FANDOM

Romani Archaman (ロマニ・アーキマン, Romani Ākiman?) es el jefe del departamento médico y el director interino de Chaldea durante el incidente de las Grand Orders en Fate/Grand Order.

PerfilEditar

PasadoEditar

La verdadera identidad de Romani es la de Solomon, el Rey de la Hechicería que fue invocado por Marisbury Animusphere usando uno de sus anillos como catalizador, lo cual lo convirtió en la primera invocación exitosa de la Organización de Seguridad Chaldea. Marisbury y él participaron en la denominada «Singularidad X», también conocida como la Guerra del Santo Grial de Fuyuki en 2004. Después de salir victorioso junto a Marisbury, Solomon deseó vivir una vida como un humano normal y renació como un nuevo humano sin ninguna relación alguna con el Rey de la Hechicería.

En el año 2005, Romani recibió una invitación especial para unirse al personal de Chaldea, lo cual era inaudito considerando que se había convertido en el jefe del Departamento Médico a los 22 años. Lev Lainur Flauros y Romani se volvieron amigos mientras estudiaban hechicería.

En el 2010, Marisbury realizó el experimento demi-servant y consiguió invocar a Galahad en el interior de una persona. Romani no se dio cuenta de su existencia hasta que se convirtió en el médico del «Caso de Invocación #2», dándole a esa persona el nombre de Mash Kyrielight. Cuando Marisbury falleció y Olga Marie Animusphere asumió el cargo de presidente, Romani le pidió permiso a Marie para que Mash formara parte del equipo y se conviertiera en una candidata a master.

AparienciaEditar

Romani describe su cabello como esponjoso y lleva el décimo anillo del Rey Solomon en su mano izquierda. Su vestimenta normal consiste de una bata blanca con líneas verdes en el centro, pantalones, zapatos blancos y unos guantes médicos.

PersonalidadEditar

Romani es una persona realista y pesimista en el fondo. A pesar de pronunciar palabras fantásticas para levantar el ánimo, su actitud parece un poco desvergonzada debido a su pensamiento de que no son nada más que un sueño imposible. Si bien le gustan los humanos, Romani mantiene una socialización superficial con nadie debido a que no quiere ver algo triste, lo cual también se traduce en poder llevarse bien con cualquiera como el arquetipo del «amigo de todos». Romani tiene el mal hábito de «atenerse a observar sin tomar ninguna decisión» o «huir» cuando se encuentra en un dilema para mantener el status quo. Dado que él mismo reflexiona sobre su propia debilidad, si alguien cercano le demostrara apoyo de alguna manera conseguiría controlarse y mostrar un juicio decisivo digno del Rey de la Hechicería.

Incidentalmente, la primera impresión que un servant termina por tener de Romani es que él tiene la culpa sin realmente tener una razón, quejándose de forma inconsciente. Los únicos que no lo encuentran culpable son aquellos que no son servant, locos y berserkers que no perciben el mal como algo malvado.

Su vida como Romani ha sido un tiempo de ensueño para él, quien ansiaba saber cómo era experimentar «la libertad de un humano» incluso si era como un espíritu heroico.

RolEditar

Fate/Grand OrderEditar

Romani es responsable de asegurar que los candidatos a master se mantengan en buen estado de salud. Cuando Chaldea empieza su experimento con el rayshift, Olga Marie lo expulsa de la sala de control. Romani se encuentra por primera vez con Ritsuka Fujimaru cuando estaba descansando en la habitación del protagonista. Afirmando que tiene poco trabajo que hacer ya que la mayoría de los procedimientos médicos fueron llevados a cabo por la maquinaria, él habla con Fujimaru durante mucho tiempo, salvándolo inadvertidamente — o no — de la traición de Lev Lainur.

Con la muerte de Olga en el incidente ocasionado, él obtiene el puesto de líder ínterino en Chaldea.

Fuyuki: La Ciudad Contaminada en LlamasEditar

Orleans: La Guerra de los Cien Años del Dragón MalvadoEditar

Septem: El Imperio de la Locura EternaEditar

Okeanos: Los Cuatro Mares Sellados del FinEditar

Londres: El Mundo de la Muerte en la Ciudad de la Niebla DemoníacaEditar

Romani sospecha que Grand Caster es un impostor.

E Pluribus Unum: La Gran Batalla de Leyendas en América del NorteEditar

Da Vinci le pregunta si está bien ocultar información.

Camelot: El Reino Sagrado de la Mesa Redonda Editar

Sherlock Holmes sospecha que Romani no está diciendo todo lo que sabe.

Babilonia: La Línea del Frente Absoluta en la Guerra Contra las Bestias DemoníacasEditar

Solomon: El Gran Templo del TiempoEditar

Después de que Mash se sacrifica para proteger a Ritsuka, Romani se revela como el verdadero Solomon, el Rey de la Hechicería. Se desconoce si conocía el plan de Goetia y simplemente no hizo nada detenerlo, pero su recién adquirido sentimentalismo lo alertó de la inminente destrucción de la humanidad. A pesar de haberse dado cuenta del desastre en el momento en que se volvió humano, Solomon ya no fue capaz de detenerlo y desde entonces utilizó cada minuto de su vida para aprender cómo ponerle fin. Aun así, se consideraba libre.

Solomon activa su primer noble phantasm frente a Goetia, acción que lo destruye completamente a él y a cualquier rastro de sus logros, incluida su presencia en el Trono de los Héroes. Él se despide de Ritsuka y Mash y dice que el resto depende de ellos, desapareciendo poco después.

HabilidadesEditar

Como un humano normal, Romani ha perdido sus circuitos mágicos y su poder de clarividencia. Sin embargo, es capaz de abandonar su deseo y volver a su ser original como el Rey de la Hechicería. Romani tiene consigo el décimo anillo de Solomon, que puede usar para activar su noble phantasm Ars Nova.

ReferenciasEditar