FANDOM

Today's Menu For Emiya Family (衛宮さんちの今日のごはん, Emiya-san Chi no Kyou no Gohan?) es un manga parodia en emisión e ilustrado por TAa. Una adaptación a anime hecha por Ufotable salió al aire con su primer episodio el 31 de diciembre de 2017 durante el especial para TV Fate Project Ōmisoka.

ArgumentoEditar

TramaEditar

La historia se centra en Shirou Emiya cocinando platillos para los otros personajes de Fate/stay night.

PersonajesEditar

Emiya-san Chi no Kyou no Gohan

Shirou Emiya

Un chico aprendiz de hechicería.

Saber

Una servant que hizo un contrato con Shirou.

Illyasviel von Einzbern

Ella vive a las afueras de Ciudad Fuyuki. Una chica de la familia Einzbern. Su apodo es Illya.

Taiga Fujimura

Figura paternal de Shirou. Ella es profesora en la Academia Homurahara.

Lancer

Un servant de clase lancer.

Rin Tohsaka

Compañera de clase de Shirou. La dueña de Fuyuki y la líder de la familia Tohsaka.

Sakura Matou

Compañera menor de Shirou.

Rider

Un servant de clase rider

DesarrolloEditar

El manga comenzó a serializarse en la revista Young Ace UP el 26 de enero de 2016, siendo publicado y distribuido por Kadokawa Shoten. El primer volumen del manga fue lanzado el 26 de enero de 2017, y el segundo el 26 de diciembre del mismo año.

AnimeEditar

Today's Menu for Emiya Family anime key visual

Key visual del anime

El segundo episodio del anime fue transmitido el 1 de febrero de 2018, comenzando a emitirse por AbemaTV con nuevos episodios el primer día de cada mes; aunque el primer episodio fue transmitido en línea el 25 de enero.

El anime es dirigido por Takahiro Miura y Tetsuto Satou con música de Go Shiina, Toko Uchimura como el diseñador de personajes y Kazuo Ebisawa como el director de arte. El opening es interpretado por DJ Misoshiru & MC Gohan y el ending por Sangatsu no Phantasia. El anime es producido por Ufotable.