe griego conocido por haber matado a la Gorgona y haberse convertido en el rey de Micenas. Hijo de Zeus y el guerrero más confiable por los dioses; Perseus trató de desafiar al monstruo para proteger su fama y a su madre, y viajó hasta la Isla Sin Forma a la que había sido exiliada para reclamar su cabeza.

Los dioses le concedieron cinco noble phantasms, probablemente el número más alto otorgado a un solo guerrero en la historia de Grecia; entre los cuales se encontraban Harpe, las sandalias aladas, un escudo-espejo, un casco de invisibilidad y Kibisis — una bolsa para contener la cabeza de Medusa —. Con el propósito de obtener la gloria y convertirse en un verdadero héroe, Perseus se dispuso a recolectar la mayor cantidad de información posible y formar una estrategia; pero la naturaleza de la barrera en la isla fue suficiente para hacerle dudar que saldría victorioso. Al encontrarse frente a frente con la Gorgona, Perseus se sintió completamente atemorizado y llegó a creer que su gloria prometida sería inútil aún con las armas sagradas.

Gorgon contra Perseo

Perseus contra Gorgon.

Perseus usó el escudo-espejo para evitar ser petrificado y las sandalias para esquivar sus golpes en una batalla de desgaste. Al contrario de un verdadero héroe que sería capaz de matar a un dios demonio; alguien que solo estaba tratando de probarse a sí mismo no tenía ninguna posibilidad real de victoria. La única forma en que un humano pudo derrotar a la bestia fue encerrándola en su propia barrera usando a Kibisis como reflector, y aprovechando la abertura para hacer el golpe decisivo con harpe. Gorgon regresó finalmente a su antigua forma como Medusa y Perseus fue capaz de cortar su cabeza.

AparienciaEditar

Rider tiene el pelo corto ondulado de color rojo oscuro y un conjunto de máscara gris y capa negra que ocultan su rostro e identidad. En la escuela lleva un peinado elegante y ojos verdes amarillentos, así como el uniforme escolar azul marino, corbata naranja y pantalones grises.

PersonalidadEditar

Rider tiene la necesidad de salvar a Isemi de sí mismo en cuanto ve el estado en el que se encuentra; sintiendo una profunda compasión por él debido a que su enfermedad lo mantiene atado a una cama de hospital y no le permite conocer el mundo exterior. Tras saber de la condición de su master, el deseo de Rider para el Santo Grial se convierte en sanarlo para así poder ver juntos la constelación de Perseus. Este menciona que en realidad no se siente con vida, y que es inadecuado para entender el dolor que siente su master debido a que toda su vida estuvo colmada de bendiciones. Cuando Isemi finalmente muere, Rider comienza a alimentarse de nada más que ira.

Aunque es una persona capaz de socializar con los demás, conmoverse fácilmente y de corazón amable, Rider tiene el defecto de que una vez motivado para hacer algo, no se detendrá hasta dar todo de sí para conseguirlo. En ese sentido podría decirse que también es una anomalía, pues una vez que decidió mancharse las manos con malas acciones, este se volvió capaz de matar personas inocentes con una sonrisa en el rostro.

Si bien es el único de los siete servants invocados que no tuvo un final trágico cuando estuvo con vida, Rider ahora lleva a cabo muertes sangrientas luego de que Isemi, quien solo deseaba paz para todos, se haya alojado en su corazón y lo impulsara a seguir adelante con sus locas matanzas. Rider siempre dibuja una sonrisa al revelar su verdadero rostro, y a pesar de saber que sus acciones son lo opuesto a lo que su master deseaba; este ha decidido matar una y otra vez en su nombre.

Rider asiste a la escuela de Ayaka Sajyou y se disfraza como un estudiante normal mostrando su naturaleza doble cara. Es el chico popular de su clase debido a que posee una belleza moderna y actúa de forma amable, lo cual lo ha llevado se congeniar bien con las personas a su alrededor. Rider se presenta a sí mismo como un joven educado y emocional que tiende a excederse en las cosas que le gustan hasta el punto de que las consume todas al mismo tiempo.

RolEditar

Fate/PrototypeEditar

Muerte de Isemi

Master de Rider.

El master de Rider es un niño de diez años que fue víctima de un experimento de «quimerización» por el antagonista desconocido de la última guerra. Al comienzo de la historia Isemi es completamente sostenido por maquinaria médica; y aunque Rider lo odia por ser débil, pronto comienza a simpatizar con su situación y logran convertirse en buenos amigos.

En su último día con vida, Isemi usa todos sus hechizos de comando para hacer que Rider encarne por completo, sintiendo que al ser alguien que encontraría la felicidad en la vida, el deseo de un hombre contento sería una oración feliz para alentar el corazón de muchos. Conmovido por su acto, Rider lucha por el único deseo de resucitar a su master y otorgarle la felicidad que toda persona debería experimentar. Con esto, Rider se pone una máscara y se disfraza de master, uniéndose a la batalla que representa la Guerra del Santo Grial.

Más tarde, Caster asedia la escuela lanzándola a un reino alienígena. Tanto Rider como Ayaka están bajo asedio, pero como Rider está conectado de alguna manera con Caster, puede salvarlos a ambos desmantelando secretamente el reino alienígena de Caster. Rider luego se enfrenta a Saber, luego de que el sacerdote informa a Saber y Ayaka que hay algunos disturbios en el área industrial.

Otras aparicionesEditar

Perseo es el narrador del pasado de Medusa en Fate/hollow ataraxia. Después de que Medusa cuenta la historia de su muerte, menciona que el hecho de que un "adolescente ... la use de manera tan casual", la enfurece enormemente. Shirou le pide que aclare: "¿Te refieres a Perseo, verdad ...?" y señala que "no puede llamarlo víctima, pero suena como si lo hubieran engañado". Medusa responde: "Supongo que sí. y aceptóque fue engañado por los dioses".

Mientras que ella menciona que, en cualquier caso, lo vio como un "mero mosquito" en ese momento, y que no siente ninguna simpatía por él, Medusa le da crédito; "Personalmente, no hay forma de que me guste, sin embargo, después se convirtió en un buen personaje". Justo después de que ella dijo esto, cuando Shirou pregunta cómo era Perseo, lo insulta llamándolo "Shinji Matou".

Se dice que Perseo es uno de los diez servants que pueden ser convocados por el Jugador en el prototipo de Fate/strange fake .

HabilidadesEditar

Rider posee una amplia selección de noble phantasms de diferentes rangos, pero tiene un límite que le permite usar solo uno a la vez:

Muy a menudo usa el manto y una máscara para ocultar su verdadera forma cuando actúa como servant. La máscara actúa como un master falso que le suministra energía mágica. Para obtener la energía mágica, tiene que matar una y otra vez para poder comer las almas de las personas. Su master le da una forma física mientras está al borde de la muerte para desafiar a Saber.

CuriosidadesEditar

ReferenciasEditar