FANDOM

Rider del "Negro" ("黒"のライダー, "Kuro" no Raidā?) es el servant de clase rider de Celenike Icecolle Yggdmillennia de la Facción Negra en la Gran Guerra del Santo Grial de Fate/Apocrypha. Tras la muerte de Celenike, éste se vuelve el servant de Sieg en la Gran Guerra del Santo Grial. Él es uno de los servants del Protagonista en los conflictos de Grand Order de Fate/Grand Order.

PerfilEditar

IdentidadEditar

El nombre verdadero de Rider es Astolfo (アストルフォ, Asutorufo?), uno de los Doce Paladines de Carlomagno (シャルルマーニュ十二勇士, Sharurumānyu Jūni Yūshi?). En la Leyenda de Carlomagno, él es el hijo de un rey inglés, y uno de los fieles Paladines de Carlomagno. Se dice que Astolfo era el más apuesto, eternamente optimista y carente de sentido. Según las leyendas, Astolfo es un hombre muy deseado por las mujeres. Al ser primo de Roland, Astolfo está incluido en estos doce. Es el único de los paladines que se le trata como «débil» en las leyendas.

Astolfo ha creado muchas leyendas tras de sí, ya que fue un aventurero que voló por todo el mundo e incluso llegó a la Luna. A través de sus viajes, este obtuvo distintos códigos místicos como su flauta, su grimorio y su brillante lanza dorada. Astolfo creó varias leyendas por haber montado bestias como un grifo o el famoso Rabicano, pero una particularmente famosa entre estas fue el legendario Hipogrifo, un animal inconcebible para el mundo.

Así mismo, sus habilidades fueron "arrebatadas" por la luna, por lo que en las noches donde esta no se presenta, Astolfo es capaz de recuperarlas y usar su noble phantasm.

Aunque hay muchas historias gloriosas de Astolfo, se dice que cometió muchos errores. Fue continuamente derrotado en las justas o torneos de equitación, fue víctima de muchas trampas e incluso perdió — en cuestión de horas — la razón cuando fue a la Luna. Sin embargo, Astolfo nunca se rindió; él no consideraba el fracaso o la derrota como errores.

Apariencia Editar

Astolfo es un chico de apariencia andrógina que viste lujosamente. Hermoso más allá de toda comparación, él afirma que los accesorios en su cabello, que podrían parecer lo que una princesa llevaría, son una «irresistible prueba de amistad» que usa para devolverle la paz a su aliado depresivamente loco, Roland. Su apariencia es completamente contraria a lo que dice la leyenda de ser el más apuesto de los paladines de Carlomagno, y aunque es extremadamente inesperado, es natural para las leyendas ser distorsionadas. Se viste como una mujer porque le gustan las cosas lindas.

En Fate/Grand Order, su sexo en su estatus como servant es escrito como «le Secret♪».

Personalidad Editar

Astolfo es conocido en su leyenda por ser eternamente optimista y completamente carente de sentido, y podría decirse que es la «curiosidad en forma humana». Como un servant más preocupado por la perspectiva actual de una segunda vida sobre todo lo demás, es alguien que, con o sin el permiso de su master, se irá instantáneamente cuando no esté en conflicto para disfrutar de los placeres del mundo. Disfruta enormemente de la forma física en lugar de la práctica habitual de mantenerse en forma espiritual, excepto en la batalla, y obtener el permiso para hacerlo es suficiente para hacer que baile de alegría.

Es un «boca floja» espantosamente incomparable, propenso a hablar hasta que los involucrados pierden toda racionalidad. Sus conversaciones, sin ninguna mala intención de su parte, tienen una forma de serpentear hacia la máxima incomodidad social. Su afición a la aventura se ve mezclado en una gran cantidad de travesuras debido a que aparece constantemente en todas partes. Dado que no tiene un deseo especial de confiar el Santo Grial, la motivación de este servant fluctúa mucho según le guste o no su master. Él es heterosexual con la persona que llegó a gustar, independientemente de que dicha persona sea del sexo opuesto o del mismo sexo.

Astolfo deja todas las decisiones difíciles como una cuestión para que su corazón decida en el acto, siguiendo el curso que considere más adecuado. Él hace lo que le plazca sin remordimiento, y tal obviedad, por supuesto, sería difícil de comprender de nadie más que él. Decide salvar a Sieg por completo con ese pretexto y, sin saber hasta dónde podrá ayudar, simplemente dice «seguiré ayudándole hasta que me detenga».

Relaciones Editar

Sieg

Al principio, cuando Rider se topa con Sieg y este le pide ayuda, él siente la necesidad de protegerlo y ayudarlo hasta que Sieg mismo «lo detenga». Luego de la muerte de Celenike a manos de Saber del "Rojo", Sieg se convierte en el master de Rider del "Negro", aumentando sus lazos y protegiéndolo en cada oportunidad hasta que este se convierte en Fafnir al final de Fate/Apocrypha.

Celenike Icecolle Yggdmillennia

Celenike fue la master de Rider al principio de Fate/Apocrypha, teniendo esta una cierta atracción por su servant y alegando que definitivamente lo haría su "juguete". Esto puede hacer referencia a sus gustos sexuales y el tipo de atracción que siente hacia Rider. No obstante, él se muestra desinteresado por esas cosas, o al menos hasta que ella es asesinada.

Roland

Roland es el primo lejano de Astolfo, a quien considera también su mejor y más cercano amigo. Su moño en el cabello es una «fuerte muestra de su amistad». Astolfo puede ofenderse cuando se los compara.

Jeanne d'Arc

Astolfo se muestra neutral la primera vez que ve a Jeanne, pero cuando se une a su lado para salvar el Santo Grial e impedir el deseo de Shirou Kotomine, él adquiere un punto de vista positivo hacia ella y capta que está enamorada de Sieg, intentando ayudarla a que declare su amor.

Siegfried

Desde un principio, Astolfo se muestra ligeramente cercano a Siegfried, dándole una mano en ayudar a Sieg hasta que este se arranca el corazón y se lo entrega al homúnculo.

Rol Editar

Fate/Apocrypha Editar

  • Invocación de la Facción Negra.
  • Astolfo presencia la resurrección del homúnculo.
  • Celenike castigando a Astolfo.
  • Facción Negra observando la fortaleza flotante de la Facción Roja.
  • Astolfo y Jeanne deambulando en la ciudad de Trifas.
  • Rider del "Negro" junto a Sieg y Saber del "Rojo".
Rider es invocado por Celenike Icecolle Yggdmillennia con una botella de vidrio que contiene las manchas dejadas por algún tipo de líquido como catalizador en una invocación de servant múltiple. Cuando fue convocado por primera vez, él es el único que muestra una cara amplia y sonriente a los masters. Se apresura a presentarse a los otros servants, olvidándose de todo tacto para revelar su nombre al instante sin permiso y, posteriormente, ser reprendido por utilizar el verdadero nombre de Archer en lugar de su nombre de clase. Después de que los masters y servants reunidos comienzan a irse, él está extremadamente complacido cuando su master le ofrece dar una vuelta por el castillo. Ella revela que no lo forzará a entrar en forma de espíritu para conservar energía e incluso prepararle una habitación. Al irse a la ciudad a pesar del estricto control de Celenike, usa un atuendo sencillo diseñado para los homúnculos para evitar llamar la atención.

Poco después de que Kairi Sisigou y Saber del "Rojo" luchan contra varios de los gólems de Caster del "Negro", un homúnculo se escapa de los tanques de almacenamiento de energía mágica antes de que pueda ser utilizado como material de investigación. Mientras el homúnculo intenta escapar desesperadamente, Rider se encuentra con él, preocupado por su estado y decidido a ayudarlo de alguna manera. Cuando el homúnculo murmura inaudiblemente por ayuda y se desmaya del cansancio, Rider lo envuelve en su capa y lo lleva a un lugar seguro. Él evita su propia habitación debido a que su master lo llama constantemente, y se encuentra con dos homúnculos buscando al fugitivo por órdenes de Caster. Rider niega haberlo visto, y contempla en quién podría confiar acerca de la situación. Descartando a Saber, Lancer y Berserker, él se decide por Archer. Cuando se da cuenta de las circunstancias al instante, este usa su conocimiento médico para examinar al homúnculo.

Archer le informa a Rider que el homúnculo no puede vivir una vida normal, dándole como máximo tres años de vida en su estado. Rider se deprime ante las noticias, y Archer pregunta por qué lo había salvado. Él es capaz de responder al instante que se debió simplemente a sus deseos, y deja la pregunta en cuanto a qué hacer con respecto a Caster buscando al homúnculo. Archer le presta la habitación por el momento, y antes de irse, le pregunta a Rider si se hará responsable de la tarea de cuidar al homúnculo hasta el final. Al notar cuán débil y desamparado parece el homúnculo, este no puede creer que pueda escapar solo o sobrevivir incluso si huye. Aunque Rider desaparecerá mucho antes de que se cumplan los tres años, él planea proteger y ayudar al homúnculo hasta que sienta que es aceptable.

Una vez despierto, Rider golpea suavemente al homúnculo e intenta iniciar una conversación, solo para recibir un tímido silencio. En un intento por calmarlo, Rider abraza suavemente al homúnculo y le dice que está allí para ayudarlo a obtener su deseo. Cuando el homúnculo va a pedirle a Rider que lo salve, Rider responde al instante, correspondiendo a la mirada dubitativa del homúnculo con una sonrisa despreocupada. Rider promete salvarlo sin importar el obstáculo que se presente al ser un espíritu heroico, diciéndole que le deje todo el plan a él, quien no conoce límites.

Fate/Grand Order Editar

Santa Alter por aproximadamente una semana Editar

Confrontando a Santa Alter sobre Hipogrifo cuando ella viene en respuesta a la carta de Marie Antoinette, Astolfo le dice a Marie que dispare contra Santa Alter. Más tarde, este se une a la lucha contra Santa Alter junto a Marie y Chevalier d'Eon, pero la lucha ya ha terminado cuando aterriza. Santa Alter le pregunta sobre la ropa de d'Eon, a lo que él responde que las personas deben usar la ropa que les guste. Astolfo luego argumenta al insulto de d'Eon sobre que él es un pervertido junto a Roland, diciendo que Roland está en el sadomasoquismo mientras que él es más de escándalos.

Después de que Marie y d'Eon reciben sus regalos, Astolfo se emociona por recibir uno, pero Santa Alter vuela y se niega a darle uno ya que no ayudó en Orleans. Luego, mientras intenta excusar su ausencia, Astolfo es golpeado por una calabaza de Halloween que Santa Alter le arroja. Este se pregunta si ella le está diciendo que es tan lindo como una calabaza, pero Marie aclara que eso significa que no volverá a aparecer en nada hasta el Halloween del próximo año.

Agartha: La mítica sociedad subterránea Editar

Cuando se manifiesta la singularidad Agartha, Astolfo acompaña secretamente a Ritsuka Fujimaru a través del Rayshift junto a Chevalier d'Eon.

Otras apariciones Editar

TMAPRIL 2015 Astolfo (1)

Astolfo en el Día de los Inocentes, 2015.

En el día de los inocentes de 2015 de Type-Moon, Astolfo es un artista en la agencia de talentos Imperial Roma. Debutó el 30 de diciembre de 2012, su clase es Otokonoko Idol (男 娘 イ ル ル, Otokonoko Aidoru?) y es de Inglaterra. Su cuenta de usuario en Tmitter es @tmtt15_astolfo.

Habilidades Editar

Rider no posee parámetros formidables, sino que confía en sus poderosos noble phantasms, al igual que un típico servant de clase rider. Sin ellos y teniendo en cuenta sus atributos y habilidades con las armas, su poder como espíritu heroico se considera en algún lugar entre segunda y tercera, siendo el único de los paladines de Carlomagno que posee una leyenda donde se lo retrata como "débil".

Las armas principales de Rider son una espada y una cota de malla. Sus noble phantasms incluyen La Black Luna, Trap of Argalia, Hippogriff y Casseur de Logistille. A diferencia de muchos otros servants, él es un espíritu heroico cuyo verdadero nombre no provoca ninguna debilidad inherente si se expone.

Rider tiene una espada esbelta que cuelga a lo largo de su cintura, aunque no es un noble phantasm, su agudeza es incomparable con las armas comunes sostenidas por otros soldados de línea. Sin embargo, él no usa mucho su espada, así que le dio la espada a Sieg. Para éste, la hoja de acero se sentía pesada en sus manos.

En Fate/Apocrypha, Rider recibió el escudo divino Akhilleus Kosmos de Rider del "Rojo". Sin embargo, debido a que no es el verdadero propietario, Rider no puede usar el método de ataque de Aquiles con el escudo.

Parámetros Editar

Datos
Espíritu: Astolfo
Master: Celenike Icecolle Yggdmillennia
Alineamiento: Caótico Bueno
Estadísticas
Fuerza: D
Resistencia: D
Agilidad: B
Mana: C
Suerte: A+
Tesoro heroico: C
Habilidades
Habilidades de clase: Resistencia Mágica
Equitación
A (D)
A+
Habilidades personales: Evaporación de Cordura
Fuerza Monstruosa
Acción Independiente
D
C-
B
Tesoros heroicos: La Black Luna
Casseur de Logistille
Trap of Argalia
Hippogriff
Anti-Ejército
Anti-Unidad
Anti-Unidad
Anti-Ejército
C
C
D
B+

Datos
Espíritu: Astolfo
Master: Ritsuka Fujimaru
Alineamiento: Caótico Bueno
Estadísticas
Fuerza: D
Resistencia: D
Agilidad: B
Mana: C
Suerte: A+
Tesoro heroico: C
Habilidades
Equitación
Acción Independiente
A
A+
B
Fuerza Monstruosa
¡Abajo con un Toque!
D → D+
C-
D
Tesoros heroicos: Hippogriff
La Black Luna
Luna Break Manual
Anti-Ejército
Anti-Ejército
Anti-Unidad
B → B++
C
C

CuriosidadesEditar

  • Diseño original.
  • Diseño original de la espada de Astolfo.
  • Yuuichirou Higashide dijo lo aterrador que fue cuando terminó sin saber cuál es su género mientras escribió Fate/Apocrypha.