FANDOM

RulerCard

Ruler (ル ー ー R, Rūrā?) es una clase de servant no estándar presentada con el propósito de presidir las Guerras del Santo Grial. El Grial de Fuyuki utiliza su propia lógica para detectar cuándo las acciones están invadiendo su autoridad, y sin tener en cuenta otros mediadores como los de la Iglesia, trae a Ruler para proteger el concepto de la Guerra del Santo Grial. En el caso de que el sistema de reserva del Gran Grial se active en la Gran Guerra del Santo Grial, Ruler no tomará partido por la batalla, sino que actuará solo en interés del Grial. A los servants de la clase ruler se les dan hechizos de comando para los otros servants.

También se invoca a un ruler para preservar las leyes de los espíritus heroicos y garantizar que no sean violadas, como la ley de «los muertos que no guían a los vivos», promocionada como la ley más importante de los espíritus heroicos, y para mantener la historia humana al preservar la ilusión detrás de la Era de los Dioses para que la gente no sepa acerca de la verdad detrás de ella. El papel de un ruler es arbitrar la verdad y adjudicar todas las cosas para mantener la historia humana.

El criterio para ser invocado bajo la clase ruler es la imparcialidad y no tener ningún deseo por el Santo Grial. Aquellos que califican son con frecuencia santos, y cualquier ruler invocado para presidir un Santo Grial será un santo en condiciones normales. Dentro de otros sistemas como el Sistema FATE, se puede invocar a otros que cumplan con los criterios. Una excepción a la norma normal de imparcialidad es Amakusa Shirou Tokisada, una aberración que normalmente no reúne los requisitos, invocada por los Einzbern como el espíritu heroico que era considerado lo más cercano a un «santo» que podría encontrarse en el Lejano Oriente.

Estadísticas básicas Editar

Datos
Espíritu: Contenedor base
Estadísticas
Fuerza: n/a
Resistencia: n/a
Agilidad: n/a
Mana: n/a
Suerte: n/a
Tesoro heroico: n/a
Habilidades
Habilidades de clase: Ruler
Resistencia mágica
Verdadero Discernimiento de Nombre
Resolución de Dios
n/a
n/a
n/a
n/a

Rulers conocidos Editar

  • Los servants marcados con también pueden ser convocados por el Protagonista en las Grand Orders.
  • Los servants marcados con son aquellos que cambian de clase a mitad de la historia pero no muestran características sustancialmente diferentes de la clase original.
Espíritu Heroico Guerra Master
Shirou KotomineTercera Guerra del Santo Grial Master de los Einzbern
Jeanne d'ArcTercera Guerra del Santo Grial N/A
Jeanne d'Arc (Alter) Grand Order N/A
Sherlock HolmesGrand Order Ritsuka Fujimaru
Qin Shi HuangGrand Order Ritsuka Fujimaru
AstraeaGrand Order Ritsuka Fujimaru
Mecha Eli-chan MkIIGrand Order N/A
Carlos el Grande Moon Cell N/A

Rulers no estándar Editar

Servants que poseen la clase ruler por razones especiales no relacionadas con una invocación apropiada.

Espíritu Heroico Guerra Master
Santa Martha (traje de baño)‡ Grand Order Master de los Einzbern
Wyatt Earp (Altera) Grand Order N/A
Davy Crockett (Altera) Grand Order N/A

Otros rulers calificados Editar

Nombre verdadero Clase actual Notas
BB MoonCancer
Robert E. Lee N/A
Santa Martha Rider