FANDOM

Sancraid Phahn (サンクレイド・ファーン, Sankureido Fān?) es el master de Berserker en la Segunda Guerra del Santo Grial de Fate/Prototype.

PerfilEditar

AparienciaEditar

Sancraid es un adulto joven con cabello corto y liso de color plateado, ojos azules y un cuerpo delgado con forma de reptil. Este lleva un uniforme de sacerdote negro con guantes blancos, y sus hechizos de comando están localizados en la lengua tomando la forma de ocho alas diabólicas.

PersonalidadEditar

A diferencia de su equivalente Kirei Kotomine, Sancraid parece ser inicialmente una persona muy amable, lamentable y arrepentida, el cual da palabras de consuelo a Ayaka Sajyou en lugar de una burla o comentario sarcástico. Así mismo, mientras Kirei oculta sus ambiciones por el artefacto y mantiene un cierto aire de animosidad, Sancraid aparece como un maníaco por completo, alternando entre una persona amable y un psicótico malvado que está completamente obsesionado con el Santo Grial.

La verdad es que, detrás de su actitud cálida y compasiva, Sancraid es un racista fanático hasta el punto de poseer un odio feroz y furioso por los asiáticos y considerarlos inferiores a los humanos. Como cazador, Sancraid asesina implacablemente a los herejes.

RolEditar

Fate/Prototype: Fragments of Sky SilverEditar

En Fate/Prototype: Fragments of Sky Silver, Sancraid trabaja como observador de la iglesia durante la Primera Guerra del Santo Grial de Tokio. Este actúa sobre todo como un espectador y solo se menciona un par de veces en la novela.

La primera vez que se menciona es durante un extracto de una revista, y la segunda es cuando hace preguntas a una joven adolescente que fue secuestrada por Manaka Sajyou para que sirviera de sacrificio, sin embargo esta fue dejada ir gracias a la intervención de Assassin y un Tatsumi zombificado. Una vez que termina el interrogatorio, Sancraid borra los recuerdos de la niña.

Después de que termine la Guerra del Santo Grial, Sancraid recibe el informe de Elsa Saijou y la deja ir a casa.

Fate/PrototypeEditar

En Fate/Prototype, ocho años después de la Primera Guerra del Santo Grial, Sancraid es un miembro actual — en realidad anterior — de la Asamblea del Octavo Sacramento, el cual participa en la guerra bajo la dirección de la Santa Iglesia. Este es en realidad un miembro de la Orden de los Templarios — otra organización que tiene conexiones y lealtad a la Iglesia pero que está separada de la misma — y uno de sus principales cazadores de herejes bajo un nombre falso debido a su notoriedad.

HabilidadesEditar

Sancraid usa técnicas secretas de la Asamblea del Octavo Sacramento y siempre se mueve junto con su barrera, teniendo así un poder defensivo extraordinario. Él fue capaz de arrebatar el hechizo de comando de Ayaka y transferirlo al mismo lugar que ella para controlar a su servant, Saber.

ReferenciasEditar