FANDOM

Sakura Matou (間桐 桜, Matō Sakura?) es una NPC creada dentro de la Moon Cell.

Perfil Editar

PasadoEditar

Ella es una NPC creada a partir de la Sakura Matou real.

Apariencia Editar

Sakura tiene el pelo largo y morado y sus ojos del mismo color, llevando una cinta roja en el lado izquierdo de su cabeza. Usa el uniforme femenino estándar de la Academia Tsukumihara con algunas pequeñas diferencias. En lugar de una cinta azul, Sakura utiliza una cinta roja con pequeños calcetines blancos y una bata larga de laboratorio a juego.

En Fate/Extra CCC Sakura usa el uniforme de marinero azul marino con calcetines blancos y una bata de laboratorio de longitud corta.

Personalidad Editar

Sakura es muy suave y cariñosa; esta personalidad es robótica y repetitiva, ya que fue programada para seguir un papel específico por el sistema de la Moon Cell. Sin embargo, en ciertas situaciones puede mostrar comportamientos extraños y fuera de lo común que asustan a Hakuno Kishinami.

Rol Editar

Fate/Extra Editar

Sakura se presenta por primera vez como la hermana menor de Shinji que trabaja en la oficina de la enfermera. A medida que se acerca el final del prólogo, Shinji se da cuenta de que, aunque siempre había querido una, nunca había tenido una hermana menor. La programación de Sakura funciona mal durante esta revelación, exponiéndola como una NPC programada para pensar que está relacionada con Shinji.

Durante la Guerra del Santo Grial, Sakura retoma su posición en la oficina de la enfermera, entregando suministros semanales a los participantes y también atiende las lesiones que puedan sufrir durante la Guerra que no sean el resultado del combate "estándar"; parece que si ella dejara la oficina demasiado tiempo, podría perder su trabajo. Ella es bien conocida entre los masters y NPCs por sus deliciosos almuerzos.

Last Encore Editar

Sakura se presenta por primera vez en la enfermería, saludando a Hakuno Kishinami y Rin Tohsaka cuando llevan el cuerpo de N.Amagi. Después de que Sakura pone el cuerpo en una cama y lo cubre con una sábana, comenta que la enfermería se está quedando sin espacio. Ella le pide a Hakuno que lleve otro cuerpo al incinerador, y él cumple.

En un flashback, ella trató a un master a quien Dan Blackmore había herido. Miró pasivamente cuando Dan entró a la enfermería para hablar con él.

Fate/Extra CCC Editar

  • Sakura Blanca como se muestra en el libro de Caster.
  • Alivio de Sakura Blanca.
  • Ending de Sakura.

Durante Fate/Extra CCC, ella tiene un papel muy ampliado. Durante los preliminares, Kiara Sessyoin eliminó las restricciones de Sakura a su libre albedrío, no pudo controlar su anormalidad de estado y se sobrecargó. Debido a que los NPC no pueden hacer nada más que un trabajo de rutina, ignoraron a Sakura, que comenzó a desintegrarse como algo "inexistente" y dado que el control de la Moon Cell se realizó solo al final del día durante los preliminares, Sakura estaba en una crisis de extinción. Los personajes BB, Meltlilith y Passionlip se parecen a ella.

Su final, la ruta de la CCC, hace que utilice el poder de la Moon Cell para otorgar a Hakuno Kishinami un nuevo cuerpo humano en la Tierra. Ella es una IA, por lo que se da un cuerpo diferente al de un humano.

Fate/Extra CCC Fox Tail Editar

Ella cumple un papel similar en Fox Tail.

Otras apariciones Editar

Ella aparece en TYPE-MOON Ace Omake Theater:

  • Fight!! Ms.Blossom Cost Chapter (「たたかえ!!ブロッサム先生 コスト編, Tatakae!! Burossamu-sensei Kosuto-hen?) - Sin Nombre, Tamamo-no-Mae y Nero luchan contra Sakura para salvar a Hakuno. Debido a su largo cabello morado, se hace pasar por Medusa en el tercer episodio de la 2ª serie especial de TYPE-MOON MOVIE Ace 2nd, lo que hace que otros la llamen Sakurider (サクライダー, Sakuraidā?). Su papel también se mezcla con la regular Sakura de Fate/stay night, lo que le permite convertirse en Dark Sakura (黒桜, Kuro Sakura?).
  • Let Me Hear!! Ms.Blossom Merry Chrismas Chapter (きかせて!!ブロッサム先生 メリクリ編, Kikasete!! Burossamu-sensei Merikuri-hen?) - Los servants y Sakura celebran la Navidad.

Curiosidades Editar